[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

227.108 734
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Creo este hilo para todos los que vayamos a comprar este movil o ya lo hayan comprado.

[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general
caracteristicas del teléfono
marca/modelo: Thl w8
Red: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz / 3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim Card: Dual SIM Card Dual Standby
Color: blanco / negro
System
OS Android 4.1
CPU MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
ROM 4gb/8GB/16gb
RAM 1GB
Screen
tamaño de pantalla: 5.0 pulgadas
tipo: IPS, capacitativa.
Resolucion: 1280 x 720 pixels
Screen Color: 16000K Colors
Support Format
FM Radio: Si.
Card Extend:hasta 32GB
Data transfer:USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI
General
Camaras: delantera 5mpx / trasera 8/12 mpx con flash
idiomas: ingles, español, frances, etc etc
GPS si
WIFI si, 802.11 b/g
Bluetooth: Bluetooth 2.0
Gravity Sensor: si
Multi-Touch si, 5 point touch
Dimensiones: 130 x 65.5 x 12.1mm
peso(Including battery): 160g
Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM radio, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging,wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, etc


enlaces interesantes
-->aqui<-- teneis una review muy buena del compañero kokuo tanto del teléfono en si como de la experiencia de compra en la tienda banggood.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un foro con muchas cosas interesantes acerca de este telefono, reviews, pruebas de bateria, roms, etc etc
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un enlace sobre unos videos de la compañera tirizia de movilesdualsim para aquellos que quieran iniciarse en el tema de flasheos roms y demas. (gracias a mawe_mlg por ponerlos en el hilo)

Donde comprar
parece ser que los dos mejores sitios para comprar ahora mismo son buyincoins y banggood

buyincoins (pincha en cualquiera para que te lleve a la pagina)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
descuentos y referidos
En buyincoins, si es vuestra primera compra podeis meter un referido ("Recommender")y os hacen un descuento del 5% , a continuación pongo una lista para que podais elegir un referido (en negro el nick en el foro y en rojo el referido que hay que poner en buyinconins):
mncb salillas
Goy0 gregori0
mawe_mlg ikecito-05
jjota30 jjota30
tambien hay cupones descuento de 5% ---> KEXERJOE
Banggood
4gb ---> 167,37€ blanco / gris
16gb --- > 183.46€
W8+ ---> 218.14€
descuentos y referidos
para usar referidos hay que registrarse siguiendo un link y con eso os dan un descuento de 10$ y al referido le dan 3$, pongo lista, darle a un nick para regitraros con su enlace:
M_DJ
mncb
kokuo
ruvaruva
pama04
tambien hay cupones descuento de 5% al hacerte fan de su facebook
aliexpress
tenemos dos vendedores con muchos votos positivos, con el cupon registernewbuyer5 nos dan 5$ de descuento en la primera compra (gracias a turyvc por la info)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


para seguir tu pedido
segun el compañero davidsxmch la mejor web para seguir nuestro paquete es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
si alguien quiere que ponga su referido en primera pagina que me mande un privado para no manchar el hilo y yo lo pongo, de todas maneras el fin de este hilo es para ver como nos van llegando los moviles y hablar en general de el, no para ganar referidos
 #3
Escrito   0  0  
Gran currada. Gracias.

[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

 #4
Escrito   0  0  
En aliexpress con 2 baterías y carcasa a 209 dolares, además si poneis el codigo de aliexpres registernewbuyer5 (para nuevas cuentas) os hacen otros 5$ de descuento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se os queda en 157.11€

Saludos

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
En aliexpress con 2 baterías y carcasa a 209 dolares, además si poneis el codigo de aliexpres registernewbuyer5 (para nuevas cuentas) os hacen otros 5$ de descuento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se os queda en 157.11€

Saludos


buena info, me tengo que ir, luego lo pongo en el primer mensaje, gracias!

mncb si me he tirado un buen rato de curro pero ha sido un placer, saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
En aliexpress con 2 baterías y carcasa a 209 dolares, además si poneis el codigo de aliexpres registernewbuyer5 (para nuevas cuentas) os hacen otros 5$ de descuento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se os queda en 157.11€

Saludos


Tambien está este unos 7€ más barato aún:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Tambien está este unos 7€ más barato aún:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


añadida la info al primer post, verde para ti por la info.

lo de las dos carcasas no lo he puesto porque segun veo en todos lados donde lo compres te lo dan con dos carcasas
 #8
Escrito   0  0  
me vengo a este hilo viendo la actitud tan lamentable de algunos por ganarse unos € con los referidos.

el mio ayer paso a "EN TRANSITO" a ver si mañana o el martes lo tengo conmigo.

por cierto,os dejo un video de la compañera tirizia de movilesdualsim para aquellos que quieran iniciarse en el tema de flasheos roms y demas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!r54XSSLT!OXbyAz5c_omnSqzSMfsQGg49VYQwts1N35tyTQY2JE8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Al final va a resultar que el hilo que se abrió supuestamente para compartir un chollo, es el que tiene el precio más caro, y encima no se puede decir ni "mú". En fin...

Yo me quedaré a la espera de que algunos lo vayáis recibiendo, y ver qué tal os va. A poco que opinéis bien...me da que caeré en la tentación.

Por cierto, enhorabuena M_DJ por el curre y por contribuir a tener un foro mejor.

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto que tal sincroniza los contactos desde gmail, que tal os va el whatsapp, line y femas programas de mensajeria, y que tal sincroniza el correo de gmail, y en generala las aplicaiones de que tengais .
Muchas gracias de antemano por la información.