[CONSEJO] ¿ Orange Daytona vs Bq Aquaris ?

55.521 47
 #21
Escrito   0  0  
yo eligiría BQ
es buen movil
me gusta el diseño
Y ES ESPAÑOl!!!!!

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #22
Escrito   0  0  
Prefiero el daytona, me lo voy a pillar.
 #23
Escrito   0  0  
Esa duda tenia mi novia hasta hace nada.... al final tiene el bq, y encantadisima!
 #24
Escrito   0  0  
Iría a por el BQ, y para las cuentas, decir que sólo el hecho de incluir una microSD de clase 10 ya compensa la diferencia de precio. El gb de ram básicamente sirve para un soporte futuro, pero me da a mi que ninguno de éstos 2 recibirá 5.0 y demás.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #25
Escrito   0  0  
Esque aun no han salido comentarios de gente que tenga el Bq, si funciona bien, mal, materiales, impresiones... y todo es buscar por google y no encuentro nada.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #26
Escrito   0  0  
Yo que quereis que os diga, pienso que la ram en Android es muy importante, 1 Gbpara una experiencia de uso completa lo veo obligado

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Yo que quereis que os diga, pienso que la ram en Android es muy importante, 1 Gbpara una experiencia de uso completa lo veo obligado

Te equivocas, no es así. Depende MUCHO de la interfaz que tengas y en el Daytona es ligera no, lo siguiente.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Te equivocas, no es así. Depende MUCHO de la interfaz que tengas y en el Daytona es ligera no, lo siguiente.

tengo entendido que la personalización de BQ es mínima también, de todas maneras yo pienso comprarme el Bq por la doble sim, pero me da un poco de miedo la batería... sabe alguien si el imalata i8 tiene recambios de mas capacidad?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hawky
tengo entendido que la personalización de BQ es mínima también, de todas maneras yo pienso comprarme el Bq por la doble sim, pero me da un poco de miedo la batería... sabe alguien si el imalata i8 tiene recambios de mas capacidad?

No, si yo no digo que sea mejor uno que otro.

Cada uno tiene sus puntos mejores sobre el otro y ya cada cual según "sus necesidades" pues compra uno u otro emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #30
Escrito   0  0  
Daytona.
Volver a General