¿La mejor zona para vivir en España?

31.065 63
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak

¿Masificaciones en madrid? Si, pero es que hay gente que le gustan esas masificaciones, como a mi, en caso de que no te gusten tienes la sierra, que tambien me encanta.

Un saludo.


Eso eso hak, que a mi me gusta salir a la calle y encontrar gente por todas partes, gente que no se mete con nadie y a la que le da igual como vayas o dejes de ir. Odio mirar por la ventana y no ver a nadie (como es mi caso, que vivo a las afueras, y es un coñazo...). Me encantaria vivir en el centro si no tuviera que echarme el coche al hombro y subirmelo a casa, que el tema del aparcamiento...

Y lo de los macarrillas de Valencia... pues yo digo lo que veo, la verdad. En Madrid tambien hay muchos, es verdad, pero no se, me da la impresion de que en Valencia se ven mas. Y lo digo con conocimiento de causa, que no he estado alli solo de vacaciones... Ademas, ya ha habido vari@s valencian@s que me han dado la razon. Lo del rio ya es un tema aparte...verdad Raida?

Dicen que Madrid o ciudades asi (Barcelona...) son muy inseguras, pero yo no me siento mas insegura en Madrid que en otras partes, la verdad.

Estoy con Raida, me quedo con Madrid pero con Valencia tambien, que hace mucho que no voy y ya lo echo de menos emoticon triste

Saludos





e-MaiL Me
[ MAD ]
 #22
Escrito   0  0  
Teneis razon con Valencia, mucho macarrilla e inmigrante con poca faena buena... a ver quien es el valiente que va por ruzafa por la noche, sobre todo la calle cuba, aquello con perdon por la expresion, DA ASCO!! todos por la esquinas mirandote con superioridad e intentando intimidar, persiguiendo y diciendo cosas a chicas (visto por mi mismo y casos de amigas), vendiendo d**g* de manera descarada...

Y lo del rio es una autentica mierda, que con lo bonito que es, no lo podamos disfrutar en las noches de verano, a ver quien se mete alli...

Y otras zonas tambien bastante infectadas de la ciudad, mas policia o no se cual puede ser la solucion.


Salu2

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #23
Escrito   0  0  

Verdad, verdad LyJaS emoticon triste ´

Quizá si hay menos gente se ven más los macarrillas y tienes más papeletas para que te toque emoticon lengua de todas formas, no es plan... No te puedes sentar tranquilamente en el río, ya son dos las veces que me han dado un buen susto, una el típico yonki amenazando con una jeringuilla a plena luz del día y otra enfrente del Palau de la Música, rodeada de niños jugando y todo, pero claro... esa vez fue difícil que alguien se hubiese dado cuenta y pasaba de lios... Y últimamente parece que esta gentuza ha salido del río a ver mundo y están por todos sitios, no me gusta nada...

Y esa es la gran pega de Valencia, los pintillas que van por ahí metiéndose con todo el mundo y llevándose lo que no es suyo... :mad: sino sería una ciudad perfecta...

VALENCIA
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por span
Yo aunque sea de Madrid y viva en Australia. A mi me encantaria vivir en Almeria. emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Otro voto más para Almería, y ya van 4. Que decir de Roquetas de Mar, Aguadulce, San José, Mojácar, o la capital?. Inigualable.

Por cierto span, esperemos que pronto puedas ver tus sueños hechos realidad emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #25
Escrito   0  0  
Para decir que en qué cuidad se vive mejor habría que conocer por lo menos las 52 capitales de provincia que existen en España. Incluyendo las CC.AA. de Ceuta y Melilla.

Pero como casi nadie se conoce las 54 capitales pues diré más de lo mismo. Para mi la ciudad más bonita es San Sebastián (Guipúzcoa) y donde mejor se vive también. Hay mar, montañas, aire fresco, ciudad turística, encantadora, romántica... y es que San Sebastíán lo tiene todo. Es pequeña pero sabrosa. El único problema que tienen son los pisos que están muy pero que muy caro por la escasez de suelo para edificar. Y me atrevería a decir que San Sebastián es la ciudad más segura de toda España. A la hora que sea puedes ir donde quieras que no te pasará nada. Ni te quitarán la cartera, NI EL MÓVIL, ni te agrederán... bueno, siempre existe en todos sitios alguien que pueda hacer algo de lo anteriormente mencionado pero en comparación con otras ciudades esa probabílidad es casi inexistente. También hay que recordar que San Sebastián es la Capital Cultural de la Comunidad Autónoma del País Vasco y está repleta de espectáculos culturales y deportivos también.

¿Todavía no lo tienes claro? Entra en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y deja de soñar emoticon sonrisa.

SALUDOS y NOS VEMOS.
 #26
Escrito   0  0  

bueno ni que decir que la mejor zona, ciudad, lugar....para vivir es VALENCIA emoticon lengua lo tiene todo!!!



ahh y los que dicen que hay macarrillas...ejem ejem...habria que ver como esta madrizz de gentuza!!! vamos como en to los laos!!

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #27
Escrito   0  0  
DJraven no, que yo conozco valencia (vivo en valencia) y conozco madrid porque voy muy poco tiempo y no tiene nada que ver, hay mucho mas en valencia, para ser un ciudad de menos habitantes.Y ya no hablo de los inmigrante, sino de los españoles, en especial, los tipicos niñatos makineros soyguaisoyelmasmalo que ya no es q te metas por zonas chungas(vivo en el puerto,donde decia antes Raida) es que en cualquier sitio tienes a un niñato q no tiene media leche mirandote con cara de vacilon. Yo por el momento he tenido suerte, sera porque no soy lo q se dice pequeño, pero vamos que no me he metido aun en problemas.

Sobre madrid esa es una de las cosas q mas me gusta (una de las q no tiene valencia) que todo el mundo va a su aire, no se preocupa de que hace el de al lado ni como viste ni como nada, me di cuenta cuando una vez llendo en el metro (esa fabulosa linea de metro de madrid) llego un chaval con una cresta de unos 60 centimetros, saco unos timbales y se pueso a tocarlos, mire alrededor, y era como si nadie le viese, recuerdo que pense "esto pasa en valencia y ya tiene un corro de gente mirando a ver q co*o hace"

Siempre de buen rollo, para gustos los colores.

Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #28
Escrito   0  0  
Despues de haber ido ultimamente en Semana Santa y otras veces pero hace mas tiempo me kedo con Madrid y San Sebastian(donde he encontrado la gente mas maja del mundo). Descarto Valencia por razones ke no voy a repetir, sino ke ademas añado. ¿A ver a kien se le ocurre a eso de las 10:30 (Que todavia hay gente k ni ha cenado) Simpre te aparece algun capullo ke te kiere robar algo, por no decir de los macarrillas de los ke me rio en la cara (en cuanto te ven ke tienes mas mala leche ke ellos, como si no te hubieran visto), solo me aparecio una vez un hecho polvo amenazandome con la mano en el bolsillo un dia de los ke todo te sale mal, suspendes un examen, terminas a las tantas la universidad y sales a las 10 y media de la academia. Pues bueno, se me fue la cabeza y le arree con la mano abierta al mismo tiempo ke eche a correr..., pues todavia lo veo en el suelo tumbado. No kiero echar por el suelo Valencia, pues asi y todo me encanta, pero hay muchas cosas ke han de mejorar. Un saludo.

PD. No tengo la mano pequeña (la podeis ver en las fotos de nosotros) y a mi la mano me picaba ke no veas, asi ke al pobre ke le arree no te digo. Os juro ke hoy en dia todavia me sabe mal.
 #29
Escrito   0  0  
pues yo barriendo para casa me quedo con Salamanca, es una ciudad pequeña, con muchiiiiiiiiisima trankilidad, sosiego, arte, cultura y fiesta durante toda la semana. Para mi la ciudad ideal
 #30
Escrito   0  0  
No se porque los de Valencia os quejais de "macarras", los hay en todos sitios, le pegas una patada a una piedra y sale uno, por Almería les llamamos más bien calorros, y son una plaga.

...
Volver a La Taberna