[HILO OFICIAL] Clash of Clans Hack 3.54

123.185 69
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
El primer enlace de dropbox no me funciona, me pone enlace no valido.
Os pasa a vosotros tambien?

Un saludo y cuando lo pruebes tienes mi verde emoticon guiño


Edito: No me dejaba descargar desde el propio iphone. pero me he metido al pc y me ha dejado descargarmelo.
he metido ya el archivo al iphone. lo unico que no entiendo es... hay que escribir lo de mobile terminal letra por letra? no se puede pegar desde el propio iphone?
Un saludo

Edito y edito.

He metido el juego desde winscp. La cuestion es que no he podido pegar desde terminal.
Porque he averiguado como se pega, pero cuando lo pego me pide un password. Eso es lo que no entiendo. Pongo 123456 y me pone invalid password.
Tengo que pegar todo? Incluido lo que pone code?


Yo para hacer lo del archivo uso el ifunbox, o el itools, copias el archivo, luego te metes en mobile terminal y copias todo, lo que pone code no, pones "su" que es para loguearte como admin, la pass es alpine, y luego haces todo lo que pone a continuacion. Si tienes alguna duda mas privado o lo pones por aqui, un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Editado el post para añadir el modo online siempre, por si os interesa esto solo y no lo de la busqueda de oro.
 #23
Escrito   0  0  
Os pongo un tweak de cydia muy interesante para la gente que usa lo del modo online y deja el juego abierto para que no os ataquen, el tweak consiste en que pasado el tiempo que querais se apaga la pantalla completamente, se os pone en negro, asi no sufre tanto la pantalla y el juego de mientras sigue abierto.

El tweak se llama ScreenDimmer.
 #24
Escrito   0  0  
donde tengo que meter el archivo para que el juego siempre este abierto y no me ataquen
 #25
Escrito   0  0  
donde tengo que meter el archivo para que el juego siempre este abierto y no me ataquen
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres01mu
donde tengo que meter el archivo para que el juego siempre este abierto y no me ataquen

Esta todo bien explicado en el primer post, por favor leer un poco.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Pero todo junto no se puede poner ? Porque yo ahora mismo tengo el de que en el cuartel oscuro tienes un cuartel mas pero le doy a buscar y no me busca las alfeas con muchos recursos


Y yo he pegado en terminal del iphone esto concretamente.

LOC=$(find /var/mobile/Applications/ -name 'Clash of Clans.app')/
cd "$LOC"
chmod +x "Clash of Clans"
ldone "Clash of Clans" -s
killall -9 SpringBoard


Y se ha puesto a cargar el terminal y se ha reiniciado el telefono al terminar de cargar, pero ahora mismo sigue sin funcionarme...


Y a mi tambien me desconecta del juego si no juego. Me pone hay alguien hay? Y le doy a aceptar y me reincia el juego... Eso cuando llevo mucho tiempo sin tocar nada

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Pero todo junto no se puede poner ? Porque yo ahora mismo tengo el de que en el cuartel oscuro tienes un cuartel mas pero le doy a buscar y no me busca las alfeas con muchos recursos


Y yo he pegado en terminal del iphone esto concretamente.

LOC=$(find /var/mobile/Applications/ -name 'Clash of Clans.app')/
cd "$LOC"
chmod +x "Clash of Clans"
ldone "Clash of Clans" -s
killall -9 SpringBoard


Y se ha puesto a cargar el terminal y se ha reiniciado el telefono al terminar de cargar, pero ahora mismo sigue sin funcionarme...


Y a mi tambien me desconecta del juego si no juego. Me pone hay alguien hay? Y le doy a aceptar y me reincia el juego... Eso cuando llevo mucho tiempo sin tocar nada


Antes de poner los comandos en el terminal, pusiste su? y de contraseña alpine?
 #29
Escrito   0  0  
Ahora si que he puesto su y alpine "antes no lo habia hecho" y despues en terminal pego esto.


LOC=$(find /var/mobile/Applications/ -name 'Clash of Clans.app')/
cd "$LOC"
chmod +x "Clash of Clans"
ldone "Clash of Clans" -s
killall -9 SpringBoard


Ahora si que me empieza a cargar y cuando termina totalmente se queda parado en la misma pantalla de terminal, con los datos que ha cargado arriba, Toco la pantalla y se reinicia el telefono.
Y si dejo el telefono mucho tiempo sin usar me da un mensaje el juego como si estoy. Y me pueden atacar, por lo
Cual no a funcionado.

Y lo de las aldeas con mas de 200 pos igual cojo una dde mas de 200 que no cojo ni a la 20. Aunq ahora si que consigo con mas facilidad. Pero no se si tendra algo que ver o si siempre te busca aldeas de mas de 200.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Ahora si que he puesto su y alpine "antes no lo habia hecho" y despues en terminal pego esto.


LOC=$(find /var/mobile/Applications/ -name 'Clash of Clans.app')/
cd "$LOC"
chmod +x "Clash of Clans"
ldone "Clash of Clans" -s
killall -9 SpringBoard


Ahora si que me empieza a cargar y cuando termina totalmente se queda parado en la misma pantalla de terminal, con los datos que ha cargado arriba, Toco la pantalla y se reinicia el telefono.
Y si dejo el telefono mucho tiempo sin usar me da un mensaje el juego como si estoy. Y me pueden atacar, por lo
Cual no a funcionado.

Y lo de las aldeas con mas de 200 pos igual cojo una dde mas de 200 que no cojo ni a la 20. Aunq ahora si que consigo con mas facilidad. Pero no se si tendra algo que ver o si siempre te busca aldeas de mas de 200.


Lo mejor es dejarlo por defecto, que te encuentre gente con mas de 153k, 212k lo tenia yo y te saca 1 de cada 50, y lo de que te sale el mensaje, tienes puesto bloqueo automatico, o tienes puesto no bloquear nunca?, si tienes puesto el bloqueo automatico lo tienes que desactivar, porque en cuanto te bloquea el movil te tira del juego, y consecuentemente tienes que reiniciar.
Volver a iOS