[CONSEJO] ATENCIÓN!! Movistar cobra 50€ por cancelar portabilidad!!!

45.390 75
 #21
Escrito   0  0  
En ADSL es desde el dia 1. En movil es desde el 20 de abril.

 #22
Escrito   0  0  
yo cancelé en movistar esta tarde y no me dijeron nada de pagar 50€ emoticon sorprendido
espero que no me lo cobren que me cagontoooo emoticon enfado

sin firma
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
En la web de movistar tienes que confirmar que estas informado de esto para continuar con el proceso de portabilidad.

En el 1004 desconozco si lo indicaran


Que yo sepa para contrataciones telemáticas la ley recoge el derecho de desestimiento. Cualquier cláusula en contra de la ley queda invalidada. Supongo que el padrino es el más adecuado para confirmar esto. Desde mi punto de vista una reclamación ante los organismos pertinentes debería estar ganada.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
Que yo sepa para contrataciones telemáticas la ley recoge el derecho de desestimiento. Cualquier cláusula en contra de la ley queda invalidada. Supongo que el padrino es el más adecuado para confirmar esto. Desde mi punto de vista una reclamación ante los organismos pertinentes debería estar ganada.

Si se reclama deben devolverte el dinero, el problema es ese, SI SE RECLAMA

Muchísima gente no reclamará porque ni si quiera sabe que puede reclamarse. Otra gente no cancelará la portabilidad al saber que deberá pagar los 50€.

En el peor de los casos MV devolverá 50€ por amago o portabilidad cancelada PERO NO PERDERÁ DINERO.

Este tipo de medidas deberían ser sancionadas por las organizaciones correspondientes. Es una vergüenza.

Te miro y te denuncio!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Segun la operadora de vodafone vodafone paga ls 50 euros que cobra movistar,al menos eso me han dicho a mi

Estos de Vodafones son unos listos, si claro que te pagan los 50 euros, por que este mes han subido por ejemplo el xperia Z de 69 a 119, asi tampien pago yo la diferecia.
 #26
Escrito   0  0  
puedo confirmar y confirmo q movistar son 50€ la cancelación te lo pasan por el banco como un recibo ya q para hacer la portabilidad tienes q dejarle el numero de cuenta. Ayer hice la mia y fue así. Esperemos q vodafone se haga cargo de ello.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frasus
puedo confirmar y confirmo q movistar son 50€ la cancelación te lo pasan por el banco como un recibo ya q para hacer la portabilidad tienes q dejarle el numero de cuenta. Ayer hice la mia y fue así. Esperemos q vodafone se haga cargo de ello.
Darán factura? será un cobro en B?...emoticon roto2

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #28
Escrito   0  0  
esto de los 50€ es legal??? parece un robo...
 #29
Escrito   0  0  
Pues acabo de descubir este post tarde !!!!

Ayer hice un amago a movistar desde vodafone y no me dijeron nada de 50€ si la cancelaba. Total que me hacen la grabacion y todo normal.
Hoy 24 horas despues y viendo que no recibia ningun SMS sobre el asunto, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que la portabilidad esta cancelada porque me la habian hecho como si fuera una empresa o autonomo y yo soy particular.
çTotal le digo que no entiendo porque y la operadora me dice que si quiero que me la vuelve a hacer ella como particular. Volvemos a hacer todo el proceso, pero cuando me esta grabando la voz me informa de que si cancelo me cobraran 50€ en la cuenta, le digo que ayer no me dijeron eso en ningun momento y me dice que es lo que hay, entonces le digo que lo dejo y que no me interesa continuar con la portabilidad.
Pues me quedo tranquilo, porque me han dicho que la portabilidad de ayer se cancelo por error de ellos y la segunda no la he llegado a hacer pues me han informado correctamente de que me cobraran los 50€ y yo no he aceptado.

Una hora mas tarde empiezo a recibir SMS de activacion de tarifas de movistar y digo EHHH esto que es ahora? VUelvo a llamar al 1004 y pregunto que porque me llegan estos SMS y me dicen que no esta cancelada la portabilidad de ayer. Entonces les digo lo que me ha pasado y me dicen que todavia estoy a tiempo de cancelar, les digo que si, que quiero cancelar y me pasan con una que me dice que me va a cobrar los 50€, le digo que no, que no me han dicho nada de eso al hacer la primera grabacion de voz y me dice que ella solo se dedica a cancelar portabilidades y que no puede hacer nada.

Pues cancelado por 2 veces y no pienso aceptar ningun cargo de movistar, pues pienso que deberian de advertir antes de hacer grabacion alguna y tu decides si quieres o no seguir con el tema.

A alguien le ha pasado algo asi?

Que debo hacer ahora?
 #30
Escrito   0  0  
joder
Volver a Vodafone