Lunes, 21 de Abril de 2014 - 16:49h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2735
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Consultas el móvil en clase o en el trabajo?
En todo momento
En los descansos
Cada 30 minutos
En cada notificación
Nunca

Ver resultados
Anuncios

Foros > Reviews > [REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

[ <<   <  15 16 17 18 19 >   >> ]
(495/248926) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off cmos486

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200
quote:
Originalmente escrito por DS22
El daytona es exactamente el mismo modelo que el G510 con la única diferencia en el diseño de la tapa trasera (una es lisa y la otra es rugosa). Ambos tienen flash. Sobre el jack juraría que es el normal (3.5) pero ahora me pillas con la duda.

Sobre el sitio pues lo tienes por internet a 119+30 euros de saldo; o en tienda a 149 euros (sin recarga) o 109+50 euros de saldo (depende de la tienda te ofrecerán otras ofertas).

y lleva gps? estoy dudando entre este y el bq Aquaris

Old Post 25-03-2013 09:56(+1A)
#321  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off DS22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cmos486
y lleva gps? estoy dudando entre este y el bq Aquaris

Juraría que es A-GPS (el que llevan practicamente todos hoy).

No he probado el Bq aquaris para poder aconsejarte. No obstante podrías ir al mediamartk porque allí me parece que venden tanto el bq aquiaris (creo) así como tienen stands de orange y me imagino que podrías probar ambos.

Yo con el daytona (de orange) la verdad es que estoy la mar de contento, es perfecto para el uso que el doy.

PD: ten cuidado con el huawei g510 de yoigo que parece que esta dando algún problemilla (hay algún tema en el foro).

Old Post 25-03-2013 10:13(+1A)
#322  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off eljosele4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
El daytona es exactamente el mismo modelo que el G510 con la única diferencia en el diseño de la tapa trasera (una es lisa y la otra es rugosa). Ambos tienen flash. Sobre el jack juraría que es el normal (3.5) pero ahora me pillas con la duda.

Sobre el sitio pues lo tienes por internet a 119+30 euros de saldo; o en tienda a 149 euros (sin recarga) o 109+50 euros de saldo (depende de la tienda te ofrecerán otras ofertas).

El jack es el normal de 3,5 con posibilidad de poner un manos libres de 3,5 4 aros. Hay un modelo de G510 que no lleva flahs y otro que lleva pero es doble sim, el daytona es el Huawei G510-0200. Saludos.

Teléfono móvil favorito Huawei ascend g510 (u8951)
Huawei
ascend g510 (u8951)
5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.

Old Post 25-03-2013 12:15(+1A)
#323  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off cmos486

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
El jack es el normal de 3,5 con posibilidad de poner un manos libres de 3,5 4 aros. Hay un modelo de G510 que no lleva flahs y otro que lleva pero es doble sim, el daytona es el Huawei G510-0200. Saludos.
vaya loteria xDD y donde venden el dual sim?

Old Post 25-03-2013 12:48(+1A)
#324  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off DS22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cmos486
vaya loteria xDD y donde venden el dual sim?

A ver, tanto el de yoigo como el orange daytona son el Huawei G510-0200. Ambos tienen flash y son de una sola sim. Este modelo es el que ha llegado a España.
No obstante existen otros Huawei G510 con otras características, pero son propios del mercado chino.

Old Post 25-03-2013 14:01(+1A)
#325  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off eljosele4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
A ver, tanto el de yoigo como el orange daytona son el Huawei G510-0200. Ambos tienen flash y son de una sola sim. Este modelo es el que ha llegado a España.
No obstante existen otros Huawei G510 con otras características, pero son propios del mercado chino.

Creo que comprar un dual sim bloqueado debe seremoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada la mayor bobada del mundo...

Huawei
ascend g510 (u8951)
5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.

Old Post 25-03-2013 21:11(+1A)
#326  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Tenacitas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Podéis utilizar VOIP con Line y Fring? Porque a mi no me oyen aunque yo les oigo siempre. En cambio, el skype siempre me ha ido bien.

En alguna ocasion he llegado a poder hablar con line o fring, pero las que menos, y con diferencia.

Editado por Tenacitas 25-03-2013 23:35(+1A)

Old Post 25-03-2013 23:22(+1A)
#327  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off eljosele4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
¿Podéis utilizar VOIP con Line y Fring? Porque a mi no me oyen aunque yo les oigo siempre. En cambio, el skype siempre me ha ido bien.

En alguna ocasion he llegado a poder hablar con line o fring, pero las que menos, y con diferencia.

Perfecto con Skype, no me oyen con Line (a veces distorsionado), le pasa a varios Huawei será cosas de la app Line. Saludos.

Huawei
ascend g510 (u8951)

Old Post 26-03-2013 10:19(+1A)
#328  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off karlewis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos. Estoy interesado en comprar este teléfono, pero me gustaría saber antes como se comporta en la navegación por internet, reproducción de contenidos flash, etc. Se le atraganta o funciona fluido?

Un saludo y gracias.

Teléfono móvil favorito Zte skate
Zte
skate

Old Post 26-03-2013 10:37(+1A)
#329  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off nahec

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi tampoco me funciona el audio del viber ni del line

a ver si encontramos una solucion pronto......

Old Post 26-03-2013 11:47(+1A)
#330  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mariclaire

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por si a alguno le interesa hoy viene el huawei g510 libre en el worten por 159€ , si tenéis la tarjeta del worten podéis financiarlo a 15,95€ durante 10 meses sin intereses, lo digo por si no queréis pillarlo por yoigo por el tema de que salen defectuosos o por orange por el tema de que hay que hacer recarga y luego tener que liberar, que al fin al cabo son 10€ más pero es libre total, saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Vente a SIMYO con mi código 0034652174894 10€ contrato 5€prepago+10€ saldo extra=20€ para ti y si puedes avisa para saber que la has usado
si te interesa motorola moto x blanco mándame privado

Old Post 26-03-2013 12:43(+1A)
#331  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off karlewis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
También aprovecho para decir que si alguien quiere cambiar su Daytona/G510 por un Montecarlo + dinero por mi parte, que me envie un MP emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Zte skate
Zte
skate

Old Post 26-03-2013 12:49(+1A)
#332  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off exdesirehd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buenas:
Soy nuevo en el foro y el motivo de unirme a gsmspain ha sido este gran analisis.

Primero de todo agradecer no solo el fantástico análisis del terminal, sino también todos las aportaciones posteriores de tantos de vosotros que han aclarado mas, si era posible muchas de mis dudas.
solo me quedan dos preguntas si podeis ayudarme.
yo vengo de un htc desire hd del que estaba emamoradissssiiisssiiimo. pero en una noche de borrachera (no hagais esto en casa niños) me cargué la pantalla. Mis preguntas son:

1.¿que tal es este movil comparado con el desire hd?
2.¿viene instalada ya en el movil la app de googleplay?

aclaro que lo unico que me disgustaba un poco de mi pobre movil era que el volumen de su altavos era algo bajo para escucharlo desde el bolsillo en la calle con el trafico y todo eso.

Muchas gracias por anticipado y perdon por la extensa lectura de mi comentario.

Old Post 27-03-2013 00:10(+1A)
#333  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off eljosele4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por exdesirehd
buenas:
Soy nuevo en el foro y el motivo de unirme a gsmspain ha sido este gran analisis.

Primero de todo agradecer no solo el fantástico análisis del terminal, sino también todos las aportaciones posteriores de tantos de vosotros que han aclarado mas, si era posible muchas de mis dudas.
yo vengo de un htc desire hd del que estaba emamoradissssiiisssiiimo. pero en una noche de borrachera (no hagais esto en casa niños) me cargué la pantalla. Mis preguntas son:

aclaro que lo unico que me disgustaba un poco de mi pobre movil era que el volumen de su altavos era algo bajo para escucharlo desde el bolsillo en la calle con el trafico y todo eso.

Hola, tampoco he probado el HTC Desire, pero se lo vi a un familiar y puedo comentar que tenía mucho lag al moverse entre los escritorios, supongo que cambiando el launcher se arreglaba.
1. Menos lag el Orange Daytona con el launcher de serie.
2. Sí que viene la Google Play, y nada más conectarte te pide actualizar.

Ya hay dos Orange Daytona en mi familia y ambos van igual de bien. La única "pega" es la batería, que a mi; no es que se me quede muy corta, pero tengo que ir poniendo el ahorro de energía para que me llegue a las 20 horas.
Saludos.

Huawei
ascend g510 (u8951)

Old Post 27-03-2013 08:45(+1A)
#334  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off eljosele4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Quiero puntualizar que si dejas programada la alarma y apagas el móvil, este se enciende para que pueda sonar la alarma y al darle al botón para apargala, el móvil se vuelve a apagar. Es algo que deberían de llevar TODOS los smartphones de serie, pero me consta que no es así. Saludos.

Huawei
ascend g510 (u8951)

Old Post 27-03-2013 08:49(+1A)
#335  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bitt64

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por exdesirehd
buenas:

Por decirte que el desire hd tiene mejor cámara que este, este teniendo yo antes un htc desire lo pondría igual.
Pero por el resto es mejor este excepto por la ram, que aveces al volver al launcher tiene lag.

Añado el gps va muy bien, posiciona en unos 10 segundos.

Old Post 27-03-2013 18:17(+1A)
#336  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off M_R_G

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas, un familiar mío tiene éste móvil y no encuentra protector de pantalla ni nada para éste modelo, dónde los habeis comprado vosotros??

Gracias.

Huawei
ascend g510 (u8951)
El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Orange Daytona
En breve: Moto G ???

Old Post 27-03-2013 18:48(+1A)
#337  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off eljosele4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Buenas, un familiar mío tiene éste móvil y no encuentra protector de pantalla ni nada para éste modelo, dónde los habeis comprado vosotros??

Gracias.

Ebay la mejor opción, busca por "g510 screen" te sale el protector que compré en tienda física por 2.5 euros dos unidades, y en tienda 2 euros 1 unidad.

Huawei
ascend g510 (u8951)

Old Post 28-03-2013 10:18(+1A)
#338  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off DS22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por M_R_G

Gracias.

Yo protector uso este y me fue perfecto (trae 4; ver aqui)

Y funda aquí

Old Post 28-03-2013 10:33(+1A)
#339  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off DS22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una duda acerca de este teléfono ¿Donde tiene la opción de modo de red manual?¿Y para seleccionar el tipo de red (solo 3g)? No la encuentro en ninguna parte.

Editado por DS22 28-03-2013 13:20(+1A)

Old Post 28-03-2013 10:36(+1A)
#340  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(495/248926) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  15 16 17 18 19 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies