Orange Daytona - Huawei G510 (a fondo)

71.691 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No, algo falla en tu teléfono.

Pero tu le has quitado lo que parece ser un plastico en el altavoz cuando quitas la carcasa? Lo he probado un poco mas y se oye mejor pero cuando hablan a unos 500 metros casi no se oye, cuando hablas de cerca sí pero vamos no lo esperado, espero respuestas, saludos y gracias emoticon sonrisa.
 #22
Escrito   0  0  
Hola. ¿Cuánto cuesta liberar este teléfono?. Estoy pensando en comprarme este teléfono, pero si liberar me cuesta demasiado, me lo pensaría un poco más...

Saludos!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mascarpone
Hola. ¿Cuánto cuesta liberar este teléfono?. Estoy pensando en comprarme este teléfono, pero si liberar me cuesta demasiado, me lo pensaría un poco más...

Saludos!


Abre un hilo en el subforo de liberaciones, pero segun tengo entendido ronda los 5 euros.
 #24
Escrito   0  0  
Subo vídeo a petición de un forero.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Subo vídeo a petición de un forero.

Muchas gracias kamaxito por el video emoticon sonrisa pero el mio no se oye como el tuyo... casi ni se oye y nose porque. Pero se oye igual reproduciendo el video desde el movil y no del pc? Saludos illoo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Muchas gracias kamaxito por el video emoticon sonrisa pero el mio no se oye como el tuyo... casi ni se oye y nose porque. Pero se oye igual reproduciendo el video desde el movil y no del pc? Saludos illoo.

HOmbre ... eso es algo muy subjetivo. Sí es cierto que no es el mejor teléfono que he tenido en cuanto a altavoz externo pero no se, se escucha normal XD.

En la música también te ocurre?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
HOmbre ... eso es algo muy subjetivo. Sí es cierto que no es el mejor teléfono que he tenido en cuanto a altavoz externo pero no se, se escucha normal XD.

En la música también te ocurre?


En el reproductor de música bien pero en el video muy bajo. PD: Cuando hago un video y lo reproduzco al acercar el altavoz a mi oido se oye de fondo como cuando una emisora de radio no se coje bien. Os pasa? Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
buen currelo
 #29
Escrito   0  0  
x cierto cuanto le dura la batería ¿
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anonioh
x cierto cuanto le dura la batería ¿

Eso es muy subjetivo (depende del uso). Pero la verdad es que dura bastante en comparación con otros móviles que he tenido. No es algo de lo que debas preocuparte.
Volver a Reviews