Whatsapp se renueva utilizando symbian?

13.345 29
 #11
Escrito   0  0  
Aun me queda 1 mes de whatsapp... si meto mi SIM en un Symbian (ahora utilizo Android) me renovarán igualment por 1 año?? o la cuenta de whatsapp debe estar caducada?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shinit
Aun me queda 1 mes de whatsapp... si meto mi SIM en un Symbian (ahora utilizo Android) me renovarán igualment por 1 año?? o la cuenta de whatsapp debe estar caducada?

Yo lo he hecho con un par de teléfonos y en ambos les quedaban días, desconozco que pasa si lo haces ya estando caducada.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shinit
Aun me queda 1 mes de whatsapp... si meto mi SIM en un Symbian (ahora utilizo Android) me renovarán igualment por 1 año?? o la cuenta de whatsapp debe estar caducada?

Una amiga y yo probamos con BlackBerry una semana antes de que le caducara. Espera un poco y unos días antes, haz la prueba.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Yo lo he hecho con un par de teléfonos y en ambos les quedaban días, desconozco que pasa si lo haces ya estando caducada.

+1

Gracias por la información emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Yo lo he hecho con un par de teléfonos y en ambos les quedaban días, desconozco que pasa si lo haces ya estando caducada.
Si lo haces en una cuenta caducada también te da otro año gratis, lo he probado.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #16
Escrito   0  0  
De todas formas cuando caduque,dejais pasar un dia o dos y automaticamente se actualizara otro año.
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo ya postee en otro hilo que a mi el truco de activar en simbian no me funcionó la semana pasada.

Suelo usar wa en una tablet android con gingerbread y me caduca en un mes. Activé el wa en un nokia 5320xm y envié un mensajito para comprobar que funcionaba correcto. Miré la fecha de caducidad en el simbian y seguía siendo de un mes.

A continuación volví a activar en la tablet android y la fecha sigue siendo la misma.

Debo ser el gafe del foro, jajaja

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #18
Escrito   0  0  
Es absolutamente cierto, a una amiga que le quedaban 19 días para caducar la licencia Android le metí su tarjeta en un Nokia X2 mío, instalé whatsapp y cuando lo cambiamos ya tenía un año más en su móvil Android.

El truco funciona.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Pues yo ya postee en otro hilo que a mi el truco de activar en simbian no me funcionó la semana pasada.

Suelo usar wa en una tablet android con gingerbread y me caduca en un mes. Activé el wa en un nokia 5320xm y envié un mensajito para comprobar que funcionaba correcto. Miré la fecha de caducidad en el simbian y seguía siendo de un mes.

A continuación volví a activar en la tablet android y la fecha sigue siendo la misma.

Debo ser el gafe del foro, jajaja

Compañero has el mismo proceso pero cuando este el whasapp totalmente caducado.
O tambien dejalo un dia o dos caducado automaticamente se renovara sin hacer nada
 #20
Escrito   0  0  
me podeis decir como convertir la tarjeta del s3 que es mas pequeña en una trajeta normal ya que la pongo en mi n95 para actualizar el whatsapp y no me la reconoce,gracias
Volver a Android