¿Marca de moviles preferida?

162.746 758

¿Marca de móviles preferida?

Nokia42.78% (708 votos)
SonyEricsson20.79% (344 votos)
Otras13.11% (217 votos)
Samsung12.99% (215 votos)
Siemens4.71% (78 votos)
Motorola3.93% (65 votos)
Alcatel1.15% (19 votos)
Panasonic0.54% (9 votos)
  • Total votos:
  • 1655
  •  #31
    Escrito   0  0  
    Pues yo he tenido 2 siemens,un m35 y c35 yo los 2 se acabaron jodiendo x lo mismo,el p*t* error de tarjeta, los de que los menus son dificiles es una chorrada,son normales como todos,no hay q ser ingeniero para usarlo,lo unico el p*t* fallo ese de error tarjeta,x lo demas perfecto,ai q ahora para probar a ver q tal va nokia m he pillado un 3510i de momento va d p*t* madre,exceptuando un problema de soft,q me le actualizaron y ya esta,yo votaria x NOKIAemoticon sonrisa

    Carpe Diem
     #32
    Escrito   0  0  
    Posiblemente sony ericsson,aunque reconozco que siemens y nokia son buenas,la que mas odio motorola.un saludo
     #33
    Escrito   0  0  
    La verdad que nokia la lleva, he tenido ERICSSON y la verdad que aunque me encantaba el modelo, la pantalla, el flip y las funciones eran remalas.

    MOTOROLA tiene los menus muy malos.

    Pero NOKIA es la mejor para mi, he tenido ya varios y me han salido super buenos claro con algunos detalles.

    Todavia no pruebo SIEMENS asi que no puedo decir nada, aunque los modelos que he visto estan bien bonitos.:cool:

    La Serena - Chile
    __________________


    Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
     #34
    Escrito   0  0  
    Yo he seguido una evolucion en Marcas:

    1º Nokia (pero actualmente desechada, no me gusta)

    2º Samsung (me gusto mucho y aun sigue en mi corazon emoticon sonrisa )

    3º Siemens : la actual y sin lugar a dudas mi preferida


    Salu2

    Malaga

    "Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


     #35
    Escrito   0  0  
    YO ME QUEDO CON SE, AUNQUE ESTA CLARO QUE GANARA NOKIA SIN COMPLICACIONES

    Barcelona
    emoticon desconcertado
     #36
    Escrito   0  0  
    Pues he tenido pocos moviles pero de los ke he tenido los ke mas man gustado, los nokia y el siemens ke tengo ahora emoticon lengua si me lo cambio, posiblemente eligire un siemens emoticon guiño

    Montseny
    Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
     #37
    Escrito   0  0  
    buenas:


    siemens o nokia
     #38
    Escrito   0  0  
    SONY-ERICSSON

    Thomas Stearns Eliot: "Hay gente que adquiere la mala costumbre de ser infelices"

    Carpe Diem!
     #39
    Escrito   0  0  
    NOKIA


    emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa





    ~~COMPRO DISPLAY 7250~~
    Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
    VLC
     #40
    Escrito   0  0  
    Yo me quedo con Sony Ericsson. Por todo lo que ofrecen que no tiene el resto.

    Saludos
    Volver a Encuestas