Saldo de bienvenida y tarifa de 2 cnt + 600 megas

11.119 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Ya he podido ver la factura y confirmo que me han descontado también la cuota con el saldo de bienvenida.

Pues esa es una buena noticia, parece que por fin empiezan a aplicar el sentido común con el saldo de bienvenida.

Ahora parece más claro que nunca que para los nuevos clientes que necesiten hacer uso de datos esta es su tarifa de entrada en Simyo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Ya he podido ver la factura y confirmo que me han descontado también la cuota con el saldo de bienvenida.
Vamos, que es algo generalizado, por lo que veo.

Otro usuario tambien lo ha dicho en otro foro.

PD: Esta bien que se salten sus propias condiciones en favor del usuario xD Supongo que no se habran dado cuenta...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Pues esa es una buena noticia, parece que por fin empiezan a aplicar el sentido común con el saldo de bienvenida.

Ahora parece más claro que nunca que para los nuevos clientes que necesiten hacer uso de datos esta es su tarifa de entrada en Simyo.


Pues sí, algo de sentido común. Aunque aún lo del cobro doble en la tarifa del 5 no hay por dónde cogerlo :S.

Y por fin pueden entrar con una buena tarifa, para un cliente que venga con un smartphone y haga un uso medio-intensivo de datos. Pagas tu cuota de internet, tienes para llamadas, y a disfrutar de ambas cosas y luego ya empezarán a pagar las cuotas con dinero suyo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #24
Escrito   0  0  
Si alguien tiene más ejemplo de factura tal y como la puse no estaría mal que la subiera emoticon sonrisa

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #25
Escrito   0  0  
Pues ejemplo ocn foto no, pero uno de los foreros a los que he invitado si que me lo dijo, que le descontaron la cuota completa.

De todas formas, las gracias de esto van para ti, que fuiste la primera que insistio en que no era correcto lo que deciamos.

Un saludote emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #26
Escrito   0  0  
Me parece una buenísima noticia que vayáis confirmando este tema de la cuota.

yo no me atrevi y puse a mis tios la 0/8, y visto el percaz, me arrepiento jeje

Pero bueno, lo importante es que se confirme

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Si alguien tiene más ejemplo de factura tal y como la puse no estaría mal que la subiera emoticon sonrisa

Saludos

Hoy me ha llegado una invitacion de un forero que me ha dicho que al final del mes lo colgara.

Ya veremos, a ver que tal, espero que se lo den, porque si ha entrado por ahi es por recomendacion mia, y me daria mucho apuro que luego no se lo den.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Hoy me ha llegado una invitacion de un forero que me ha dicho que al final del mes lo colgara.

Ya veremos, a ver que tal, espero que se lo den, porque si ha entrado por ahi es por recomendacion mia, y me daria mucho apuro que luego no se lo den.


Es de esperar que le hagan el descuento tal y como van contando otros usuarios, pero en el peor de los casos si no le descuentan la cuota de los 10€ de bienvenida al menos no los va a perder le sirven para pagar las llamadas, sms, etc. Vamos que no es como con la del 5 donde ese saldo de bienvenida te desaparece sin aprovecharlo de ninguna manera.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #29
Escrito   0  0  
hola amigos lonchafinistas emoticon sonrisa

confirmo que me facturan el día 1 y me descontaron del saldo promocional todo en las dos primeras facturas.

saludos

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Es de esperar que le hagan el descuento tal y como van contando otros usuarios, pero en el peor de los casos si no le descuentan la cuota de los 10€ de bienvenida al menos no los va a perder le sirven para pagar las llamadas, sms, etc. Vamos que no es como con la del 5 donde ese saldo de bienvenida te desaparece sin aprovecharlo de ninguna manera.
Pues a eso me agarre cuando le conte la historia.

Que oficialmente, no lo hacen, pero que en ese caso, no perderia el saldo. Y por suerte, lo va a ver pronto, porque la primera factura va a ser de 12-14 dias.

Y a lo que iba, que no siendo oficial, podrian hacerlo con unos si y otro no, nunca se sabe...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo