[CONSEJO] iPhone 4S o Samsung Ativ S

3.373 21
 #11
Escrito   0  0  
Al margen del tema del precio y tamaño de pantalla, yo sin dudar iria a por el 4S, a dia de hoy windows phone es para tenerlo de segundo movil, si lo quieres como movil principal acabaras vendiendolo por la falta de aplis, te lo digo yo que fue lo que me paso con Omnia W con wp7,5 a pesar de swr un muy buen movil, por eso no me he decidido por el lumia 820 a pesar del buen precio que tiene ahora, porque muchos de los que compraron el 8X enseguida los pondran a la venta y bajaran mucho de precio y al lumia le pasara lo mismo, el foro de venta se llenara de ellos y con lo que cuesta vender ahora habra que bajarlos mucho.
 #12
Escrito   0  0  
yo probaria wp, en un movil como el samsung tiene que ir muy bien

salu2
 #13
Escrito   0  0  
Yo no cambiaria el 4s es un señor movil.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Al margen del tema del precio y tamaño de pantalla, yo sin dudar iria a por el 4S, a dia de hoy windows phone es para tenerlo de segundo movil, si lo quieres como movil principal acabaras vendiendolo por la falta de aplis, te lo digo yo que fue lo que me paso con Omnia W con wp7,5 a pesar de swr un muy buen movil, por eso no me he decidido por el lumia 820 a pesar del buen precio que tiene ahora, porque muchos de los que compraron el 8X enseguida los pondran a la venta y bajaran mucho de precio y al lumia le pasara lo mismo, el foro de venta se llenara de ellos y con lo que cuesta vender ahora habra que bajarlos mucho.

Si si si ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Al margen del tema del precio y tamaño de pantalla, yo sin dudar iria a por el 4S, a dia de hoy windows phone es para tenerlo de segundo movil, si lo quieres como movil principal acabaras vendiendolo por la falta de aplis, te lo digo yo que fue lo que me paso con Omnia W con wp7,5 a pesar de swr un muy buen movil, por eso no me he decidido por el lumia 820 a pesar del buen precio que tiene ahora, porque muchos de los que compraron el 8X enseguida los pondran a la venta y bajaran mucho de precio y al lumia le pasara lo mismo, el foro de venta se llenara de ellos y con lo que cuesta vender ahora habra que bajarlos mucho.

Si pero ha llovido desde entonces, seguro vamos, y no es lo mismo WP7 que WP8, 2 meses para Windows Phone es mucho tiempo de desarrollo y llegada de aplicaciones, cada día llegan 2 o 3 importantes y las que ya hay se actualizan.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Si pero ha llovido desde entonces, seguro vamos, y no es lo mismo WP7 que WP8, 2 meses para Windows Phone es mucho tiempo de desarrollo y llegada de aplicaciones, cada día llegan 2 o 3 importantes y las que ya hay se actualizan.

Las principales están, pero aún le queda para llegar a iOS o Android.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Si pero ha llovido desde entonces, seguro vamos, y no es lo mismo WP7 que WP8, 2 meses para Windows Phone es mucho tiempo de desarrollo y llegada de aplicaciones, cada día llegan 2 o 3 importantes y las que ya hay se actualizan.

Es lo mismo, wp8 va mas rapido pero por lo demas siguen los problemas con whatsapp, faltan aplis, siguen sin poner volumen independientes, etc. Los Lumia 800 y compañia bajaron una burrada y a los x20 les pasara lo mismo, de hecho ya les esta pasando.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Es lo mismo, wp8 va mas rapido pero por lo demas siguen los problemas con whatsapp, faltan aplis, siguen sin poner volumen independientes, etc. Los Lumia 800 y compañia bajaron una burrada y a los x20 les pasara lo mismo, de hecho ya les esta pasando.

Claaaaaaro, el s3 no baja de precio verdad??

Lo que hay que oir emoticon dormido

WhatsApp funciona muy bien, ya lo he dicho muchas veces.

Tú quédate con tu máquina de hacer bugs, FCs y lags, que yo me quedo con mi WP8.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Claaaaaaro, el s3 no baja de precio verdad??

Lo que hay que oir emoticon dormido

WhatsApp funciona muy bien, ya lo he dicho muchas veces.

Tú quédate con tu máquina de hacer bugs, FCs y lags, que yo me quedo con mi WP8.

Vale que el compañero no esté fino en su comentario, pero el tuyo está un poco exagerado no crees?

Ya aparecen los WP fanboys...

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Vale que el compañero no esté fino en su comentario, pero el tuyo está un poco exagerado no crees?

Ya aparecen los WP fanboys...


Será porque es mentira... hoy he visto un HTC One X, y no supera a mi lumia en rapidez, en lumia no existen los FCs, si es verdad que por ejemplo aplicaciones como el wasap a veces tarda un poco en abrir, pero luego no existen lags en el sistema operativo, está años luz más optimizado que android.

Luego hay otras cosas si puedo dar la razón, pero bueno yo he respondido así porque el comentario del compi me ha parecido un poco absurdo, los precios bajan, es algo normal.

Los lumia 800 bajan más todavía porque muchos usuarios están migrando de WP7 a WP8.

EDIT: Y nada, comprende que me moleste, pero es que de verdad ahora parece que estoy en minoría y me llueven por todos los lados emoticon roto2

Ya son varios que han mirado mi móvil así de reojo desconfiando y pensando "uumm.... Algo malo debe de tener, seguro que es una mierda", y así hasta que no se afiance un poco y la gente lo conozca más, me va a tocar encontrarlos a puñaos emoticon carcajada emoticon carcajada, me ven contento con él y no lo comprenden, y se empeñan en buscar lo malo siempre xD, de verdad cómo es la gente.

Yo siempre he sido de minorías, no sé porqué.

Y perdón si he ofendido a alguien, pero vamos no creo que sea para tanto emoticon feliz .

Volver a General