Ha vuelto el plan estrena en prepago

105.275 410
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Los precios que he puesto son SIN IVA.

El Ace 2 con IVA costaría unos 159€.


Creéis que son sin IVA? Normalmente los terminales siempre suelen inlcuirlo, no como en la tarifa que se suele aplicar aparte... Digo yo, no se...

¿Los de 0€ te van a hacer pagar 21 céntimos por él? emoticon carcajada
 #22
Escrito   0  0  
en el que yo vi ayer noche ponía que los terminales "no" tenían los impuestos aplicados........pero no me aparecía ninguno con valor 0.....y la línea suelo gastar como mínimo 10 euros al mes.....

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Creéis que son sin IVA? Normalmente los terminales siempre suelen inlcuirlo, no como en la tarifa que se suele aplicar aparte... Digo yo, no se...

¿Los de 0€ te van a hacer pagar 21 céntimos por él? emoticon carcajada


Yo creo que los precios del Plan Estrena son sin IVA, porque, por ejemplo, el Xperia Tipo, lo ofrecen si amagas a 49€, que es el precio final si le sumas el IVA al precio que me aparecía a mi (40,5 x 0,21 = 49€)

Y los que salen a 0€, valen 0€ con IVA porque 0 x 0,21 = 0.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Yo creo que los precios del Plan Estrena son sin IVA, porque, por ejemplo, el Xperia Tipo, lo ofrecen si amagas a 49€, que es el precio final si le sumas el IVA al precio que me aparecía a mi (40,5 x 0,21 = 49€)

Y los que salen a 0€, valen 0€ con IVA porque 0 x 0,21 = 0.


Por diós, vaya matemáticas las mías :xx
 #25
Escrito   0  0  
Los precios que aparecen son sin iva, igual que anteriormente y suelen coincidir al aplicar el iva con el precio que dan en retenciones.

¿Alguien a pedido ya algun telefono?
Para que cuente su experiencia.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Seguramente. Por cierto, ¿qué fallos dan los Galaxy Mini S5570I?. Es que un amigo tiene uno. Yo mismo le ayudé a liberarlo.

Saludos.


Da problemas en la transación de 3G a Wifi, ya que el terminal te pone que estas conectado a la red, pero no navega ya que las app y el propio navegador de internet da un error como si no estuvieras conectado a internet y al final para solucionar el problema momentaneamente se tiene que reiniciar el movil.
Ademas, si en un momento dado apagas el movil con el Wifi previamente desactivado a la hora de encenderlo y activar el wifi da el mismo fallo (aunque tengas lo de trafico de datos tambien desactivado).
Tambien me paso que un dia a la noche lo puse en modo avión, apague router, desactive el modo avion al dia siguiente y me di cuenta que tenia el router apagado, osea que lo encendi.. y aunque pasaron 10 min. me daba el mismo error.
También llege a notar que da un fallo similar en la transación de WiFi a 3G.

Tenemos un tema abierto en la comunidad desde hace tiempo, pero no conseguimos nada, lo ultimo que pusieron este mes desde agosto que nos hayan dicho que han echo pruebas para comprobar tales fallos con el galaxy mini y el galaxy ace y que no han podido reproducir los fallos y han cerrado el tema, eso si no han especificado ni con que modelo de galaxy mini hicieron las pruebas.

Algunos pudieron solucionar el problema pero cambiandolo la ROM de Movistar por una original de samsung, pero segun nos comunicarón que eso puede llegar a perder la garantia.

Me puse en contacto directamente con samsung y me comunico:

Le indicamos que el firmware que se instalará en su terminal será la versión correspondiente al sistema operativo Android que lleva incorporado su dispositivo. Unicamente mantendrá la root de su propio operador, digamos que son aquellos iconos, aplicaciones y temas que diferenecian el aspecto y las funciones de un menú a otro en cuanto a operadores de telefonía.

Si le surgirán problemas o no, desde aqui no podemos confirmar nada porque no somos Movistar aunque estamos al día de esos errores.
En tal caso si le han comentado que ya son conscientes de esas incidencias y sacan una nueva versión es de esperar que está no de los mismos fallos.


El enlace de todo es este:
http://comunidad.movistar.es/t5/Act...highlight/false


Menos mal que el terminal me lo saque en su epoca de las reclamaciones que hizimos por un fallo que pusieron el terminal a 0€ de prepago en canal cliente. Aunque hay gente que se lo compro y se tuvieron que quedarselos obligados, porque Movistar (ni la att. al cliente, ni las tiendas) no reconocia el fallo.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #27
Escrito   0  0  
Gracias por la info faculti.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #28
Escrito   0  0  
De nada. petgrillo.
Lo malo que tiene esque hay que reiniciarlo y encima como los moviles de ahora son tan "rapidos" para encenderlo, como que fastidia bastante.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #29
Escrito   0  0  
Le he dado a solicitar código y me ha llegado un SMS con el código de canje. ¿Podré con ese código ir a un distribuidor y coger el móvil sin más? ¿No hay que llamar a Movistar para nada?
 #30
Escrito   0  0  
A mi todos los terminales me salen con el símbolo debajo de los canales de venta que "... significa que podrás conseguir este móvil mediante nuestro centro de Atención al Cliente del Plan Estrena, llamando al 2236*....", pero le he dado a solicitar código y me han mandado un SMS. ¿creeis que se podrá ir sin más al distribuidor o habrá que llamar antes a ese teléfono? ¿alguien lo ha hecho? ¿para que hay que llamar a ese teléfono?
Volver a Movistar