¿EDITADO?

76.646 67
 #1
Escrito   0  0  
¿Os han llamado de Movistar ofreciendo esto de (Contenido eliminado)?

¿Algo de que te devuelven el 25% de los gastos que hagas en no sé qué cipote?

¿Tiene algo que ver (Contenido eliminado)?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #2
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar ahora mismo. La página es esa, no obstante, suena a tongo que apesta...
 #3
Escrito   0  0  
Disfruta la fruta, Júver sin azúcar

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me han llamado hoy, y la verdad que me apesta a tongo... en la web movistar no veo nada relacionado con el tema. De todos modos me dijeron que me lo enviarian via e-mail y que me tendria registrar. Si no me registro no pasara nada supongo. Tal cual me llegue el e-mail me lo estudiaré y si no lo veo claro que de momento no llamaré al numero y a desactivarlo
 #5
Escrito   0  0  
¿Os han llamado desde un fijo?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Si de un 91, he llamado al numero para darse de baja y lo que me han dicho es que la empresa es afinnion international que los comerciales de movistar del 1004 no saben nada porque esta empresa es una intermediaria entre el cliente y movistar. Si entras en la web de esta empresa ya dice su lema que su objetivo es maximizar el valor economico entre las grandes empresas y el cliente. De todos modos a mi no me convence ya que tengo mis dudas, asi que me dare de baja antes de ya al recibir el e-mail.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no he vuelto a saber nada, pero no pienso hacerles ni caso.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #8
Escrito   0  0  
Llevan tooooda la semana llamándome pero nunca he cogido la llamada por que nunca podida. Hoy que por fin la contesto, me cuentan no se que movida de restaurantes, descuentos, movistar, 25% y 30 días gratis. Les he dicho que no.
 #9
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado a mi.

Viendo lo que hay yo tampoco lo quiero.

Me han dicho que me llegaría un correo pero no me fío. ¿Cuando se activa la promoción? Es que me estoy viendo que no te llega el email por algún error pero que si se activa la promoción.

¿Alguien sabe algo? Seguro que te ponen pegas para darte de baja, espero que para que se active haya que realizar algo y no sea automático una vez envían el email.
 #10
Escrito   0  0  
hola!!! a mi ya hace tiempo que me llamaron, hice la prueba de los 30 dias gratis y funciona, me han devuelto el 25% de lo que gasté en un restaurante y además mi hermana utilizó la devolución que te regalaban de 50€ sin problemas, de momento no he tenido quejas.....
Volver a Movistar