[CONSEJO] Tarifa Internet para pincho

11.467 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
¿Más móvil no te deja usarla?

Parece que hay una oferta, pagas 5 euros únicamente, y tienes 3 meses gratis por la cara. 1 Gb.

También te puede interesar la Tarifa Cero con 2GB por 10,99€ para siempre. Estamos hablando de que funciona bajo cobertura Orange. Permiten usarla en módems usb.
 #22
Escrito   0  0  
Mi recomendacion es tuenti, tienes 1Gb por 6€ + IVA, y si necesitas mas, tienes 3Gb + IVA compi, yo lo uso y hasta la fecha 0 problemas.

Y sobre la incidencia que tienes, ni idea amigo.

Un saludo.

Non scholae, sed vitae discere
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Mi recomendacion es tuenti, tienes 1Gb por 6€ + IVA, y si necesitas mas, tienes 3Gb + IVA compi, yo lo uso y hasta la fecha 0 problemas.

Y sobre la incidencia que tienes, ni idea amigo.

Un saludo.


Lo usas en base wifi o con movil??
Estoy pensando en hacer tethering con un android. Probaré porqué es raro raro.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Ahora la estoy usando con un pincho y una base wifi, funciona bien pero tengo problemas, cuando lleva un rato funcionando deja de funcionar, tengo que apagar la base y volverla a encender.

Alguien sabe el porqué??

No sé si tendrá algo que ver, pero tuenti no permite el uso de sus tarifas con pinchos:

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE DATOS
Como parte del Servicio, TUENTI, mediante el servicio de datos (en adelante, el “Servicio de Datos”), pone a disposición del Cliente la posibilidad de conectarse a Internet/Intranet a través del terminal móvil o tablet que utilice para el Servicio, mediante tecnología GPRS/EDGE/UMTS/HSPA, con unas condiciones tarifarias determinadas incluidas en las Tarifas según lo previsto en la Condición 3.1. En consecuencia, el Servicio de Datos de TUENTI no podrá ser utilizado en ningún dispositivo que no sea un terminal móvil o tablet.


De todas formas, si puedes, prueba la base wifi con una tarjeta movistar, ya que movistar si permite el uso de pincho y las tarjetas de movistar y de tuenti tienen el mismo código de operador.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Lo usas en base wifi o con movil??
Estoy pensando en hacer tethering con un android. Probaré porqué es raro raro.

Saludos
elloko


Los fines de semana que me voy al pueblo, lo utilizo tanto con el pincho, como con la base wifi que tenia de las de vodafone, y hasta en un mifi de novatel que tengo, y nunca tuve problemas.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Yo la tuenti la use un par de veces o tres en el pincho, y no tuve pegas.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #27
Escrito   0  0  
Pregunto, una vez vistas las recomendaciones: ¿y para los que no tenemos ni pincho ni base usb...para adquirir el "pack" completo, ¿ que aconsejáis?

Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enigma_z
Pregunto, una vez vistas las recomendaciones: ¿y para los que no tenemos ni pincho ni base usb...para adquirir el "pack" completo, ¿ que aconsejáis?

Gracias.


Yo buscaría un router mifi y te dejas de historias.
Mucho más fácil y sencillo.

A ver si encontramos alguna de las tres b. Bueno Bonito y Barato.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #29
Escrito   0  0  
Y alguna tarifa para conectarse solo los fin de semana?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #30
Escrito   0  0  
Yo los fines de semana que me voy al pueblo utilizo tuenti, lo utilizo tanto con el pincho, como con la base wifi que tenia de las de vodafone, y hasta en un mifi de novatel que tengo, ahora yo no soy de los que bajan peliculas ni musica, navegacion normal.

Un saludo.

Non scholae, sed vitae discere
Volver a General