[AYUDA] HTC ONE vs IPHONE 5 vs SAMSUNG GALAXY S4

21.449 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Que decis de la bateria del Htc One? E visto comparativas de los 3 y es el que peor queda, incluso por debajo del nokia lumia 920.... Eso me mosquea...

Es que me llega mañana y no se si desprecintarlo y quedarmelo o no abrirlo y venderlo o cambiarlo...


el lumia 920 queda bastante por debajo del one..

[AYUDA] HTC ONE vs IPHONE 5 vs SAMSUNG GALAXY S4

[AYUDA] HTC ONE vs IPHONE 5 vs SAMSUNG GALAXY S4

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
La cosa está en que si se raya, llamas a apple y tienes uno nuevo en casa emoticon guiño

hablaba del one emoticon roto2

y respecto a los lagazos, es tema de soft, no de hardware por lo que no lo tomaría como motivo de descarte.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
hablaba del one emoticon roto2

y respecto a los lagazos, es tema de soft, no de hardware por lo que no lo tomaría como motivo de descarte.

no es motivo de descarte, ni mucho menos, pero es una p*t*.. va peor que el note 2 en aspectos generales de momento

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
no es motivo de descarte, ni mucho menos, pero es una p*t*.. va peor que el note 2 en aspectos generales de momento

Es normal que le pase eso, el Note 2 tiene muchisimo mas recorrido, lo que es raro es que no le hayan metido ya una Ota que lo solucione.

Cuando sacan un movil y le meten un soft directamente pasan estas cosas. Yo le habria puesto 4.1.2 como en el Note 2 y cuando tengas el 4.2 bien optimizado actualizas.

Yo no compro un HTC con Android ni de broma, hasta que me demuestren que van a cumplir con las actualizaciones nada.

Yo optaria por i5 y S4. Y entre esos dos elegiría el S4 por cosas como la pantalla, un led de notificaciones, y la libertad de Android.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Es normal que le pase eso, el Note 2 tiene muchisimo mas recorrido, lo que es raro es que no le hayan metido ya una Ota que lo solucione.

Cuando sacan un movil y le meten un soft directamente pasan estas cosas. Yo le habria puesto 4.1.2 como en el Note 2 y cuando tengas el 4.2 bien optimizado actualizas.

Yo no compro un HTC con Android ni de broma, hasta que me demuestren que van a cumplir con las actualizaciones nada.

cumplen mas que sony pero menos que samsung

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #16
Escrito   0  0  
El caso es que el diseño es chulisimo.

Que hago? Lo cambio por un iphone 5?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
El caso es que el diseño es chulisimo.

Que hago? Lo cambio por un iphone 5?


es un terminal con un año ya... yo no lo haría
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
El caso es que el diseño es chulisimo.

Que hago? Lo cambio por un iphone 5?


el one por el i5? si te dan dinero.. y depende de la cantidad.. adelante

aunque depende tambien de tus prioridades

un saludo

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #19
Escrito   0  0  
Voy a probarlo a ver que tal unos dias.... A ver si me adapto!!

Intentare ir dejando verdes a todos, aunque creo que ya teneis algunos mios de antes.

Un abrazo a todos!!
 #20
Escrito   0  0  
Yo el One no te lo recomendaria. He tenido dos HTC y despues del primero, les quise dar otra oportunidad, pero ya se acabo. Pasan de los clientes, lo unico que les interesa es vender y luego se olvidan de ti. He acabado quemado con ellos.

Y entre el S4 y el Iphone 5, son muy diferentes. Valora los pros y contras que mas se adapten a ti.

Agradecer no cuesta nada
Volver a General