[CONSEJO] <<< Locompramos.es - web de compra de móviles y dispositivos electrónicos >>

39.373 23
 #11
Escrito   0  0  
No os recomiendo la página samsungeuropa.com para comprar móviles


Si tienes algún problema con el producto sólo puedes contactar con ellos vía e-mail, te puedes desesperar que no te contestan o tardan muchísimo en contestarte.

Para devolverte el dinero,una odisea,llevo un mes pidiendo la devolución y sigo esperando, no tienen formalidad y el producto es pésimo, algún móvil sale algo más barato pero vamos que no mucho, pero como dicen lo barato sale caro.

Me parece una página fiable y son bastante serios, en amazon.es
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anastasia7
No os recomiendo la página samsungeuropa.com para comprar móviles


Si tienes algún problema con el producto sólo puedes contactar con ellos vía e-mail, te puedes desesperar que no te contestan o tardan muchísimo en contestarte.

Para devolverte el dinero,una odisea,llevo un mes pidiendo la devolución y sigo esperando, no tienen formalidad y el producto es pésimo, algún móvil sale algo más barato pero vamos que no mucho, pero como dicen lo barato sale caro.

Me parece una página fiable y son bastante serios, en amazon.es


Y qué pinta tu comentario en este hilo? emoticon roto2

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Lo que veo es que dan importancia a que el movil sea libre.. yo acabo de probar a ver un Xperia S nuevo, y al poner que sólo se puede usar con una operadora ofrecen sólo 64,19€.. emoticon desconcertado
pero bueno, en general tiene buena pinta la web..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #15
Escrito   0  0  
Hace 2 semanas coincidí con el chaval que lleva la web para España, me hablo del proyecto, y me lo vendió bastante bien, y sobretodo me transmitió bastante fiabilidad en las formas de pago.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, voy a contar mi experiencia con locompramos.es:

- Les vendo dos terminales HTC, un desire y un wildfire. Valorados, el desire en 42 euros y el wildfire en 15.

- Me contestan a la semana que los han recibido pero que hay una equivocación, que el desire es un wildfire. Intento hacerles entender tanto telefónicamente como por mail, que envié 2 terminales, un wildfire y un desire. Pero no hay manera....

- Ante la desconfianza, les ruego que me devuelvan mi desire (el de 42 euros) ya que el wildfire no me lo devuelven porque la venta está cerrada y me pagan 15 euros.

- Cuando me llega el terminal a casa, compruebo que lo que me envían es el wildfire y que se han quedado con el desire (el caro).

- Tras varios días reclamando, incluso presentando la factura de compra de los terminales en Orange, para que comprobasen que esos terminales son míos, me dicen que yo nunca he enviado un desire, que lo que envié fueron dos wildfire.

- Ante tal estafa, he tenido que poner una reclamación en "Confianza online", por cierto, estupenda entidad y gestión....

- El resultado es que llevo esperando 2 meses a que me paguen mi dinero o me devuelvan mis terminales y aquí no responde ni dios.

No lo recomendaría a nadie. He vendido móviles en movilbank y en zonzoo y sin ningún problema, hasta que he topado con estos sinvergüenzas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atletico34
Yo los probe y funcionan bien. Además de Confianza online tambien usan Ekomi y si lees las opiniones son todas excelente!emoticon angel emoticon angel emoticon angel

Saludos!


Hasta en 4 ocasiones tuve que contactar con Ekomi para que publicaran mi experiencia con Xtremmedia, y no surtió efecto hasta que los tuve que amenazar con denunciarlos en la OMIC.

Después de una compra te invitan a dejar el comentario, pero solo lo publican si es satisfactorio, para otros casos te ponen muchas pegas.

Además, no es comparable el comentario de una compra de un cable USB de pocos euros por poner un ejemplo, que un ordenador portátil de más de 800.

Mi experiencia con esta empresa ha sido nefasta. Se acogen a cláusulas leoninas de "condiciones de usuario" para no cubrir garantía por problemas de software.

Registré la incidencia antes de cumplirse las 24 horas de recibir el artículo y estuve 9 días sin poder usar mi portátil, castigando la batería por tener que recurrir a apagados bruscos causados por una mala configuración del SO y para colmo me hacen correr con los gastos de envío.

La reparación ha sido infructuosa y el problema persiste. No dan soporte telefónico y el servicio es pésimo. Solo facilitan teléfono para ventas (902), pero cruza los dedos para no tener problemas, si no el contacto es mediante “tickets de comunicación” a través de su plataforma que cierran en el momento que ellos lo dan por solucionado, aunque no sea así.

Les he comprado un portátil nuevo a estrenar de grandes prestaciones, con licencia Windows 7 original y lo que espero es una cobertura tanto de hardware como de software, pero ellos no se hacen responsables de la mala configuración del SO, contradiciendo el marco de la legalidad.

Tuve que tratar el problema directamente con el fabricante por la desvinculación del equipo de xtremmedia.

No recomiendo esta web ni por supuesto volveré a comprar en ella.

Málaga!!
 #18
Escrito   0  0  
Pff, yo la acabo de ver, porque soy fan de los iphones, y este septiembre que viene sacan ya el iphone X, y sin duda lo comprare, Tengo un i 7 plus 128gb y sin embargo me gaste 1200 euros con applecare y todo y solo me dan 600, y el movil tiene 2 meses de uso impecable
 #19
Escrito   1  0  
Yo he tenido una muy mala esperiencia:

Les envie un movil, no llegamos a un acuerdo en cuanto al precio y me devolvieron otro que estaba destrozado, obviamente no coincidia el color, el IMEI, el numero de serie, ABSOLUTAMENTE NADA, en resumen alguien tiene un Iphone 5 blanco en perfecto estado con caja, auriculares, cargador, etc y yo tengo un Iphone 5 negro absolutamnente destrozado. Y lo peor es que llevan 7 dias sin contestarme emails ni coger el telefono (contestador)
 #20
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y sobre el tema de la web locompramos tengo dudas por si me pasa algo como que me den el cambiazo o que se inventen cualquier historia para estafarme me a regalado mi abuelo el novedoso Samsung note 9 por mis cumpleaños claro el no sabe que yo soy más de iPhone y estoy contentísimo con mi iPhone 7 plus la cosa es que que el note le quiero vender y ni lo e abierto para que no pierda valor y mirado la mejor tasación que me andado a sido locompramos.es 1090€ este cuesta en tienda 1259€ y claro es mucho direro pero como no puedo devolverle por que mis abuelos son de houston Estados Unidos así que os pido consejo ¿ que aríais vosotros? Gracias a todos ante mano.
Volver a General