[HILO OFICIAL] Amena.com

203.475 578
 #31
Escrito   0  0  
Estoy planteándome coger el 920 con Amena (una oferta realmente buena). Mis cuestiones son las siguientes: ¿No hay compromiso de permanencia? ¿Si decido irme antes de los 24 meses del pago a plazos puedo pagar lo restante de una sola vez?

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llion
Estoy planteándome coger el 920 con Amena (una oferta realmente buena). Mis cuestiones son las siguientes: ¿No hay compromiso de permanencia? ¿Si decido irme antes de los 24 meses del pago a plazos puedo pagar lo restante de una sola vez?

así es. cuando te marches en la última factura te cobrarán lo que te falta por pagar del móvil de golpe.
 #33
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar. Necesito un móvil para mi hija pero no quiero renovar con orange. Si cojo un móvil en amena lo podré usar con una tarjeta de orange? Gracias.emoticon guiño

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
veo que el BIS si vienes de otro operador que no sea orange tiene coste de 15€, hay alguna manera de evitar ese pago?

me cito de nuevo, alguien sabe si se puede evitar pagar los 15€ del alta del servicio BIS?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
me cito de nuevo, alguien sabe si se puede evitar pagar los 15€ del alta del servicio BIS?

No. emoticon triste
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keanera
Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar. Necesito un móvil para mi hija pero no quiero renovar con orange. Si cojo un móvil en amena lo podré usar con una tarjeta de orange? Gracias.emoticon guiño

Sí. emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
quote:Originalmente escrito por keanera
Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar. Necesito un móvil para mi hija pero no quiero renovar con orange. Si cojo un móvil en amena lo podré usar con una tarjeta de orange? Gracias.

Sí.



Gracias!! emoticon guiño

 #38
Escrito   0  0  
Hola buenas, estoy realizando un amago de portabilidad de vodafone a orange pero viendo que amena tiene el htc ONE que se puede pagar a plazos me estaba planteando pasarme a orange y de ahi a amena ... ahora la pregunta, te darán la posibilidad de pagar a plazos el móvil siendo cliente nuevo? Desde ya muchas gracias!
 #39
Escrito   0  0  
Quiero estar bien seguro antes de pasarme a Amena, y debido a su SAT de pago prefiero resolver mis dudas por aquí:

Si me cojo el Lumia 920, como ya me habéis dicho puedo pagar la cantidad restante del pago a plazos de una sola vez cuando me apetezca, pero hay algo por lo cual tenga que seguir en amena los 24 meses que duraría el pago a plazos aunque éste ya lo hubiera liquidado? ¿Es decir, puedo cogerme el Lumia y al año pagarlo todo e irme de Amena?

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llion
Quiero estar bien seguro antes de pasarme a Amena, y debido a su SAT de pago prefiero resolver mis dudas por aquí:

Si me cojo el Lumia 920, como ya me habéis dicho puedo pagar la cantidad restante del pago a plazos de una sola vez cuando me apetezca, pero hay algo por lo cual tenga que seguir en amena los 24 meses que duraría el pago a plazos aunque éste ya lo hubiera liquidado? ¿Es decir, puedo cogerme el Lumia y al año pagarlo todo e irme de Amena?


si que puedes hacerlo. además podrás pedir el código de liberación del móvil.

por cierto, alguien sabe que compañía de transporte usa amena para la entrega de la sim?
Volver a Amena.com