¿EDITADO?

76.681 67
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanesoti
Mucas gracias yomiguy. ¿Me podrías decir el número que es? y la página web también por favor, así hago todo como tú, por si las moscas.emoticon colorao

en el 902 dices que has marcado unos números y has dado el dni y tal, ¿no has hablado con nadie? me refiero si no has hablado con un operador o algo de esoemoticon guiño
Muchas gracias!


Claro!! el numero es el (Contenido eliminado). Te dicen que si te quieres dar de baja, marques el 1, luego te piden que introduzcas tu dni o numero de cliente. Yo introduje el dni. Despues la fecha de nacimiento. y LIsto. Te dicen que te has dado de baja.
Aparte, como me enviaron el lunes el email con el paquete de bienvenida y los 7 dias para enviar el documento de desistimiento cuentan desde entonces, ayer mismo lo envié por correo certificado donde pone resolucion del contrato en la seccion terminos y condiciones de su pagina web. Descargatelo y lo rellenas y lo mandas, ademas de llamar por si acaso! emoticon guiño
Un saludo
pd, ahh aqui te dejo la web para que busques lo de terminos y condiciones por si acaso. (Contenido eliminado)
 #32
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, yomiguy y atlet78!! emoticon feliz

Ya llamé, y me ha dicho que ya estoy dada de baja... si eso mandaré también la carta por si acaso.

Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
Es basura, no hagáis ni caso.
 #34
Escrito   0  0  
apesta
 #35
Escrito   0  0  
Hola, trabajo en (Contenido eliminado) y comentar que si que es movistar en colaboración con (Contenido eliminado), no llaman desde el 1004 de echo estos la mayoría no saben nada sobre este producto porque se comercializa desde otras plataformas pero los datos de los clientes son de movistar y solo se comercializa para estos clientes con descuentos especiales que en la web no están vigentes.

Si tenéis alguna duda preguntad
 #36
Escrito   0  0  
Ojo con ellos que te da de alta el comercial del (Contenido eliminado) aunque digas que no. Tienen tus datos bancarios (se los "da" o vende su "socio"), Movistar (o Cortefiel, Venca, Citi y otros,) en cuyo nombre te llaman.
Darse de baja no es difícil, pero si no vigilas los cargos en la cuenta, el Banco no los quiere devolver si no hay denuncia en la Policía.
Si no te das cuenta te pueden cobrar durante años, como tantas cosas en este país de chorizos.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kardochen
Ojo con ellos que te da de alta el comercial del (Contenido eliminado) aunque digas que no. Tienen tus datos bancarios (se los "da" o vende su "socio"), Movistar (o Cortefiel, Venca, Citi y otros,) en cuyo nombre te llaman.
Darse de baja no es difícil, pero si no vigilas los cargos en la cuenta, el Banco no los quiere devolver si no hay denuncia en la Policía.
Si no te das cuenta te pueden cobrar durante años, como tantas cosas en este país de chorizos.


Totalmente mentira por lo menos en el departamento comercial en el que trabajo ya que se hace una grabación legal con el previo consentimiento del cliente y luego eso pasa a calidad para volver a escucharlo y entonces se acepta o no así que por lo menos los que somos de movistar no podemos hacer ningún tipo de alta sin consentimiento
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Totalmente mentira por lo menos en el departamento comercial en el que trabajo ya que se hace una grabación legal con el previo consentimiento del cliente y luego eso pasa a calidad para volver a escucharlo y entonces se acepta o no así que por lo menos los que somos de movistar no podemos hacer ningún tipo de alta sin consentimiento

troia, ya que te dedicas a ello. Es necesario que informen de la promoción sólo al titular de la línea o se puede informar a un familiar y luego, si interesara darse de alta, hacer la grabación con el titular?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
troia, ya que te dedicas a ello. Es necesario que informen de la promoción sólo al titular de la línea o se puede informar a un familiar y luego, si interesara darse de alta, hacer la grabación con el titular?

Informar se puede informar a cualquier persona aunque no sea el titular, simplemente que a veces se explica por encima sin dar muchos detalles porque como esa llamada no puede acabar en venta al no ser el titular pues es tiempo dijeramos que perdido jajaja pero yo siempre informo mas o menos de los descuentos y devoluciones para que luego lo comente con el titular y aplazo la llamada a alguna hora que me diga el cliente.

Si necesitais algo de info mas concreta sobre el servicio me preguntais ya que a veces si que es verdad que no se explica todo todo por falta de tiempo y tambien para que el cliente lo pruebe esos 30 dias gratis.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Informar se puede informar a cualquier persona aunque no sea el titular, simplemente que a veces se explica por encima sin dar muchos detalles porque como esa llamada no puede acabar en venta al no ser el titular pues es tiempo dijeramos que perdido jajaja pero yo siempre informo mas o menos de los descuentos y devoluciones para que luego lo comente con el titular y aplazo la llamada a alguna hora que me diga el cliente.

Si necesitais algo de info mas concreta sobre el servicio me preguntais ya que a veces si que es verdad que no se explica todo todo por falta de tiempo y tambien para que el cliente lo pruebe esos 30 dias gratis.


Ok, gracias por aclararlo. Es lo que pensaba y por eso me mosqueé cuando pedí que me informara a mí y la chica se negó diciendo que "no podía" aún sabiendo que si era interesante le pasaba con el titular para aceptar.
Volver a Movistar