¿Cómo valoráis el SAC de Tuenti Movil?

44.437 65

¿Cómo valoráis el SAC de Tuenti Movil?

 #11
Escrito   0  0  
Yo he utilizado el sac vía email un par de veces y me han contestado en 24h y todo bien. El chat no lo he probado.

Pero lo que no puedo entender (y además se supone que es ilegal) es que no tenga sac telefónico, ni siquiera uno robótizado con las opciones básicas. No siempre que hay un problema se tiene acceso a internet

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #12
Escrito   0  0  
El Chat es muuuuy lento.
Haces preguntas y a veces te contestan y a veces no...
Por desgracia en prepago no encuentro nada mejor, pero está claro que no estoy con ellos por su SAC.
 #13
Escrito   0  0  
PUes yo tengo 3 lineas con ellas , 2 de prepago y una de contrato y proximamente tendre otra para el ipad y quitando que no tienen numero ( pero siempre en algun lugar , estamos conectados a internet ) y si es una perdida o robo ... nos jodemos por el contario el soporte CHat es en mi caso buenisimo y he tenido que utilizarlo para mi 3 lineas y para la de mi hermana que tambien es de tuenti . Se puede mejorar y mucho pero bueno poco a poco , prefiero un precio inferior y tener cobertura por ejemplo y un buen producto ( es mi opinion ) que no por ejemplo como me pasa con orange que tiene un numero de telefono .. que me han cobrado 102 euros y son ellos los que incumplen contrato .. que mando raclamaciones y ni las contestan .. son tantas cosas y la cobertura pesima por lo menos en Córdoba.

MI valoracion es BIen dentro de mi experiencia con otras compañias , logicamente habrá gente que le irá perfecto y aotras fatal ... Pero bueno
 #14
Escrito   0  0  
Mal. Muy mejorable. No estan las 24 horas, el chat siempre ocupado, los email tardan 24 horas minimo en contestar, y no hay telefono para casos muy urgentes.

Deben de mejorarlo mucho.
 #15
Escrito   0  0  
Cuando decidí irme esa fue una de las razones, lo están haciendo mal

Mis móviles:
Vodafone 226
Motorola V3
Apple iPhone 3G
Apple iPhone
Apple iPhone 4S (En Negro)
Y ahora iPhone 5 16 GB en negro
Steve Jobs, nunca se te olvidara.
 #16
Escrito   0  0  
Hace poco en la noche de renovación del bono datos algo fallo y me llego sms de fallo al activarlo, al día siguiente por chat me lo resolvieron estupendamente y en domingo. reconozco que seria mejor tener un teléfono de atención al cliente para casos urgentes, pero tampoco esta nada mal que se quede escrito lo que pasa en el chat, siempre puede valer como prueba si algo no se resuelve en condiciones.
 #17
Escrito   0  0  
Se puede mejorar bastante

 #18
Escrito   0  0  
el chat bien por ahora en un año me han resuelto todo pero en si el sat es bastante penoso sin atencion telefonica


salu2
 #19
Escrito   0  0  
Regular, todos pecan de lo mismo.

CODIGOS PROMOCIONALES SIMYO, SI QUIERES GANAR ENTRE 5€ Y 10€ EXTRAS INTRODUCE UNO DE ESTOS CODIGOS EN TU ALTA.

0034639494740
0034679284637
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que para "solucionar" un problema se tiran mucho tiempo, a pesar de que pasados unos dias te avisan cada cierto tiempo de que estan intentando arreglar el problema. Parece que no hacen nada al respecto.

En las ultimas semanas he recibido algunos SMS promocionales de Movistar cuando soy de Tuenti desde hace mas de 2 meses y medio. Lei por aqui que no soy el unico y que le pasa a otros usuarios con operadores distintos.

Sinceramente me parece de traca.
Volver a Encuestas