Gana Dinero FÁcilmente Con Tu MÓvil

18.250 70
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
aaaa, aqui si nos empezamos a entender jajaja, las tarjetas de amazon si hacen envios a españa si que me interesa, para pedir por ejemplos tarjetas de psn

gracias, saludos!



No todo lo envían a España, haz una simulación de la compra y ves si te lo mandan o no.

Yo por ahora he comprado cosas para el acuario, que envían bastantes.

Lo próximo será algún disco duro o algo.
 #12
Escrito   0  0  
Una pregunta Jordi, he probado ya con 3 ips, pero en el free my apps no me ha aparecido ninguna, en cambio en el feature points me han aparecido 10... La pregunta, el free my apps lo actualizan bastante o no? Y a que horas suelen poner más para ir mirando?

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Una pregunta Jordi, he probado ya con 3 ips, pero en el free my apps no me ha aparecido ninguna, en cambio en el feature points me han aparecido 10... La pregunta, el free my apps lo actualizan bastante o no? Y a que horas suelen poner más para ir mirando?

Freemyapps hasta Navidad era la bomba, en 10 días conseguí 30 $, sin trucos y sin nada, muchas apps de 340 puntos,

Desde entonces esta de capa caída y ponen pocas, de horarios no se, lo mejor es ir mirando de vez en cuando, con el toggle para sbsetting es bastante rápido poner el vpn.

Como digo mejor probar con la de USA, UK y Canadá.
 #14
Escrito   0  0  
Eres un máquina. Funciona perfecto. Un verde bien merecido.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, featurepoints también esta para android, los que tengáis varios móviles no olvidaros de agregarlos como referidos vuestros, ganaréis doblemente.

Decir también que por lo que llevó observado los fines de semana ponen muy pocas, el mejor día suele ser el viernes.

En myfreeapps tengo más que comprobado que es así.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordibonfi
Freemyapps hasta Navidad era la bomba, en 10 días conseguí 30 $, sin trucos y sin nada, muchas apps de 340 puntos,

Desde entonces esta de capa caída y ponen pocas, de horarios no se, lo mejor es ir mirando de vez en cuando, con el toggle para sbsetting es bastante rápido poner el vpn.

Como digo mejor probar con la de USA, UK y Canadá.


Es cierto, yo con free my apps he canjeado 3 itunes card de 10€ y en navidad era tremendo, casi todos los días 320 puntos, en fin, muchas gracias por el aporte emoticon guiño

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Una preguntilla. Tengo dos iPhone (el mío y el de mi mujer) con dos ID de Apple store y un android. Podría usar el método en los 3 móviles usando 2 de ellos como referidos del tercero?

Que es lo que tienen en cuenta estos programas para determinar que no sea la misma persona descargándose Apps?

Espero haberme explicado.
 #18
Escrito   0  0  
me parece un rollo q no entiendo, xD, pero algún día me pondré a ello. Tienes un verde emoticon guiño
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guizmostar
Una preguntilla. Tengo dos iPhone (el mío y el de mi mujer) con dos ID de Apple store y un android. Podría usar el método en los 3 móviles usando 2 de ellos como referidos del tercero?

Que es lo que tienen en cuenta estos programas para determinar que no sea la misma persona descargándose Apps?

Espero haberme explicado.


Yo tengo dos iPhone y un iPad, los iPhone como referidos del iPad, todo con la misma cuenta de Apple y no problem.

Además siempre me conecto con la misma ip para descargar todo.

Cuchillito, es muuuuy fácil, el programa ese te crea automáticamente 36 perfiles vpn de varios países del mundo, sólo tienes que entrar en general-- vpn y seleccionar el que quieras y conectar. Miras si se ofrecen aplicaciones y ya esta.
 #20
Escrito   0  0  
La madre que parió a free my apps... Me quedaban 100 puntos para canjear una itunes y le doy a canjear y no me dan los 10$... Vaya tela...

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
Volver a iOS