Lunes, 1 de Septiembre de 2014 - 23:00h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2228
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > ¿Disfruta y Ahorra?

 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(67/54601) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off lucecita82
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1
no es muy dificil
Yo lo recibi la semana pasada... y claro he buscado aqui a ver como les había funcionado.
Veo que el problema que hay es la falta de información al escuchar a los comerciales!!!!
Ni regalan gasolina ni nada, no se de donde se ha sacado eso..te dicen regalo de restaurante y 12,99 no diez euros!!.. a ver si nos han llamado por cosas diferentes!!.
Esto es un jaleo de foro por lo que veo!!jejejeje.
A mi me dijeron solo que les confirmara DNI cuando les dije que si que lo enviaran, pero nunca antes y previamente el chico me habia dado todos mis datos, por lo que no tenia que desconfiar.
Reserve un hotelito con el descuento para el mes que viene y genial. Ayer me di de baja sin problema.
No se si he tenido suerte solo yo!!!jejejejeje

Old Post 26-04-2013 11:22(+1A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off nauglez
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 48
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
Me alegro que a los compañeros arcabucill y lucecita82 les haya ido bien.

Parece que llevan vidas paralelas:

- Los dos se registran para participar en este hilo
- Sus únicas participaciones son en este hilo
- Les gusta poner un topic en el post que escriben
- Les gusta usar unos cuantos signos de exclamación seguidos después de alguna que otra frase "!!!"
- Y lo más importante, a los dos les ha ido bien el Disfruta y Ahorra.

Me alegro enormemente por ellos. Si nos contaran más cosas y sus experiencias sería estupendo.

Saludos emoticon sonrisa

Old Post 26-04-2013 13:59(+1A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Er_Zeze
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1605
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
Me gustaría saber dónde y cómo se solicita la baja. Así el mes que necesite gastarme más de 50€ en alguna de sus marcas adheridas hacer el alta y la baja en unos pocos días...

Y ya de paso saber cómo te beneficias de ese 20%, si por reembolso al mandar factura o descuento directo al pagar??


__________________

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
** Hazte simyo con contrato y llévate 10€+10€ de saldo. Y mándame MP.
--> CODIGO: 0034680861957 --> DISPONIBLE EN JUNIO 2014

** O únete a tuenti desde este enlace y llévate 5€ extras.

Old Post 26-04-2013 16:25(+1A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off yomiguy
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1145
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
Vaya hombre, parece que he sido otro de los pardillos que han caído en este tema. Llamaron a mi padre ayer y como el no entendía mucho de mi que iba el tema me paso con la chica así que con lo del mes de prueba le dije que si y me dijo que ya nos mandaría el paquete de bienvenida, pero leyendo por ahí opiniones de la gente y las condiciones en su propia página web me temo que no me interesa en absoluto.
Así que me pregunto cómo habéis hecho para daros de baja? sólo llamando? es que he leído en su web que tienen un documento de desistimiento por si en los primeros 7 días desde que recibes en paquete de bienvenida no lo vas a querer enviarlo y listo. pero no me fío mucho del tema, seguro que luego inventan que no les ha llegado o cualquier cosa.
Supongo que conforme llegue me tocará llamar y además mandar el papel este o ya veremos.
En fin, si alguien quiere comentar algo más de lo que haya hecho se lo agradezco! emoticon guiño


__________________

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Y seguimos sacando cosas a Movistar! aunque cada vez cueste más! emoticon sonrisa

Old Post 27-04-2013 11:36(+1A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off borisillas
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
Hola Yomiguy. A mí me han llamado esta mañana después de toda la semana mareándome. De entrada suelo rechazar todo lo que me ofrecen por teléfono pero no se muy bien porqué lo he aceptado y después de colgar e informarme del servicio en internet he preferido dejarme de rollos y darme de baja instantanéamente. No sé, no me convence y mi temor es que me cobren facturas una vez que me haya pasado el periodo de prueba gratuito o tenga problemas para tramitar la baja después del periodo como he estado leyendo por diversos foros de internet. He llamado al 902 999 784 y me ha atendido una operadora que me ha dado de baja sin demasiados preámbulos. Al preguntarle yo cómo podría saber si la baja era efectiva me ha dicho que si tenía dudas al respecto llamase pasada una semana para comprobarlo pero que vamos, estaba dada ya de baja. De todas formas me cercioraré de ello dentro de unos días.
Un saludo y espero haberte podido ayudar en algo.

Old Post 27-04-2013 14:09(+1A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off yomiguy
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1145
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
quote:
Originalmente escrito por borisillas
Hola Yomiguy. A mí me han llamado esta mañana después de toda la semana mareándome. De entrada suelo rechazar todo lo que me ofrecen por teléfono pero no se muy bien porqué lo he aceptado y después de colgar e informarme del servicio en internet he preferido dejarme de rollos y darme de baja instantanéamente. No sé, no me convence y mi temor es que me cobren facturas una vez que me haya pasado el periodo de prueba gratuito o tenga problemas para tramitar la baja después del periodo como he estado leyendo por diversos foros de internet. He llamado al 902 999 784 y me ha atendido una operadora que me ha dado de baja sin demasiados preámbulos. Al preguntarle yo cómo podría saber si la baja era efectiva me ha dicho que si tenía dudas al respecto llamase pasada una semana para comprobarlo pero que vamos, estaba dada ya de baja. De todas formas me cercioraré de ello dentro de unos días.
Un saludo y espero haberte podido ayudar en algo.



Muchas gracias! De todos modos como ya no lo hice sobre la marcha esperaré a esta semana por si mandan los papeles y entonces llamar pero como llegue el viernes y no lleguen llamo y lo doy de baja.
Un saludo!


__________________

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Y seguimos sacando cosas a Movistar! aunque cada vez cueste más! emoticon sonrisa

Old Post 28-04-2013 12:05(+1A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off vanesoti
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
Hola buenas, me llamaron el lunes dia 22 de abril apra lo de dsifruta y ahorra. Dije que si, porque total como era lo de 30 dias de prueba... pero me estoy mosqueando con lo que he leido por aqui. El e-mail que me dijeron que me iban a mandar no me ha llegado.... y tengo miedo de que me hayan cobrado o me vayan a cobrar. Si no llega pasaría algo? ahora estoy bastante arrepentida de haber dicho que si emoticon perdido

Old Post 01-05-2013 14:49(+1A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off yomiguy
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1145
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
pues te comento! yo recibí el email este lunes pasado después de confirmar el viernes que lo quería pero después de leer lo que la gente comentaba por aquí me arrepentí y hoy he llamado al 902 y marcando simplemente unos números e indicando dni y fecha de nacimiento me he podido dar de baja. a parte cono estoy dentro de plazo mañana enviaré el documento de desistimiento que aparece en la web de esta compañía en términos y condiciones. y así espero dar por terminada la cosa emoticon feliz
Un saludo!


__________________

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Y seguimos sacando cosas a Movistar! aunque cada vez cueste más! emoticon sonrisa

Old Post 01-05-2013 23:50(+1A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off vanesoti
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
Mucas gracias yomiguy. ¿Me podrías decir el número que es? y la página web también por favor, así hago todo como tú, por si las moscas.emoticon colorao

en el 902 dices que has marcado unos números y has dado el dni y tal, ¿no has hablado con nadie? me refiero si no has hablado con un operador o algo de esoemoticon guiño
Muchas gracias!

Old Post 02-05-2013 01:30(+1A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off atlet78
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 501
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
quote:
Originalmente escrito por vanesoti
Mucas gracias yomiguy. ¿Me podrías decir el número que es? y la página web también por favor, así hago todo como tú, por si las moscas.emoticon colorao

en el 902 dices que has marcado unos números y has dado el dni y tal, ¿no has hablado con nadie? me refiero si no has hablado con un operador o algo de esoemoticon guiño
Muchas gracias!



Yo he llamado hoy que tambien me apunte, y no hablas con nadie, metes el dni y la fecha de nacimiento y ya estas dado de baja. o al menos eso dicen, estare pendiente de la cuenta bancaria y si me cobran devuelvo el recibo y fuera

Old Post 03-05-2013 10:13(+1A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off yomiguy
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1145
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
quote:
Originalmente escrito por vanesoti
Mucas gracias yomiguy. ¿Me podrías decir el número que es? y la página web también por favor, así hago todo como tú, por si las moscas.emoticon colorao

en el 902 dices que has marcado unos números y has dado el dni y tal, ¿no has hablado con nadie? me refiero si no has hablado con un operador o algo de esoemoticon guiño
Muchas gracias!



Claro!! el numero es el 902999784. Te dicen que si te quieres dar de baja, marques el 1, luego te piden que introduzcas tu dni o numero de cliente. Yo introduje el dni. Despues la fecha de nacimiento. y LIsto. Te dicen que te has dado de baja.
Aparte, como me enviaron el lunes el email con el paquete de bienvenida y los 7 dias para enviar el documento de desistimiento cuentan desde entonces, ayer mismo lo envié por correo certificado donde pone resolucion del contrato en la seccion terminos y condiciones de su pagina web. Descargatelo y lo rellenas y lo mandas, ademas de llamar por si acaso! emoticon guiño
Un saludo
pd, ahh aqui te dejo la web para que busques lo de terminos y condiciones por si acaso. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


__________________

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Y seguimos sacando cosas a Movistar! aunque cada vez cueste más! emoticon sonrisa

Old Post 03-05-2013 11:15(+1A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off vanesoti
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
Muchas gracias por la info, yomiguy y atlet78!! emoticon feliz

Ya llamé, y me ha dicho que ya estoy dada de baja... si eso mandaré también la carta por si acaso.

Un saludo

Old Post 03-05-2013 13:29(+1A)
#32  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off dom_dcm
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 18
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
Es basura, no hagáis ni caso.

Old Post 03-05-2013 21:13(+1A)
#33  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off iridium39
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 665
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
apesta

Old Post 06-05-2013 23:26(+1A)
#34  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off troia
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 5659
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
Hola, trabajo en disfruta y ahorra y comentar que si que es movistar en colaboración con affinion, no llaman desde el 1004 de echo estos la mayoría no saben nada sobre este producto porque se comercializa desde otras plataformas pero los datos de los clientes son de movistar y solo se comercializa para estos clientes con descuentos especiales que en la web no están vigentes.

Si tenéis alguna duda preguntad

Old Post 07-05-2013 23:24(+1A)
#35  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off kardochen
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1
¿Disfruta y Ahorra?
Ojo con ellos que te da de alta el comercial del 913309038-37 aunque digas que no. Tienen tus datos bancarios (se los "da" o vende su "socio"), Movistar (o Cortefiel, Venca, Citi y otros,) en cuyo nombre te llaman.
Darse de baja no es difícil, pero si no vigilas los cargos en la cuenta, el Banco no los quiere devolver si no hay denuncia en la Policía.
Si no te das cuenta te pueden cobrar durante años, como tantas cosas en este país de chorizos.

Old Post 18-05-2013 19:46(+1A)
#36  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off troia
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 5659
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
quote:
Originalmente escrito por kardochen
Ojo con ellos que te da de alta el comercial del 913309038-37 aunque digas que no. Tienen tus datos bancarios (se los "da" o vende su "socio"), Movistar (o Cortefiel, Venca, Citi y otros,) en cuyo nombre te llaman.
Darse de baja no es difícil, pero si no vigilas los cargos en la cuenta, el Banco no los quiere devolver si no hay denuncia en la Policía.
Si no te das cuenta te pueden cobrar durante años, como tantas cosas en este país de chorizos.



Totalmente mentira por lo menos en el departamento comercial en el que trabajo ya que se hace una grabación legal con el previo consentimiento del cliente y luego eso pasa a calidad para volver a escucharlo y entonces se acepta o no así que por lo menos los que somos de movistar no podemos hacer ningún tipo de alta sin consentimiento

Old Post 18-05-2013 19:50(+1A)
#37  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off Er_Zeze
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1605
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
quote:
Originalmente escrito por troia
Totalmente mentira por lo menos en el departamento comercial en el que trabajo ya que se hace una grabación legal con el previo consentimiento del cliente y luego eso pasa a calidad para volver a escucharlo y entonces se acepta o no así que por lo menos los que somos de movistar no podemos hacer ningún tipo de alta sin consentimiento


troia, ya que te dedicas a ello. Es necesario que informen de la promoción sólo al titular de la línea o se puede informar a un familiar y luego, si interesara darse de alta, hacer la grabación con el titular?


__________________

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
** Hazte simyo con contrato y llévate 10€+10€ de saldo. Y mándame MP.
--> CODIGO: 0034680861957 --> DISPONIBLE EN JUNIO 2014

** O únete a tuenti desde este enlace y llévate 5€ extras.

Old Post 18-05-2013 21:36(+1A)
#38  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off troia
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 5659
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
troia, ya que te dedicas a ello. Es necesario que informen de la promoción sólo al titular de la línea o se puede informar a un familiar y luego, si interesara darse de alta, hacer la grabación con el titular?


Informar se puede informar a cualquier persona aunque no sea el titular, simplemente que a veces se explica por encima sin dar muchos detalles porque como esa llamada no puede acabar en venta al no ser el titular pues es tiempo dijeramos que perdido jajaja pero yo siempre informo mas o menos de los descuentos y devoluciones para que luego lo comente con el titular y aplazo la llamada a alguna hora que me diga el cliente.

Si necesitais algo de info mas concreta sobre el servicio me preguntais ya que a veces si que es verdad que no se explica todo todo por falta de tiempo y tambien para que el cliente lo pruebe esos 30 dias gratis.

Old Post 18-05-2013 21:40(+1A)
#39  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off Er_Zeze
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1605
Re: ¿Disfruta y Ahorra?
quote:
Originalmente escrito por troia
Informar se puede informar a cualquier persona aunque no sea el titular, simplemente que a veces se explica por encima sin dar muchos detalles porque como esa llamada no puede acabar en venta al no ser el titular pues es tiempo dijeramos que perdido jajaja pero yo siempre informo mas o menos de los descuentos y devoluciones para que luego lo comente con el titular y aplazo la llamada a alguna hora que me diga el cliente.

Si necesitais algo de info mas concreta sobre el servicio me preguntais ya que a veces si que es verdad que no se explica todo todo por falta de tiempo y tambien para que el cliente lo pruebe esos 30 dias gratis.



Ok, gracias por aclararlo. Es lo que pensaba y por eso me mosqueé cuando pedí que me informara a mí y la chica se negó diciendo que "no podía" aún sabiendo que si era interesante le pasaba con el titular para aceptar.


__________________

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
** Hazte simyo con contrato y llévate 10€+10€ de saldo. Y mándame MP.
--> CODIGO: 0034680861957 --> DISPONIBLE EN JUNIO 2014

** O únete a tuenti desde este enlace y llévate 5€ extras.

Old Post 20-05-2013 02:29(+1A)
#40  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(67/54601) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada





 


Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

  |    |  


 
Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.
 




Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies