[APP] YonkisDroid (PeliculasYonkis en Android)

45.533 21
 #11
Escrito   0  0  
toda la razon lo llenaron de publi...


– Soy de Madrid, la leche.

– Te pido la misma seriedad que te doy.
 #12
Escrito   0  0  
tarde.... lastima no leer antes....podemos volver a la anterior de alguna manera...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ositonose
tarde.... lastima no leer antes....podemos volver a la anterior de alguna manera...

Menos mal que yo me hice mi copia de seguridad con titanium de la versión anterior. Como tengo instalada la versión anterior he hecho copia de seguridad con es Explorer y la he subido a dropbox para el que quiera volver a la versión anterior por si no quiere usar la actualización.
Prueba con esta a ver si te funciona, pero antes desinstalas la actualización.
Esta es de series droid
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y esta de abajo yonkis droid
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahh si funcionan bien decirlo por aquí para que lo sepa quien pueda estar interesado en volver a la versión anterior emoticon guiño
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Menos mal que yo me hice mi copia de seguridad con titanium de la versión anterior. Como tengo instalada la versión anterior he hecho copia de seguridad con es Explorer y la he subido a dropbox para el que quiera volver a la versión anterior por si no quiere usar la actualización.
Prueba con esta a ver si te funciona, pero antes desinstalas la actualización.
Esta es de series droid
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y esta de abajo yonkis droid
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahh si funcionan bien decirlo por aquí para que lo sepa quien pueda estar interesado en volver a la versión anterior emoticon guiño
Saludos


Me he instalado las aplicaciones que pones y me aparece publicidad, pero como antes no la tenía instalada, no se si es normal la que sale.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kutal15
Me he instalado las aplicaciones que pones y me aparece publicidad, pero como antes no la tenía instalada, no se si es normal la que sale.

si antes también tenía pero muy poca. Unos anuncios en la parte de abajo de la pantalla donde salen las series y después de ver un capítulo un anuncio diciendo si quieres instalar algo, pero le das siempre a ahora no y listo.
El problema de la nueva publicidad es que es la pantalla completa y en ocasiones sólo te pone la opción aceptar! Y si no quieres darle y le das atrás se sale la aplicación entera! Además en un anuncio se escribió sólo mi correo sólo para darle a aceptar por si quería que me enviaran publicidad ahí!
Una mierda vamos!
Yo me quedo con la antigua y listo! Y la próxima vez que sean más honestos y avisen en la descripción del cambio!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
si antes también tenía pero muy poca. Unos anuncios en la parte de abajo de la pantalla donde salen las series y después de ver un capítulo un anuncio diciendo si quieres instalar algo, pero le das siempre a ahora no y listo.
El problema de la nueva publicidad es que es la pantalla completa y en ocasiones sólo te pone la opción aceptar! Y si no quieres darle y le das atrás se sale la aplicación entera! Además en un anuncio se escribió sólo mi correo sólo para darle a aceptar por si quería que me enviaran publicidad ahí!
Una mierda vamos!
Yo me quedo con la antigua y listo! Y la próxima vez que sean más honestos y avisen en la descripción del cambio!


Pues esa es la publicidad que me aparece a mi. Una pequeña debajo y la de instalar otros programas, asi que es como antes de la actualización.

Gracias por ponerlas aquí. Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kutal15
Pues esa es la publicidad que me aparece a mi. Una pequeña debajo y la de instalar otros programas, asi que es como antes de la actualización.

Gracias por ponerlas aquí. Un saludo.

Entonces perfecto! Esa publicidad no molesta nada! En seguida te acostumbras a después de cada capítulo y al salir de la aplicación a darle a ahora no, jejeje y al menos puedes ver todos los capítulos que quieras sin salir de laaplicación! Pero la publicidad de la actualización es malísima! Vaya chapuza con algo que prometía tanto! Y atendían las peticiones de la gente ehh seguida! Yo no se que les ha pasado, de verdad!
 #18
Escrito   0  0  
probando la apli a ver que tal

salu2 y gracias por la resubida
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
probando la apli a ver que tal

salu2 y gracias por la resubida


De nada hombre!! en verdad, esta posibilidad de bajar de versión la tendrían que haber dado los creadores, como han hecho los del navegador Opera, que como ha tenido tantas críticas la actualización y desaparición de la versión anterior ofrecen la posibilidad de retornar a la antigua.
Pero aquí no dicen nada... En fin, seguiré diciendo siempre que como aplicación para ver series y películas es cojonuda, pero el cambio de política en los permisos, y publicidad, y más sin avisar ha echado por tierra el buen nombre que podría haber tenido esta empresa... Porque si lo avisan, están en todo su derecho de cambiar los permisos que quieran y justificar el nuevo modo de publicidad, pero creo que lo han hecho de mala manera y quedándose con el personal, lo cual es bastante triste, y dice muy mal de ellos.
Un saludo!!
 #20
Escrito   0  0  
Desde hoy, Agosto , 21 por lo menos en mi Tv Box, tanto Yonkis Droid como series Droid ha dejado de funcionar. He des instalado e instalado de nuevo varias ves ambas aplicaciones y no hay manera.
Cuando pico en la aplicación, aparece una ventana durante a penas un segundo que dice algo del uso de la aplicación para usos legales, etc, etc.
Os sigue funcionando a vosotros.
Bye
Josan888
Volver a Android