[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

427.968 495
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lancelot13
Gracias por responder tan pronto.

Cuando dices "el reproductor que lleva" te refieres a la Galería ¿verdad), porque al abrir "Play Movies" (otra aplicación preinstalada para abrir vídeos no he visto), te da la opción de abrir el video con la aplicación de la Galería, o con cualquier otro reproductor que tengas instalado. Esta aplicación no permite abrir mkv, o por lo menos no abre los que yo he probado.

Con mi Maxwell Plus puedo reproducir los mkv 1080p sin problemas y con total fluidez, por lo que debe ser que este chip Snapdragon S4 es bastante inferior al que tiene la Maxwell Plus.

P.D: He comparado los resultados en Quadrant de la Maxwell Plus y del Daytona. En CPU están a la par, pero en memoria, en IO Y en 2D la Maxwell dobla al Daytona. ¿Jusstifican estos valores la diferencia tan brutal de rendimiento a la hora de reproducir mkv?.

Maxwell Plus / Daytona

CPU: 6445 / 6007
MEM: 3596 / 1464
IO: 6887 / 3147
2D: 1101 / 417
3D: 1503 / 1762

Un saludo.

Sí, el de la galería, el que viene por defecto, es posible que sea por eso que no los reproduce bien...
En juegos he probado los sims gratuito y va bien. Voy a probar ahora a reproducir diferentes formatos de archivos Mkv y a Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #182
Escrito   0  0  
Hola a todos ,haber si alguien me puede echar una mano ,y es que no me doy conectado com mi daytona al parrot del coche , sabeis como puedo hacerlo ? alguien le ha pasado lo mismo?.gracias
 #183
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
He probado el juego los sims gratuito y va bien. Voy a probar ahora a reproducir diferentes formatos de archivos Mkv y a Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


DivX XviD
AVI: 887 1h 41min
Video: 829 Kbps Resolución: 624*336 a 25fps. MPEG-4 Visual (XviD)()Advanced Simple@L5) (BVOP2)
Audio: 384 Kbps, 48.0KHz, 16 bits, 6 canales, AC-3

Perfecto: ni tirones ni parones, ni avanzando por toda la película se ve lag alguno.

NOTA: todas las películas las bajo o ripeo así, así que para mi ya estaría ok.

Mkv 1080
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A golpes y sin sonido.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se ve a golpes el vídeo y el sonido se entrecorta...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A golpes y el Reproductor MX no sporta audio DTS.


720p
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un poco a golpes la imagen, el sonido se corta a veces...
Espectacular vídeo emoticon flipado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vídeo perfecto y sonido se ha cortado un momento...
NOTA: ¿esto es un juego o qué es? emoticon desconcertado emoticon emocionado emoticon emocionado


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Perfecto vídeo y sonido.


Con trucos de aceleración mejoran algo los que no van bien.
EDITO: En mi pc van igual o peor que en el móvil... Pero es un pc antiguo... emoticon triste

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asperca
Hola a todos ,haber si alguien me puede echar una mano ,y es que no me doy conectado com mi daytona al parrot del coche , sabeis como puedo hacerlo ? alguien le ha pasado lo mismo?.gracias

Ya te digo que el Bluetooth se queda pillado a menudo si lo usas, es cosa de Android, con la versión 4.1.2 lo mejoran y con la última 4.2.2 lo corrigen del todo, o eso dicen...

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #185
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido el daytona recientemente por renovación y se lo han enviado? Renove el 20 y sigo esperando. Me dicen que no hay stock.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio0004
¿Alguien ha conseguido el daytona recientemente por renovación y se lo han enviado? Renove el 20 y sigo esperando. Me dicen que no hay stock.

Yo llevo desde el 15 esperando tambien...
 #187
Escrito   0  0  
para los que Lo estamos esperando, habrá stock el día 6 así que no nos desesperemos

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #188
Escrito   0  0  
Yo consegui el orange daytona recientemente por portabilidad y la verdad es que es un pedazo de movil, va muy fluido, la batería dura bastante y lo cierto es que en directo es mucho mas bonito que en las fotos. Es una compra muy recomendable.
Tenía otro pedido (esta vez por alta de tarjeta prepago) y tras una semana me digné a llamar al 902 que se encarga del estado de los pedidos y quien me atendió me dijo que llevaban semanas con problema de stock (yo pedí el mio el miercoles y lo recibí este lunes, en fin) y que no sabía hasta cuando seguiría así el tema, aunque me aconsejo cancelarlo.

Opinión personal: Me da a mí que en la tienda online lo han puesto muy barato (119+ 30 recarga) y se están arrepitiendo... emoticon disimulo
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
DivX XviD
AVI: 887 1h 41min
Video: 829 Kbps Resolución: 624*336 a 25fps. MPEG-4 Visual (XviD)()Advanced Simple@L5) (BVOP2)
Audio: 384 Kbps, 48.0KHz, 16 bits, 6 canales, AC-3

Perfecto: ni tirones ni parones, ni avanzando por toda la película se ve lag alguno.

NOTA: todas las películas las bajo o ripeo así, así que para mi ya estaría ok.

Mkv 1080
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A golpes y sin sonido.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se ve a golpes el vídeo y el sonido se entrecorta...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A golpes y el Reproductor MX no sporta audio DTS.


720p
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un poco a golpes la imagen, el sonido se corta a veces...
Espectacular vídeo emoticon flipado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vídeo perfecto y sonido se ha cortado un momento...
NOTA: ¿esto es un juego o qué es? emoticon desconcertado emoticon emocionado emoticon emocionado


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Perfecto vídeo y sonido.


Con trucos de aceleración mejoran algo los que no van bien.
EDITO: En mi pc van igual o peor que en el móvil... Pero es un pc antiguo... emoticon triste


Gracias por las molestias que te has tomado.

Está claro que el movil no da más de sí, pero por lo que cuesta y el resto de funcionalidades que tiene (me ha sorprendido lo rápido que capta señal gps) no se puede pedir más, lástima que no grabe video a 720p porque ya sería el movil perfecto por calidad/precio.

Un saludo.
 #190
Escrito   0  0  
Hola a todos, ayer me llegó mi Daytona y en lineas generales tiene bastante buena pinta por el precio que cuesta.

Pues bien, ya me ha surgido el primer problema que no se como solucionar.

Yo utilizo dos cuentas de correo de Hotmail y en la aplicación de correo del móvil una de ellas funciona sin problemas pero la otra no sincroniza los correos. Se queda pensando pero no aparece ningún correo. He probado a borrarla y volver a añadirla, cambiarle la contraseña, etc. ¿Alguien sabe a qué puede deberse este error?

Además cuando intento acceder a estas dos cuentas de Hotmail a través del Navegador Google Chrome da un error y tampoco se pueden abrir. Con el otro navegador no hay problema, pero con el Chrome no hay forma...

¿Alguna solución?
Volver a Reviews