[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...

71.421 172
 #31
Escrito   0  0  
Casi dos días después vuelvo a tener línea. Desastre de compañía.

¡Ah! Y parece que efectivamente los clientes de Movistar tienen preferencia. La velocidad de los que estamos en ONO siempre estará supeditada a lo dicho en la frase anterior. Por supuesto no busquéis esto en las condiciones del contrato...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Casi dos días después vuelvo a tener línea. Desastre de compañía.

¡Ah! Y parece que efectivamente los clientes de Movistar tienen preferencia. La velocidad de los que estamos en ONO siempre estará supeditada a lo dicho en la frase anterior. Por supuesto no busquéis esto en las condiciones del contrato...


Bueno, por lo menos se te ha solucionado.

Me alegro emoticon lengua
 #33
Escrito   0  0  
otro igual.... velocidad fatal idas de cobertura cuando le da la gana
 #34
Escrito   0  0  
otro igual va y viene y la conexion una porqueria .
y el otro dia tenia un telefono de movistar con conexion y el mio no tenia ....emoticon enfado
 #35
Escrito   0  0  
Es desesperante. ¿Podríamos hacer algo? Yo ya he puesto cuatro reclamaciones y veo que da absolutamente igual.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Es desesperante. ¿Podríamos hacer algo? Yo ya he puesto cuatro reclamaciones y veo que da absolutamente igual.

Y qué podemos hacer?
La línea de ONO móvil la tiene mi madre, que para el whatsapp pues le sobra, y como no estoy casi nunca con ella, pues tampoco puedo llamar a ONO para reclamar...
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo comienzo a plantearme forzar la baja, porque esto no es de recibo...
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Me estais acojonando, que esta madrugada seré de ONO. Vengo de Movistar y la verdad es que no me ha dado problemas la conexión de voz e internet pero también tengo que decir que cuando Movistar me capaba a 64 kbps también se hacía desesperante la navegación aunque no imposible.

Yo con que me pirule bien el wasap, ver los correos y dos o tres periodicos diarios ya tengo más que suficiente. El Youtube lo descarto así como oír música online que nunca me ha dado por ahí tipo Spotify.

La cobertura si que os digo que me preocupa y eso de que venga y se vaya según he leído me mosquea un huevo.

Que de preferencia Movistar a sus clientes en datos puedo entenderlo pero capar coberturas en voz ya es un asunto grave ya que hay mucha gente que trabaja con el móvil y se gana la vida con ello.

Yo con que me vaya a una velocidad de 384 kbps que es un 3G ya tengo más que suficiente, no pretendo más ni voy a hacer tethering solo Voip ocasionalmente y creo que con una velocidad 3G es más que suficiente para cubrir una conversación con Voip.

Tambien decir que si solo tenemos 100 mb a alta velocidad creo que tener una limitación a velocidad 3G en vez de HDSPA "nos hace un favor", ya que a esas velocidades el bono de 100 mb te lo comes en menos de una semana.

No se decidme... tanto se va la cobertura en las llamadas?

La velocidad de los datos llegarán al menos a 384 kbps en alta velocidad no?

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy recien portado acabo de hacer test de velocidad... me da 2544 kbps bajada / 312 kbps subida. Para mí más que aceptable sin llegar a los 7,2 que dicen siendo gratis durante un año y para el uso de wasap, periódicos y correo creo que hasta me sobra. También tengo que decir que si me bajaran a 384 kbps tampoco me tiraría de los pelos, es ni más ni menos lo que estoy pagando relación calidad/precio.

Como un user dijo más arriba, si necesitais una velocidad potente para ver vídeos de youtube o musica online u otras aplicaciones debora-megas, ONO no es tu compañía, estuve en movistar y ahí si que no tienes problemas para mover cualquier aplicación en el móvil, pero a costa de pagar 9 euros de datos + las llamadas con su respectivos establecimientos de llamada de 15 cent y el IVA. La tontería se te iba a los veintitantos euros al mes con esos 100 minutos que ONO te ofrece en su tarifa.

Todo es sopesar lo que cada uno quiere pero una velocidad de 3G para mí es mas que suficiente.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Resabiado
Me estais acojonando, que esta madrugada seré de ONO. Vengo de Movistar y la verdad es que no me ha dado problemas la conexión de voz e internet pero también tengo que decir que cuando Movistar me capaba a 64 kbps también se hacía desesperante la navegación aunque no imposible.

Yo con que me pirule bien el wasap, ver los correos y dos o tres periodicos diarios ya tengo más que suficiente. El Youtube lo descarto así como oír música online que nunca me ha dado por ahí tipo Spotify.

La cobertura si que os digo que me preocupa y eso de que venga y se vaya según he leído me mosquea un huevo.

Que de preferencia Movistar a sus clientes en datos puedo entenderlo pero capar coberturas en voz ya es un asunto grave ya que hay mucha gente que trabaja con el móvil y se gana la vida con ello.

Yo con que me vaya a una velocidad de 384 kbps que es un 3G ya tengo más que suficiente, no pretendo más ni voy a hacer tethering solo Voip ocasionalmente y creo que con una velocidad 3G es más que suficiente para cubrir una conversación con Voip.

Tambien decir que si solo tenemos 100 mb a alta velocidad creo que tener una limitación a velocidad 3G en vez de HDSPA "nos hace un favor", ya que a esas velocidades el bono de 100 mb te lo comes en menos de una semana.

No se decidme... tanto se va la cobertura en las llamadas?

La velocidad de los datos llegarán al menos a 384 kbps en alta velocidad no?


Mi madre en llamadas no se ha quejado, y eso que en cuanto le pasa algo ya me llama para decírmelo...
En datos ella tampoco se ha dado cuenta, porque le va whatsapp, diario de navarra y poco más, pues le sobra, pero al coger yo el móvil, se nota claramente que no va como mi iPhone de movistar...
De todos modos, por 3€, 300 minutos y 1Gb no está nada mal, así que en ONO se queda emoticon lengua
Volver a Ono