[club] Ofertas En Telefonia Fija, Adsl E Internet Movil

10.936 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola buenos dias, me pongo a vuestra disposicion para solucionaros los problemas que tengais con vuestros fijos, adsls o internet movil.

Ofrezco las ofertas de orange, vodafone y demas compañias a excepcion de ono. Tambien hago portabilidades y migraciones de moviles.

mandadme privados para cualquier informacion.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
estoy cansada del fijo con movistar,me podrias recomendar la mejor compañia para fijo solo
gracias

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #4
Escrito   0  0  
tienes un privado. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, tengo adsl y llamadas con movistar y estoy hasta los cojo.... de ellos. Bien, quiero cambiarme y no se con quien, lo que es seguro es que el adsl no lo quiero indirecto, Donde puedo consultar las compañias que me llegan? y cual es la mejor opcion?
Gracias

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #6
Escrito   0  0  
Hola, quería preguntarte lo siguiente:

Yo actualmente estoy con jazztel. Había pensado en hacer un amago (amago o irme lo que mejor me venga) a cualquier compañía, por ejemplo vodafone o orange con oferta combinada de adsl fijo y movil.

Lo cierto ese que si haces amago, normalmente jazztel te mejora las condiciones, ya que yo el otro día llamé y la chica me dijo "yo desde aqui, ahora mismo no le puedo hacer nada más, solo enviarle en modem usb con 250 mb" lo que me dio a entender que "ahora mismo" quería decir al no haber cursado una baja o una portabilidad real, que no se iban a prodigar mucho.

El caso es que quería preguntarte si hago portabilidad a vodafone u orange, si jazztel me mejora las condiciones y no termino la portabilidad, me cargan algo vodafone u orange por cancelar el proceso?

De todas formas, lo mismo no me interesa y finalmente me cambio, el caso es presionar a ver si tengo más minutos y megas y menos precio.

Un saludo y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
respondidos por mp
 #8
Escrito   0  0  
joder que éxito,y la gente perdiendo el tiempo en hilos oficiales...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #9
Escrito   0  0  
Hola, tengo movistar y hasta ahora no tengo ningun problema con ellos. pago unos 40€ para adsl+fijo sin permanencia. Tambien tengo un prepago orange.

no se si paso a movistar fusion o cambio de compañia....

tienes ofertas buenas?

gracias

Si quieres ahorrar en cada repostaje a tu coche, puedes conseguir descuentos en gasolineras Cepsa, BP o GALP. Tambien tendras descuentos en talleres, seguros y concesionarios para un nuevo coche !!
Si te apuntas con mi invitación, te pongo un verde. + INFO por privado
 #10
Escrito   0  0  
Hola, quiero cambiar mi linea de fijo, sólo el fijo ya que el adsl lo tengo en otra compañía y me gustaría que me aconsejaras donde ir... muchas gracias!
Volver a Telefonía fija