¿La mejor zona para vivir en España?

31.148 63
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo también voy a hacer autopromoción y me quedo con Murcia, aunque tiene cosas malas, no es demasiado grande y te la pateas en poco tiempo, la zona de la universidad es genial para salir; cines, centros comerciales... además, el nivel de vida no está muy alto, y para mí que aún soy estudiante esto es importante.

Además, tienes la playa cerca (nunca podría vivir en Madrid por esto :cool: ) y también si te apetece montaña, sitios como Moratalla con buenos campings.

Además, es una ciudad relativamente limpia (comparo con capitales que conozco, como Madrid, o sin ir más lejos, Cartagena), da gusto salir a la calle porque hay bastante verde.

Lo peor: siempre hay obras por algún sitio, aunque supongo que esto pasa en todos sitios.

Otras alternativas que me gustan: pues en un viaje pasé una semana en Salamanca y me encantó; casco antiguo, no excesivamente grande, limpia... esto es lo que más me llama, pero al ser una ciudad muy turística, me pareció algo caro.

 #32
Escrito   0  0  
Otro voto por Asturies!!!!

Oviedo está muy bien, es una ciudad pequeñita, y algo pija, sin problemas de inseguridad ciudadana y con suficientes sitios para entretenerte.

Y es MENTIRA que aquí esté todo el día lloviendo... lo que pasa es que no estamos todo el día al sol, que es diferente.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #33
Escrito   0  0  
Asturias,
Gijon tiene todos los colores del universo, tenemos playa, tenemos montaña, sidra, fabes y sobre todo las mejores mujeres emoticon lengua

Saludos,
Nath
 #34
Escrito   0  0  
Porque me gusta mirar por la ventana y ver que el mundo no es cemento armado, porque me gusta el olor de los chigres, porque su gente y sobre todo porque me siento de esta tierra aunque sea de fuera.

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #35
Escrito   0  0  
Está claro, MADRID
Razón, aquí lo tenemos todo, y la playa no la echo de menos, mi cuerpo asemeja mejor el agua de piscina que el de mar.

Saludos, nex

Madrid
 #36
Escrito   0  0  
Pues y
 #37
Escrito   0  0  
Yo soy de Zaragoza
y me gustaria vivir en alguna ciudad del mediterraneo, preferiblemente con playa y tal, tengo un pisito en Oropesa pero no me veo viviendo todo el año en primera linea de playa, habia pensado en un futuro vivir en Valencia (no es por hacer peloteo) o en alguna ciudad pequeña de la Comunidad Valenciana, o a una mala trasladarme a Luxemburgo emoticon lengua

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #38
Escrito   0  0  
Sedak vaya pedazo de balneario que os han puesto en oropesa, en marina d´or me han dicho q esta genial.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Sedak vaya pedazo de balneario que os han puesto en oropesa, en marina d´or me han dicho q esta genial.
Saludos.


hak no sabria decirte, yo no paro por marina d´or, mas bien, no soy como la gente normal y corriente, en verano soy como un vampiro, vivo de noche, duermo de dia, acostarme a las 9 de la mañana y levantarme a las 6 de la tarde y vivir la noche, no sabes como se agradece a las 4 de la mañana un baño en la piscina acompañado de alguna persona (alo perro perro), desde las 6 que me levanto lo que suelo hacer es darme un chapuzon en la piscina, ligar, luego cenar, y salir de juerga.

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #40
Escrito   0  0  
Sedak en que parte de oropesa tienes el piso?¿ Y en que mes del verano vas? Yo suelo ir en agosto por alli, asi q a ver si al final va a resultar que nos conocemos jeje



ARRIBA OROPESA !!!!!!

Volviendo al tema a mi me gusta mi ciudad Madrid, pero lo que decis de los macarrillas aqui tambien los hay. Yo no conozco esa zona que decis del puerto de Valencia pero si te digo que aqui zonas de las malas hay muchas y si no prueba a irte por el pozo del tio Raimundo o por la zona de Ventilla que veremos que te pasa, cierto es que aqui no te vacilan a la primera de cambio, pero con todo son tambien zonas peligrosas.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
Volver a La Taberna