[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

775.674 4.210
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertosr
una preguntilla complicada¿algun erader de tinta electronica mas barata k el kindle?

Kindle es ahora mismo lo mejor en calidad/precio, así que no te comas la cabeza buscando otras marcas.

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #32
Escrito   0  0  
hola chicos, estoy buscando una bateria de 6 cedas para el netbook emcachines em250.
me da igual que sea compatible pero me importa que sea fiable (vamos que no me quiero cargar el netbook) y de un sitio fiable.
de paso busco amante rico pero eso esta mas chungo jajajajaj
graciasemoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando algún portatil básico de 13.3 o 15.6 pulgadas para renovar el mío. Es decir lo más barato que despachen, ¿Algún chollo? También me interesaría si sabéis de alguno que sea de mejores prestaciones y por lo tanto más caro pero que siga siendo barato en comparación a lo que hay por ahí. Un saludo.

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #34
Escrito   0  0  
gracias mitilla te pondria un verde pero no puedo emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
hola chicos, estoy buscando una bateria de 6 cedas para el netbook emcachines em250.
me da igual que sea compatible pero me importa que sea fiable (vamos que no me quiero cargar el netbook) y de un sitio fiable.
de paso busco amante rico pero eso esta mas chungo jajajajaj
graciasemoticon sonrisa


Bateria original negra 27,99 dolares Pulsa aquí para ir a eBay

Bateria original blanca 24,55 dolares Pulsa aquí para ir a eBay

Y sobre lo último que pides emoticon triste , no me he esmerado mucho, la verdad emoticon sonrisa pero no te vas sin nada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #36
Escrito   0  0  
Egunon emoticon sonrisa
Busco descuento para Privalia o para Relojes Nixon en general...
Me encanta un modelo pero se pasa de precio! Graciiiias de antemano
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mititillas
Atentos que lo que pongo es complicadillo, ¿ sabéis de un sitio barato donde comprar un año de Internet para xBox live? (O de mes en mes) Pero que salga mas barato de 35€ (En los foros no bajan de 37€ y el de 35€ lo saque por un amigo) por eso pregunto.

Si no pues nada emoticon feliz


Te pongo un enlace donde andan sobre 36-39 euros las suscripciones a 12-13 meses. Hace unos tres meses la compré algo más barata de los 35 euros que citas pero por si te sirve como referencia ahí te va:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hoy va a ser un gran día !!
 #38
Escrito   0  0  
Buenas! personalmente ando detras de un engel 4800Y, a ver quien me puede conseguir el mejor precio emoticon sonrisa

Graciasss

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #39
Escrito   0  0  
Egunon June! emoticon guiño
comenta igual el modelo que buscas para poder ayudar mejor ;D

Agurrak!

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
up!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK