Gana Dinero FÁcilmente Con Tu MÓvil

18.242 70
 #21
Escrito   0  0  
Suponiendo que usemos varios dispositivos, en mi caso 2 iPhone, 1 iPad y 1 htc, como es mejor hacer el sistema de referidos?

iPad como principal, y que los otros 3 dispositivos sean referidos suyos
iPad como principal, iPhone 1 referido del iPad, iPhone 2 referido del iPhone 1, htc referido del iPhone 2

Se ganan los mismos puntos de las dos formas?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guizmostar
Suponiendo que usemos varios dispositivos, en mi caso 2 iPhone, 1 iPad y 1 htc, como es mejor hacer el sistema de referidos?

iPad como principal, y que los otros 3 dispositivos sean referidos suyos
iPad como principal, iPhone 1 referido del iPad, iPhone 2 referido del iPhone 1, htc referido del iPhone 2

Se ganan los mismos puntos de las dos formas?


Yo diría que es igual pero yo dejaría el ipad como principal y los demás como referidos, para que este más ordenada la cosa y que canjees antes, ya que si los pones de la otra manera, tendrás los mismos puntos pero repartidos y no los podrás canjear... emoticon guiño

Edito: Me refiero a que es mejor tener 5000 puntos en el ipad y 500 en los demás que tener 1000 puntos en cada uno.

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guizmostar
Suponiendo que usemos varios dispositivos, en mi caso 2 iPhone, 1 iPad y 1 htc, como es mejor hacer el sistema de referidos?

iPad como principal, y que los otros 3 dispositivos sean referidos suyos
iPad como principal, iPhone 1 referido del iPad, iPhone 2 referido del iPhone 1, htc referido del iPhone 2

Se ganan los mismos puntos de las dos formas?


Yo también dejaría el iPad como principal, es más cómodo trabajar con el. Y como dice el compañero ganas más rápido y cobras antes.
 #24
Escrito   0  0  
Ok, pues así lo voy a hacer. Después de hacer la pregunta aquí también me he dado cuenta de lo de acumular puntos más rápidamente con el iPad como principal.

Se me olvidaba que también tengo una tablet android... Pues otro referido.
 #25
Escrito   0  0  
Salen apps?

Yo solo he pillado dos por ahora.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordibonfi
Salen apps?

Yo solo he pillado dos por ahora.



En FMA pocas... emoticon triste

En FeaturePoint rasque 1300 puntos anoche.

Lo que tb sirve es para Bamboo Wallet, me permite ver mas videos que los que veo por defecto y ayer consegui sumar los 50 centimos que me faltaban para una itunes card de 10 dolares. emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
yo ya estoy liado! muchas gracias! me he hecho referido tuyo en todas creo, o eso he intentado jaja

Always RMCF
 #28
Escrito   0  0  
Ya he cobrado mi primer pago mediante paypal de 5$ menos las comisiones. Lo que se queda en 3 euros y pico.

Me he fulminado todas las App disponibles de todos los países en las que había algo con el iPad y los dos iPhone.

También he probado la versión de android pero con mi htc wildfire s no funciona, se queda la pantalla en negro. Y con la tablet funciona bien pero te dan muy pocos puntos (12 puntos por App frente a los 82 de iOS) con lo que me parece que voy a descartar la versión de android y seguiré buscando con los 3 dispositivos de Apple.

Por cierto, el pago mediante Paypal es instantáneo, pero como digo te quitan una parte de comisiones,
 #29
Escrito   0  0  
rápido llegaré a los 5$ y eso que no he invjtado a nadie aún.. los que llevais mas tiempo.. este ritmo es siempre igual? esta bastante bien!
alguna solucion a los de los 7 dias del VPN?

Always RMCF
 #30
Escrito   0  0  
te va un verde por cierto!

Always RMCF
Volver a iOS