[AYUDA] Airis TM350 de "El País" por 60 euros. ¿Es chollo o es muy caro?

62.355 35
 #21
Escrito   0  0  
Coge los cupones de algún bar y te sale más barato.. aunque ese movil esta un poco anticuado.. emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Kamaxito me puedes explicar como es el proceso de adquirir un móvil prepago en. Yoigo y liberarlo?

Muchas gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
emoticon carcajada Jajaja, jamás había visto tanta unanimidad en la opinión tan mala sobre una marca en concreto.
Tomo nota.


¿Alguien se acuerda de los TSM que eran la "marca blanca Movistar", fabricados por Vitelcom? emoticon carcajada emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
TSM era una marca de móviles cojonuda.
[AYUDA] Airis TM350 de "El País" por 60 euros. ¿Es chollo o es muy caro?

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
el huawei g300 o el xperia tipo le dan mil patadas


salu2
 #26
Escrito   0  0  
TM60i si tuviera HDMI y por un poco menos sería le leche. Podrías ejecutar Windows en tu movil...

Amazonazos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Dicen que valen en tienda 199 euros, y es verdad que si te vas a la web de airis, pone ese precio...¿pero merece la pena?
[/B]

Por ese precio es un timo.

Por 60€ es una mala compra.
 #28
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con los compañeros, es tirar el dinero. Ni siquiera vale los 60 euros de la promoción.

En la web lo han puesto a 199 desde que ha salido la promoción, como cebo, antes ni lo tenían en catálogo.
En Amazon vendían (y creo que aún lo tienen) el Xperia E dual, con 4GB por 160 Euros y es 100 veces mejor terminal.
Pero da igual lo que digamos porqué mucha gente va a picar (la gente lo hace) y cuando vean la porqueria de pantalla que no se ve un pijo, la insestabilidad del software y la mala calidad general, luego se acordarán de este foro.

-
 #29
Escrito   0  0  
Ni aunque te lo dieran sin tener que comprar el periódico merece la pena.

Si añades a esto que es Airis, ni regalado merece la pena.
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo he estado mirando este teléfono para mi madre, que la saldría por ~60€ ya que los cupones la saldrían gratis, y estoy convencido 99% de comprarlo, y más después de ver que este teléfono es un Lenovo A60+ vendido por Airis. Este teléfono como podéis ver por internet está muy bien para un uso casual, es decir, como el que le va a dar mi madre (básicamente llamadas y LINE). Os dejo el link a la página de Lenovo y algunas videoreviews. Comentar que da 3900 puntos en Antutu:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a General