[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.059 495
 #51
Escrito   0  0  
Gracias.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
6h y 23 minutos de pantalla, qué pasote.

Sí está bastante bien porque no ha gastado mucha batería, en verdad aquí hay un poco de truco, cuando estoy en casa suelo tener el brillo un poco más arriba del mínimo, en la calle con sol lo tengo al máximo y se ve decentemente, y cuando no hay sol (interiores fuera de casa, atardecer o noche) lo pongo a la mitad y se ve bien. Yo flipo un poco al ver lo que gastan otras pantallas de móviles como el Nexus 4. Sé que será diferente por la resolución y tal, pero veo a veces estadísticas del N4 que la pantalla ha gastado un 50% con unas 3 horas de uso. Lo veo muy exagerado, a ver si alguien me sabe explicar porqué. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #53
Escrito   0  0  
Entre la disponibilidad, la batería interna, y la gestión de la batería en N4 terminé echándome atrás.

Ahora no sé qué hago, llevo desde ayer pensando si vendo o no mi N3. Por otro lado espero ubuntu.

¿Alguien me presta su Daytona para quitar el mono? Ja,ja,ja.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #54
Escrito   0  0  
Aquí podéis comprar el Huawei G510 y no es el mismo que el Daytona, ya que este no tiene flash en la cámara.

Sale por 160€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
Aquí por 127 euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Verás, compré una exactamente igual para mi antiguo G600.
Y venía con protector, normalmente suele venir, pregunta al vendedor,
Igual hay suerte.


OK, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay uno pero dice tardar de 15 a 45 días hábiles.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Muy chula la funda, sí señor.
Ya me ha contestado el vendedor de esta funda me ha dicho que tarda de 25 a 30 días en llegar. Y también me ha comentado que no lleva película protectora, todo en inglés claro. Creo que sí que voy a comprar la funda. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #58
Escrito   0  0  
aqui tienes una que viene con protector Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichuchos
aqui tienes una que viene con protector Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ok pues seguramente me coja esta, si me da tiempo, porque aún no tengo la tarjeta del banco para unirla a mi paypal. Si acaba la oferta tendré que buscar una similar. Gracias.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #60
Escrito   0  0  
Yo me lo voy a pedir ahora mismo. Espero que me salga bien

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
Volver a Reviews