¿Marca de moviles preferida?

162.560 758

¿Marca de móviles preferida?

Nokia42.78% (708 votos)
SonyEricsson20.79% (344 votos)
Otras13.11% (217 votos)
Samsung12.99% (215 votos)
Siemens4.71% (78 votos)
Motorola3.93% (65 votos)
Alcatel1.15% (19 votos)
Panasonic0.54% (9 votos)
  • Total votos:
  • 1655
  •  #11
    Escrito   0  0  
    Hombre, por preferir, preferir todo el mundo dice q la mejor es nokia. Es mas leyenda q verdad, eso creo.

    Yo tengo un siemens y estoy la mas de feliz, asiq xa mi la mejor es siemens.
     #12
    Escrito   0  0  
    Basta ya de tópicos

    Basta ya de mentiras

    Basta ya de excusas

    La encuesta ya habla por si sola:


    NOKIA THE BEST
     #13
    Escrito   0  0  
    Mucha gente le gusta Nokia porque no ha probado nada mas y luego se compran un Siemens o un SonyEricsson y se les queda cara tontos.

    Vease por ejemplo SonyEricsson t100 t200 p800 o Siemens s55 el prodigio en conectividad (no como Nokia, que como capa a sus terminales no son nada conectivos)

    Ahí queda eso!

    LG G2 & Nokia 920

    ¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
    Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
     #14
    Escrito   0  0  
    Hola!

    A mi la que más me gusta es Nokia (soy nokiero!emoticon lengua), pero también tengo bien consideradas a Siemens y Sony-Ericsson.

    Saludos!
     #15
    Escrito   0  0  
    Por mi parte esta claro que Nokia, por precio y porque sus moviles son supermanejables (la mayoria) y lo de las carcasas y logos... me vuelve loca!! jejeje

    Saludos emoticon sonrisa




    e-MaiL Me
    [ MAD ]
     #16
    Escrito (Editado )  0  0  
    Pues vaya, no se que responder... es una pregunta difícil, y los que me conoceis sabeís que no tengo marca preferida :confused:

    A ver que me lo piense... emoticon ojos:

    [Mode/Ironic-ON]



    bueno, ya lo he decidido... creo que elegiré Nokia

    emoticon sonrisa

    ...
     #17
    Escrito   0  0  
    Yo prefiero siemens. Siempre se ha comentado que son más difíciles de utilizar pero eso me parece mas un tópico que una realidad.

    He tenido nokia y la sensación que me ha quedado siempre es que se quedan un poco cortos.

    Ahh, me jode profundamente que capen los teléfonos. No se el motivo pero es una jodienda tenerlos llenos de mensajes y no poder sacarlos (por ejemplo)

    Un saludo

     #18
    Escrito   0  0  
    quote:
    Mucha gente le gusta Nokia porque no ha probado nada mas y luego se compran un Siemens o un SonyEricsson y se les queda cara tontos.

    Vease por ejemplo SonyEricsson t100 t200 p800 o Siemens s55 el prodigio en conectividad (no como Nokia, que como capa a sus terminales no son nada conectivos)

    Ahí queda eso!




    Hola "f3rn4n"

    Ya estaba echando de menos mis minutos de polémica perdidos contigo emoticon guiño

    Veo que ya no tienes opciones para atacarme, y veo que estas aceptando que Nokia gana en todos los apartados menos en conectividad. Que creo que ya es mucho no?. Y eso solo en algunos de sus moviles.


    el "topico" de que hay gente que solo coje nokia, solo funcionaria antes. Ahora eso esta mas que generalizado. Yo, es cierto que solo he tenido nokia pero he utilizado moviles de muchas otras marcas...

    Y si la gente, se queda con nokia, sera por algo ¿no?, no como con siemens o SE, ¿o acaso conoces a personas que solo y exclusivamente hayan tenido una de esas dos marcas? pocas ¿verdad?

    Saludos!
     #19
    Escrito   0  0  
    auqnue he de reconocer que ericsson ha ganado muucho desde que se fuisono con sony y que siemesn tiene unos acabados perfecto en sus moviles y un diseño increible. Ademas siempre ha estado a la vanguardia y sino a ver que me decis del SA45 cuando lo normal era un 8210 (exceptuando el 9110 que no es un movil... es unminiPC)

    PD: auqnue nokia siempre esta mas difundida y es mas facial encontrar ayuda, logos, etc

     #20
    Escrito   0  0  
    emoticon sonrisa HE VOTADO Y ME DIERON LA BIENVENIDA THAK YUOemoticon guiño
    Volver a Encuestas