[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 520

182.184 250
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues creo que nadie ha abierto todavía el hilo oficial de Lumia 520, si no es así que alguien me corrija.

Bueno pues me acaba de llegar este terminal, de momento estoy muy contento con él, deseando que me llegue la carcasa amarilla que he pedido para convertirlo en pollito!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos compis!

 #2
Escrito   0  0  
Aunque los colores es cuestión de gustos,pienso que un lumia si no es amarillo no es un lumia emoticon lengua emoticon lengua

Si algo los caracteriza,es eso,el color,y yo de elegir me quedaría con el amarillo,que curiosamente es el que más se vende,y en las tiendas online el que más alto precio tiene.

Menos mal que las carcasas son intercambiables,como en el 620,otro que apunta muy alto,y en amarillo esta precioso.

Comenta que tal es,tus primeras impresiones,suerte y que lo disfrutes.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, mi primera impresión es buena, lo primero que he hecho ha sido sincronizar los contactos, lo ha hecho todo en cuestión de minutos, le he metido todas las redes en las que estoy metido, he instalado wasap, camera360 me parece mejor aplicación que la que trae por defecto para hacer fotos, que bueno no está mal para no tener flash.

Me ha sorprendido mucho su tamaño, creo que es el adecuado para un teléfono, es bonito, es ligero, el gps la primera vez ha tardado un poco pero luego ya funciona perfectamente, todo muy rápido y fluido, me he ventilado la batería que llevaba en apenas 2 horas (estaba sobre el 30%) emoticon carcajada

Le he cambiado los colores y demás y de momento va bien, me gusta, me cuesta un poco acostumbrarme, sobre todo al wasap, pero el teléfono va perfecto!!

Y la pantalla vamos, yo la veo bien, se ven bien las fotos y eso.

Para mí le da mil vueltas a los android que he tenido y me han costado lo mismo jejej, bueno, es mi opinión personal.

Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
Yo también vengo de android,y vuelvo a Nokia en mi caso con un symbian en su última versión.

De momento 100% satisfecho,es como "volver a casa " después de un un tiempo de ausencia,y el vuelto para quedarme.

Saludos,y a disfrutar ese lumia 620.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
me han comentado que seguia teniendo problemas en las nitificaciones de whatsapp?


me refiero que aveces no avisa de los mensajes nuevos hasta que no te metes en la aplicación.....




haber si alguien puede probarlo?


por cierto donde pediste la carcasa jeje



un saludo y gracias de antemano!!!
 #6
Escrito   0  0  
alguna opinion mas sobre el?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
me han comentado que seguia teniendo problemas en las nitificaciones de whatsapp?


me refiero que aveces no avisa de los mensajes nuevos hasta que no te metes en la aplicación.....




haber si alguien puede probarlo?


por cierto donde pediste la carcasa jeje



un saludo y gracias de antemano!!!


Yo no tengo problemas al recibir notificaciones, salvo cuando se me olvida subir el volumen del teléfono emoticon carcajada emoticon carcajada

La tapa la pillé en ebay

 #8
Escrito   0  0  
Quería enseñar una foto, la hice con la aplicación Camera360

[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 520

La cámara por defecto para que enfoque bien tienes que pasarle el dedo a la pantalla y eso no me gusta emoticon desconcertado

La apli de disparo inteligente me parece buenísima para que las fotos siempre salgan bien.

Eso sí, de noche olvídate de hacer fotos :xx

 #9
Escrito   0  0  
Buenas aquí os dejo tapas de batería originales por si os interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Estupenda relación calidad-precio la del 520, y más cuando no sea novedad y baje algo. Este Nokia va a poner a WP8 en el mapa. La gente se dará cuenta de que hay smartphones más allá de Lagdroid, sin sus forzar cierre, sus inseguridades y sus retrasos.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Nokia