Saldo de bienvenida y tarifa de 2 cnt + 600 megas

11.126 34
 #31
Escrito   0  0  
Refloto un poco el post para aportar datos.

Ayer tuve disponible mi primera factura con Simyo y con la tarifa de 600 Megas a 2 céntimos. El ciclo no ha sido completo.

Saldo de bienvenida y tarifa de 2 cnt + 600 megas

Yo la verdad no me aclaro emoticon flipado

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
Hola:

Has gastado este mes 2,21 de cuota + 0,48 de llamadas. Si lo sumas el iva te queda un total de 3,26€.
Como tienes 10€ de bienvenida, te han restado los 3,26 de consumo y queda un saldo a tu favor de 6,74€.
Saludos

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Hola:

Has gastado este mes 2,21 de cuota + 0,48 de llamadas. Si lo sumas el iva te queda un total de 3,26€.
Como tienes 10€ de bienvenida, te han restado los 3,26 de consumo y queda un saldo a tu favor de 6,74€.
Saludos


Ah claro. Me faltaba el IVA y por eso no me salían las cuentas. Gracias.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
Hola a todos. Recientemente hice la portabilidad a simyo también con la tarifa 2cts+600 megas. Pensaba que el saldo de bienvenida sólo me lo descontarían del consumo que realizara pero parece que, como se está comentando en este hilo, también me han descontado de la cuota.

Os pongo una captura de la factura.

Un saludo.

garzos ha adjuntado esta imagen:
Saldo de bienvenida y tarifa de 2 cnt + 600 megas

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beren_silm
Refloto un poco el post para aportar datos.

Ayer tuve disponible mi primera factura con Simyo y con la tarifa de 600 Megas a 2 céntimos. El ciclo no ha sido completo.

[Foto]

Yo la verdad no me aclaro emoticon flipado

Un saludo.

Hola, Beren!

Es dificil de pillarlo si viene sin IVA xD, pero esos 8,26€ son los 10€ de descuento, solo que sin IVA. De hecho en la factura todo viene sin IVA, excepto el TOTAL A PAGAR y el SALDO A SU FAVOR.

Igualmente, pasara cuando veas 4,13€ tras aplicar un descuento por invitacion.

Y la historia relevante aqui es que siguen descontando la cuota completa con los € de invitaciones, lo cual es genial, porque parecia que esto lo iban a cambiar.

Lo que si que parece es que ya si que es seguro estar en la 0/5 con esto, solo que el saldo de bienvenida solo sirve para descontarte el exceso, y el minimo lo pagas de todas formas, asi que en el fondo creo que la del 2 es mejor tarifa para empezar.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo