Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Marca de moviles preferida?

¿Marca de moviles preferida?

162.709 758

¿Marca de móviles preferida?

Nokia42.78% (708 votos)
SonyEricsson20.79% (344 votos)
Otras13.11% (217 votos)
Samsung12.99% (215 votos)
Siemens4.71% (78 votos)
Motorola3.93% (65 votos)
Alcatel1.15% (19 votos)
Panasonic0.54% (9 votos)
  • Total votos:
  • 1655
  •  #1
    Escrito   0  0  
    Vamos a sacar cual es marca de telefonia movil con mas fans. ;-)
     #2
    Escrito   0  0  
    esta claro que nokia seguida de sonyericsson y siemens
     #3
    Escrito   0  0  
    jejeje...

    el GSMSPAIN nos ha salido "Jose camilo Cela" emoticon guiño... copionceteee...

    jaja, por si quereis ver una "vista previa" a la encuesta mirad el inicio de un post

    así resultó la encuesta:

    RANKING DE MARCAS PREFERNTES:


    1º Nokia (18 votos)
    2º Sony ericsson. (8 votos)
    3º Siemens (6 votos)
    4º Y como 4º opción: Empatados Alcatel. (1 voto) Motorola (1 voto) y Panasonic (1 voto)

    RANKING DE MARCAS ODIADAS:


    1º Sony Ericsson (5 votos)
    2º Nokia (3 votos)
    3º Motorola (2 votos) Alcatel (2 votos) Siemens (2 votos)
    4º Empatados Sagem, Maxon y Vitel (1 voto cada uno)



    Espero que con la encuesta que ha propuesto GSM SPAIN se pueda ver de una manera "general" y para corrobar que la preferida es nokia emoticon sonrisa:...


    NOKIEROS!! A VOTAR!!!

    Saludos! emoticon sonrisa
     #4
    Escrito (Editado )  0  0  
    Diosss.. toy obsesionao

    He votao con mis otros nicks

    emoticon ojos:


    PD: edité... que raro, no salen los gifs que inserto con el GetSmile, en el post no sale como imagen, sino como url...
     #5
    Escrito   0  0  

    bueno ya era hora!!! jajaja teniais abandonada esta seccion emoticon triste que por cierto la encuesta esta un poco vista ehh emoticon sonrisa emoticon sonrisa


    mi voto es para......


    SONY ERICSSON emoticon guiño

    VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
     #6
    Escrito   0  0  
    Por bueno, pequeño, ligero, completo, bonito y BARATOOOO...
    2ª preferencia: Ericsson (no SE); todavía tengo un t28 WORLD completo, en perfecto estado, CON CUATRO TACOS DE ANTIGÜEDAD y funcionando como el primer día (de vez en cuando lo uso unas semanillas); además, siempre viene bién tener un compatible PCS 1900 Mhz; a lo mejor me toca la Lotería un día y me doy el gran viaje de mi vida; je, je, je...
    Saludos:
    Juan Carlos emoticon sonrisa
     #7
    Escrito   0  0  
    ¿Qué 14031962?

    Vives en la edad media eh?

    Los ericsson.. como que no.., el t28 si te sigue funcionando como el prmer dia es un milagro...

    y los vitel... HORROR!!!, una fusión de Trium y maxon... pa te ti co... Al ritmo que van, espero que suban la cuesta arriba y saquen moviles buenos.


    Saludos!
     #8
    Escrito   0  0  
    Mirad mi avatar y tendreis la respuesta. jejeemoticon guiño
     #9
    Escrito   0  0  
    Pues para mí ya es una obsesión. Los Siemens son los móviles que más me gustan, luego Nokia y después ya va por modelos, no por marcas.



    anucah@gmail.com
    Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
     #10
    Escrito   0  0  
    Lo mio es nokia, y luego alcatel, pero como solo se puede votar una vez... pues nokia y la q mas detesto es siemens, x sus dificiles menus... emoticon ojos:

    Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

    "Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

    Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

    El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
    Volver a Encuestas