[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

226.580 734
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MartinLopp
Buennas compis.Acabo de volver a mirar el seguimiento de mi THL W8+ pero esta vez en la web de correos.Me sale admitido a fecha de ayer.¿Alguien sabe más o menos el tiempo estimado de llegada? Gracias!!


a partir de ese estado...echale unos 4 dias sin finde.. o sea.. miercoles/jueves debes tenerlo ya.a disfrutarlo
 #342
Escrito   0  0  
Esto es todo lo que tengo respecto al seguimiento...

MartinLopp ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

 #343
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MartinLopp
Esto es todo lo que tengo respecto al seguimiento...

Usualmente, con China post (lo que tienes tu), tarda en llegar unos 8-9 dias desde cuando aparece como admitido.

Entonces para final del mes tendria que llegarte emoticon sonrisa

P.D. os confirmo que ya han recibido stock los de BangGood.

Un saludo
kok
 #344
Escrito   0  0  
Tengo una duda.... a ver si os pasa...

Mi w8 es 4.1.

Cada dos o tres días, se cambia solo, la escritura predeterminada de la memoria, de "tarjeta sd" a "memoria del teléfono" y por más que la pongo a "tarjeta Sd"... a los pocos días, se ha puesto de nuevo en memoria del teléfono...
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokuo
Usualmente, con China post (lo que tienes tu), tarda a llega unos 8-9 dias desde cuando aparece como admitido.

Entonces para final del mes tendria que llearte emoticon sonrisa

P.D. os confirmo que ya han recibido stock los de BangGood.

Un saludo
kok

Ah OK.Creia que llegaria el Lunes o Martes que viene.Muchas gracias!
 #346
Escrito   0  0  
Bueno, los de banggood nos mandaron el tracking number tras solicitárselo por mail (casi al momento, son supereficaces!!!) pero da la casualidad de que el protagonista decidió llegar hoy mismo!! Genial, lo pedimos el 5 de junio y ha llegado hoy, 20 de junio, 15 días después. Por ahora lo tenemos cargando. Había que modificarle algo para que funcionara a tope, no?
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zita_
Bueno, los de banggood nos mandaron el tracking number tras solicitárselo por mail (casi al momento, son supereficaces!!!) pero da la casualidad de que el protagonista decidió llegar hoy mismo!! Genial, lo pedimos el 5 de junio y ha llegado hoy, 20 de junio, 15 días después. Por ahora lo tenemos cargando. Había que modificarle algo para que funcionara a tope, no?

jajaja, muy util ese tracking entonces :P

Por el tema del movil, asi como viene esta capado y tiene unos cuantos problemillos.

Yo personalmente te consejo de ponerle la GravityMod2 2.6 que soluciona casi todo emoticon sonrisa

Un saludo
kok
 #348
Escrito   0  0  
¿Tarda mucho en aparecer como admitido? Se compró uno mi suegro, ayer dijeron que se había enviado pero todavía no sale como admitido ni nada.
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
¿Tarda mucho en aparecer como admitido? Se compró uno mi suegro, ayer dijeron que se había enviado pero todavía no sale como admitido ni nada.

Unos 3-4 dias emoticon sonrisa

Un saludo
kok
 #350
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokuo

Por el tema del movil, asi como viene esta capado y tiene unos cuantos problemillos.

Yo personalmente te consejo de ponerle la GravityMod2 2.6 que soluciona casi todo emoticon sonrisa

Un saludo
kok


Eso me parecía haber entendido, gracias!! Una fuente de fiar para bajármela? Y, ejem, un step by step? Es la primera vez que manejamos un móvil chino-chino jejeje.

EDITO: He localizado una web en inglés que explica (y asusta) el proceso en inglés. Por lo que veo, hay que flashearlo sucesivamente hasta llegar a la versión 2.6... o lo he entendido mal? Hay forma de hacerlo en un solo paso?