[HILO OFICIAL] Amena.com

203.471 578
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sefelizrc
Buenas,

Una duda sobre amena, he visto que tienen para comprar telefonos a plazos tipo yoigo...

Tienes que ser cliente de amena para poder comprar alguno? Y puedes ser de cualquiera de sus tarifas?

Por cierto, como sigue el tema del servicio tecnico?


Hay que ser cliente.

El terminal puedes cogerlo con cualquier tarifa.
 #22
Escrito   0  0  
amena tiene servicio BIS para las blackberrys?
 #23
Escrito   0  0  
este mes han devuelto la factura en el banco, y nos han clavado 15 € de recargo, casi mas que lo que paga de tarifa :S a alguien mas le a pasado??
 #24
Escrito   0  0  
Otra dudilla, ¿alguien sabe si un mismo titular puede pedir más de un móvil de la web? Mi hermano es cliente, aunque yo de momento no. ¿Podría pedirme un móvil financiado a través de él?

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varjak
Otra dudilla, ¿alguien sabe si un mismo titular puede pedir más de un móvil de la web? Mi hermano es cliente, aunque yo de momento no. ¿Podría pedirme un móvil financiado a través de él?

Saludos


Se pueden pedir varios moviles, pero financiados sólo se puede tener uno.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Se pueden pedir varios moviles, pero financiados sólo se puede tener uno.

Saludos.


Ok, gracias ers32.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
amena tiene servicio BIS para las blackberrys?

Sí.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Sí.

muchas gracias.

por cierto, si se porta o se hace un alta nueva cogiendo un móvil a plazos, a parte del pago del móvil, por pagar a plazos se tiene alguna permanencia?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
muchas gracias.

por cierto, si se porta o se hace un alta nueva cogiendo un móvil a plazos, a parte del pago del móvil, por pagar a plazos se tiene alguna permanencia?


No.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
No.

veo que el BIS si vienes de otro operador que no sea orange tiene coste de 15€, hay alguna manera de evitar ese pago?
Volver a Amena.com