[AYUDA] Tipo de teléfono fijo de Vodafone (VOIP, RTB, Móvil)

19.438 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Esto me interesa. A ver si algún compañero nos puede echar una mano (doy verdes) ya que estoy pensando en cambiarme a Vodafone desde ONO y pasar de pagar 35,90 a sólo 15 más IVA.

Yo también estoy pensando en cambiarme desde jazztel y pasar de pagar 37 euros iva incluido a 18 iva incluido ya que tengo una Base 3.

Me gustaría saber si haces ese cambio cuales serían las permanencias. Creo que 12 en el ADSL pero no sé si también te meten permanencia en la Base 3 (ahora mismo no tengo permanencia en Base 3)

Hoy va a ser un gran día !!
 #22
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, trabajo como stv de un distribuidor de vodafone y os aclaro un poco.

Actualmente, existen dos modalidades

ADSL TRADICIONAL: Es un sistema voz/ip el cual la voz va por los datos del ADSL, el router hace la reinyeccion de voz a través de todas las rosetas de la casa, y se pueden conectar tanto fax, como tpv, datafonos, alarmas etc, cualquiera que sea analógico.
En esta modalidad cuando llamas aparece tu fijo normal...

ADSL Movil: El rouuter no lleva Voz, solo lleva datos, asi que con este sistemas no es compatible el fax,datáfono,alarma etc..y cuando llamas aparece un numero movil, el cual lo puedes tener asignado a tu linea movil o en un teléfono GSM

LIBERAGRANADA Libera tu móvil a buen precio

LIBERA TU IPHONE de cualquier operador del mundo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jezusgr
Hola muy buenas, trabajo como stv de un distribuidor de vodafone y os aclaro un poco.

Actualmente, existen dos modalidades

ADSL TRADICIONAL: Es un sistema voz/ip el cual la voz va por los datos del ADSL, el router hace la reinyeccion de voz a través de todas las rosetas de la casa, y se pueden conectar tanto fax, como tpv, datafonos, alarmas etc, cualquiera que sea analógico.
En esta modalidad cuando llamas aparece tu fijo normal...

ADSL Movil: El rouuter no lleva Voz, solo lleva datos, asi que con este sistemas no es compatible el fax,datáfono,alarma etc..y cuando llamas aparece un numero movil, el cual lo puedes tener asignado a tu linea movil o en un teléfono GSM


¿y cómo se sabe el que nos asignan?
Volver a Telefonía fija