Internet gratis 3G para TODOS los smartphones y operadoras [DroidVPN]

109.276 33
 #11
Escrito   0  0  
Buenas, mi duda es, yo no tengo nada de datos (soy de tarjeta de pepephone, gasto poco en telf), es posible?
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, sabemos si esto seria utilizable en el extranjero? Usaria la conexion de datos en roaming, no?
Con esos 100mb para wasap me sobra y me basta

Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
estaré atento. Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Y mi me pone error al conectar al servidor, y no hay forma. He probado a crearme dos cuentas de vpn y nada, empieza a conectar, se ve como recibe datos y da error.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
Una operadora te ofrece internet ilimitado, pero los de siempre me acusarán de spam

Es que has hecho spam de esa web (que no operadora, porque lo único que es es un chiringuito) que da gusto.

Y no hace falta ser "cliente" de esa """""""""""""""operadora""""""""""""""" para usar su """""""""""""""truquito""""""""""""""". Lo que hace ese chiringuito por internet es fomentar el uso fraudulento del apn wmail.vf.es hasta que Vodafone corte el grifo.

El truco no está en ser cliente de ese chiringuito por internet, sino en usar el apn de Vodafone wmail.vf.es . Con eso, hasta que Vodafone se dé cuenta y les corte el rollo, cualquier cliente de Vodafone puede navegar """""""""""""""ilimitadamente"""""""""""""""

P.S.: Que, dada la calidad de la famosa web y la perfección en la ortografía y el lenguaje que contiene, sigo teniendo la duda de que ese chiringuito por internet no sea tuyo.

P.S.2: En el apartado "Nombre" del APN hay que poner la palabra "internet". En tipo de APN hay que poner "internet+mms+dun", o "default, dun". Según las instrucciones que dan los del chiringuito en la web.

P.S.3: Esas son las instrucciones de los dueños del chiringuito cuando dicen que con ellos se puede navegar """""""""""""""ilimitadamente""""""""""""""" . Como no soy cliente de Vodafone (y Dios me libre de volver a serlo) no lo he probado, así que no puedo decir por experiencia propia que se verdad o que el cliente no vaya a recibir ningún cobro.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
Yo lo se, pero lo indico para que se cuenta que se pueda demostrar que hay "operadoras" que pueden dar "internet ilimitado"

No, hay chiringuitos que usan un apn de forma fraudulenta un apn específico con riesgo de meter en un buen lío legal a sus "clientes".
Volver a Android