quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Seguramente. Por cierto, ¿qué fallos dan los Galaxy Mini S5570I?. Es que un amigo tiene uno. Yo mismo le ayudé a liberarlo.
Saludos.
Da problemas en la transación de
3G a
Wifi, ya que el terminal te pone que estas conectado a la red, pero no navega ya que las app y el propio
navegador de internet da un error como si no estuvieras conectado a internet y al final para solucionar el problema momentaneamente se tiene que reiniciar el movil.
Ademas, si en un momento dado apagas el movil con el
Wifi previamente desactivado a la hora de encenderlo y activar el
wifi da el mismo fallo (aunque tengas lo de trafico de datos tambien desactivado).
Tambien me paso que un dia a la noche lo puse en modo avión, apague router, desactive el modo avion al dia siguiente y me di cuenta que tenia el router apagado, osea que lo encendi.. y aunque pasaron 10 min. me daba el mismo error.
También llege a notar que da un fallo similar en la transación de
WiFi a
3G.
Tenemos un tema abierto en la comunidad desde hace tiempo, pero no conseguimos nada, lo ultimo que pusieron este mes desde agosto que nos hayan dicho que han echo pruebas para comprobar tales fallos con el galaxy mini y el galaxy ace y que no han podido reproducir los fallos y han cerrado el tema, eso si no han especificado ni con que modelo de galaxy mini hicieron las pruebas.
Algunos pudieron solucionar el problema pero cambiandolo la ROM de Movistar por una original de samsung, pero segun nos comunicarón que eso puede llegar a perder la garantia.
Me puse en contacto directamente con samsung y me comunico:
Le indicamos que el firmware que se instalará en su terminal será la versión correspondiente al sistema operativo Android que lleva incorporado su dispositivo. Unicamente mantendrá la root de su propio operador, digamos que son aquellos iconos, aplicaciones y temas que diferenecian el aspecto y las funciones de un menú a otro en cuanto a operadores de telefonía.
Si le surgirán problemas o no, desde aqui no podemos confirmar nada porque no somos Movistar aunque estamos al día de esos errores.
En tal caso si le han comentado que ya son conscientes de esas incidencias y sacan una nueva versión es de esperar que está no de los mismos fallos.
El enlace de todo es este:
http://comunidad.movistar.es/t5/Act...highlight/false
Menos mal que el terminal me lo saque en su epoca de las reclamaciones que hizimos por un fallo que pusieron el terminal a 0€ de
prepago en canal cliente. Aunque hay gente que se lo compro y se tuvieron que quedarselos obligados, porque Movistar (ni la att. al cliente, ni las tiendas) no reconocia el fallo.