[CONSEJO] ATENCIÓN!! Movistar cobra 50€ por cancelar portabilidad!!!

45.321 75
 #31
Escrito   0  0  
Vodafone te paga los 50 euros de la fianza cuando renuevas con ellos, yo nunca lo he echo pero se que es así, alguien que lo haya echo que comente como se gestiona, es decir si hay que mandar ticket de los 50 euros x fax a vodafone o como va eso

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #32
Escrito   0  0  
Cancele sin llegar a negociar nada con Vodafone ni recibi mensaje alguno de Vodafone para negociar.

La verdad es que fue todo muy raro desde el principio, y preferí cancelar todo con ellos por si acaso.

Movistar nunca mas.
 #33
Escrito   0  0  
en mi caso me ha enviado vodafone un correo con todas las condicones y q de cobrarme movistar los 50e me los abonaran ellos. eso si antes de pedir mil veces q me lo envien por correo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frasus
en mi caso me ha enviado vodafone un correo con todas las condicones y q de cobrarme movistar los 50e me los abonaran ellos. eso si antes de pedir mil veces q me lo envien por correo. Pero claro prefiero qno me los cobren para no comerme mas la cabeza como q podemos hacer por lo pronto ir al banco y q rechacen cualqueir recibo de movistar pero y despues....??
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frasus

pero tienes que enviarle el recibo por fax a vodafone, no?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
pero tienes que enviarle el recibo por fax a vodafone, no?

asi es.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frasus
asi es.

tendras que mandarlo por burofax... por que los faxes de vodafone al parecer no reciben bien cuando les place.... emoticon disimulo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheras
Estos de Vodafones son unos listos, si claro que te pagan los 50 euros, por que este mes han subido por ejemplo el xperia Z de 69 a 119, asi tampien pago yo la diferecia.

Independientemente a eso, Vodafone hace mucho tiempo que devuelve el importe de las fianzas
 #39
Escrito   0  0  
Pues yo me acabo de enterar.

Me he enterado ahora cuando me han pasado con movistar para pedir el código de cancelación.

Cuando pedí fusión vía web me indicaron que aceptaba sin derecho a echarme atrás pero en NINGUN momento oí la palabra 100 euros ni la palabra gastos de tramitación ni la palabra penalizacion.
 #40
Escrito   0  0  
AH y es peor todavía...

Porque dicen:
si es para cancelar un amago de portabilidad de línea móvil 50
si es para cancelar un amago de portabilidad de línea fija o ADSL 100

eso los 7 primeros días desde que solicitaste la portabilidad
a partir de los 7 días, no 100, 190 euros !!!!!!!!!!!!

en orange ahora me dicen que enviando fax me harian devolución de esos 100 euros si me los llegasen a cobrar

me los creo?
Volver a Vodafone