[club] Ofertas En Telefonia Fija, Adsl E Internet Movil

10.971 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
emoticon asco emoticon asco emoticon asco emoticon asco

te ha parecido mal o qué?

sólo q no comprendo como va el club este,tramitas tú las portabilidades o sólo asesoras desinteresadamente?

la pena es que también las hagas para mivistar:a esos ni agua por su política de contratación...nunca mejor dicho emoticon roto2

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
te ha parecido mal o qué?

sólo q no comprendo como va el club este,tramitas tú las portabilidades o sólo asesoras desinteresadamente?

la pena es que también las hagas para mivistar:a esos ni agua por su política de contratación...nunca mejor dicho emoticon roto2




Solo que no he entendido tu comentario. Asesoro y tramito.
Precisamente movistar es una de las compañias que no oferto. Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Hola!

Me cambio de piso y solo quiero tener adsl, el inquilino anterior tenia movistar, que opciones tengo? estoy en una zona con cobertura indirecta supongo porque aun siendo adsl movistar la máxima velocidad son entre 3 y 6 megas por distancia a la central. Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Mi tía tiene un fijo con Movistar y le gustaría poner ADSL también, a ver qué ofertas hay por el mercado.

Gracias!
 #26
Escrito   0  0  
contestados por privado
 #27
Escrito   0  0  
informacion mandada
 #28
Escrito   0  0  
Tengo tarifa RED con permamencia con vodafone, una clavada 50 euros mes, el adsl con orange 21 euros sin permanencia y el fijo con movistar, qué me recomiendas para reducir costes? Creo que por 20 euros optaria a vodafone adsl y linea incluida por tener contratado la tarifa RES, es cierto???
Saludso.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majaron
Tengo tarifa RED con permamencia con vodafone, una clavada 50 euros mes, el adsl con orange 21 euros sin permanencia y el fijo con movistar, qué me recomiendas para reducir costes? Creo que por 20 euros optaria a vodafone adsl y linea incluida por tener contratado la tarifa RES, es cierto???
Saludso.


Para eso tienes que tener adsl de Vodafone directo.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Para eso tienes que tener adsl de Vodafone directo.


Gracias Javi...emoticon guiño emoticon guiño

Un lechugazo!!!
Volver a Telefonía fija