¿La mejor zona para vivir en España?

31.148 63
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo también voy a hacer autopromoción y me quedo con Murcia, aunque tiene cosas malas, no es demasiado grande y te la pateas en poco tiempo, la zona de la universidad es genial para salir; cines, centros comerciales... además, el nivel de vida no está muy alto, y para mí que aún soy estudiante esto es importante.

Además, tienes la playa cerca (nunca podría vivir en Madrid por esto :cool: ) y también si te apetece montaña, sitios como Moratalla con buenos campings.

Además, es una ciudad relativamente limpia (comparo con capitales que conozco, como Madrid, o sin ir más lejos, Cartagena), da gusto salir a la calle porque hay bastante verde.

Lo peor: siempre hay obras por algún sitio, aunque supongo que esto pasa en todos sitios.

Otras alternativas que me gustan: pues en un viaje pasé una semana en Salamanca y me encantó; casco antiguo, no excesivamente grande, limpia... esto es lo que más me llama, pero al ser una ciudad muy turística, me pareció algo caro.

 #32
Escrito   0  0  
Otro voto por Asturies!!!!

Oviedo está muy bien, es una ciudad pequeñita, y algo pija, sin problemas de inseguridad ciudadana y con suficientes sitios para entretenerte.

Y es MENTIRA que aquí esté todo el día lloviendo... lo que pasa es que no estamos todo el día al sol, que es diferente.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #33
Escrito   0  0  
Asturias,
Gijon tiene todos los colores del universo, tenemos playa, tenemos montaña, sidra, fabes y sobre todo las mejores mujeres emoticon lengua

Saludos,
Nath
 #34
Escrito   0  0  
Porque me gusta mirar por la ventana y ver que el mundo no es cemento armado, porque me gusta el olor de los chigres, porque su gente y sobre todo porque me siento de esta tierra aunque sea de fuera.

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #35