[REGALO] Invitaciones a FOROCOCHES

13.250 64
 #21
Escrito   0  0  
yo tb lo upeo!
 #22
Escrito   0  0  
Me acabo de encontra a un listillo y le puse el link del post espero no llevarme un rojo yo lo hago por la causa

Escucho ofertas críticas y sugerencias en mis post ya que soy un novato en esto pero porfavor siempre con educación.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
up
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por esquisj
Madre mía,
me siento culpable,
os cuento...
Quiero vender una moto, y a traves de google busco todos los foros donde haya compra-venta. En todos los que me han parecido interesantes he colgado el anuncio, pero cuando entro e intento registrarme en forocoches me dice que se necesita invitación. No tenía ni idea de que para entrar en un foro se necesita invitación, que exclusividad ¿no?
El caso es que se me ha ocurrido cometer el delito de solicitar en este foro, desde el que os ecribo, pedir que alguien me invite!!!! que lamentable fallo, parece que cometido algún delito. Los que pedimos alguna invitación somos delincuentes???? lo siento jav110er, si se que te causaria tantas molestias no hubiera pedido la famosa invitación.

Lo dicho, disculpas a los que se sientan ofendidos por solicitar entrar en el club de los elegidos



Ésto solo pasa en España... que país


Primero lees el primer post, después piensas, cuentas hasta 10 y luego posteas.

Aquí se recrimina a los que compran y venden invitaciones, no a los que las solicitan. Y si tanta falta te hace, te vas al hilo que puse, donas a una ONG y ya te llegará tu invitación.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Primero lees el primer post, después piensas, cuentas hasta 10 y luego posteas.

Aquí se recrimina a los que compran y venden invitaciones, no a los que las solicitan. Y si tanta falta te hace, te vas al hilo que puse, donas a una ONG y ya te llegará tu invitación.


Perdonad, no lo entendí así.

emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
 #26
Escrito   0  0  
Up......
 #27
Escrito   0  0  
yo hize mi donación hace un par de días y no la he recibido todavía.

¿Quieres echar una partidilla al Ghost en ps4? Agregame

oxxC4NG0ST4xxo
 #28
Escrito   0  0  
Yo hace 3 dias.... pero lo dice claro el hombre

quote:
También os rogaría un poco de paciencia. Cada vez que reparto se me va al menos 2 horas, de las que obviamente no puedo disponer todos los días.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xikillo21
Estoy de acuerdo. No me parece bien lo que hacen vendiendo invitaciones, es como si yo vendo mis buenos días...

Pues toma mira este encima va diciendo que es que duda mucho que lleguen las donaciones claro es más fácil venderlo y sacar pasta por algo que es gratis
Post aqui--_> http://www.gsmspain.com/foros/showt...53#post15335453

Escucho ofertas críticas y sugerencias en mis post ya que soy un novato en esto pero porfavor siempre con educación.

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cangosta
yo hize mi donación hace un par de días y no la he recibido todavía.


quote:
Originalmente escrito por sabinm
Yo hace 3 dias.... pero lo dice claro el hombre

Sed pacientes: a veces está sobrecargado.

Yo doné 8 invitaciones y funciona de la siguiente forma: dices que las donas; Bootman te apunta y te avisa a que correo hay que donar; mandas la invitación y cuando la acepte el que la reciba, ya empieza a carrular.

Por mi parte el proceso era casi inmediato, pero entiendo que a veces se pueda retrasar algo.

Saludos,,
Volver a Otros