[CONSEJO] iPhone 4S o Samsung Ativ S

3.378 21
 #1
Escrito   0  0  
Creo que es la primera vez que dudo realmente sobre cuál terminar adquirir...

Jubilar el 4S y coger el Ativ, o permanecer con el iPhone?
 #2
Escrito   0  0  
Puff.. yo soy muy fan de apple.. pero este samsung y con WP tenta mucho.. yo no se que decirte.. si estas un poco cansado ya.. prueba con WP dicen que va bien emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Si quieres una buena cámara, el ativ no es tu móvil.

En lo demás, colosal.

Batería de las mejores que puedes buscar en cuanto duración.

Tamaño de pantalla 4,8 pulgadas, sino te importa la diferencia respecto al iphone. También habria que añadir que es AMOLED (sino te gusta claro)

Tiene el plástico caracteristico de samsung, pero al tacto es bastante diferente al SIII, sobre todo ese canto de aluminio.

Y luego la incognita de si samsung dejará windows phone, y no actualizará sus dispositivos.

Por 289€ en pccomponenetes, tienes un términal tope de gama en wp, 1,5 ghz de procesador y 1 gb de ram.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si que está difícil decidir...

En PC Componentes no tienen stock...

http://www.pccomponentes.com/samsun...gris_libre.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Pues si que está difícil decidir...

En PC Componentes no tienen stock...

http://www.pccomponentes.com/samsun...gris_libre.html


Era de esperar, por ese precio.

El viernes, intenté comprarlo y ya estaban sin stock.
Igual era stock que les quedaba y no vuelven a traer.emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
La cámara se ve bastante buena la verdad...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no haría el cambio.

Tienes un pedazo de móvil.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
La cámara del Ativ s es una muy buena cámara. Es la del S3.
Es cierto que tiene más aluminio que el S3 pero también decir que el borde de aluminio del S3 es muy finito y hace al móvil más delgado. El del ativ ese bordo es como el borde de las pizzas rellenas del telepizza...
A mi en diseño me gusta más el S3 que el ativ aunque el ativ todo el canto sea de aluminio.
Por lo demás, la batería del ativ s es....impresionante. Es muy ligero y no se hace grande.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
Lo que dicen de las actualizaciones de sangsum, el único WP que da buen soporte a sus teléfonos es Nokia, y HTC tiene algunas aplicaciones también, pero siempre contarás con las actualizaciones del sistema operativo, que son las imporatantes, WP no es como android que cada fabricante tiene que hacerse cargo de sus propias actualizaciones, aquí las actualizaciones en su mayor parte las lleva Microsoft y salen todas mas o menos al mismo tiempo, que alguien me corrija si no es cierto.

Ahora ya, elige el que te guste, los dos me parecen buenos teléfonos, depende del uso que le fueras a dar emoticon feliz

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Puff.. yo soy muy fan de apple.. pero este samsung y con WP tenta mucho.. yo no se que decirte.. si estas un poco cansado ya.. prueba con WP dicen que va bien emoticon guiño
Yo te digo lo mismo, siempre he sido de echar en falta Iphone cuando no lo he tenido, y he vuelto. Pero desde hace un tiempo, para mi ya ha perdido la chispa. Prueba WP, y al menos tienes un aire fresco, esperando alguna novedad por parte de Apple, que por ahora no hay ninguna.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General