[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

427.468 495
 #71
Escrito   0  0  
otra funda Pulsa aquí para ir a eBay
 #72
Escrito   0  0  
125 no?
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmoranmu
Hola a tod@s.

La review muy buena. Yo lo tengo desde hace una semana y me va bien con él. Va bastante fluido. Vengo de un motorola defy y se nota muchísimo.

He pedido la ultima funda que comentabais (obostore). A ver cuando llega.

Como cosas raras encuentro lo siguiente:
1. No graba vídeo en 720p. A ver si busco donde ponían que sí. Por lo menos con la aplicación estándar no lo hace. Si alguien averigua algo que comente.
2. La batería se descarga a tramos. Ayer estuvo 8 horas seguidas al 39%. No sé si cuando lleve unas pocas cargas más se entonará.
Mi última carga de batería me duró 2 días y 4 horas con 12 horas en modo avión. 2 y 30 de pantalla y 1 día y
10 horas de wifi.

Si alguien tiene alguna pregunta....


¿Tanto de wifi y te dura eso? ¿Qué porcentaje se ha comido el wifi solo? Madre mía, ya me dirás que haces, porque con el wifi puesto no pasa de las 7 u 8 horas. Pantallazo de duración última carga:

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichuchos
otra funda Pulsa aquí para ir a eBay

Esa funda detrás no lleva el agujero para el flash led. No vale lo siento. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abetto
Yo si me pudierais aconsejar si me quedo con mi nokia c7 o me compro este. O si espero a una oferta de algun móvil. Tiene pou??



quote:
Originalmente escrito por abetto
Yo no se que hacer, me compro este móvil o me espero a alguna oferta de phone house. Me iba a comprar el Lg optimus l7 , este móvil es mejor? Que es mejor el nokia c7 o el orange daytona. Gracias y gracias por tu rewie


OD= Orange Daytona

El L7 tiene una pantalla igual al la del OD de tipo IPS LCD pero de 4,3 pulgadas.
El C7 tiene una tipo AMOLED de menor resolución; 360 x 640 pixels y 3,5 pulgadas.

Capacidad de almacenamiento y RAM: L7 igual que OD, 2,3 GB para el usuario y también misma RAM; 512 MB. El C7 tiene 256 MB RAM y 1 GB con 8GB para datos, no estoy muy seguro de esto pero al ser SOs diferentes esto no es lo importante, ya que simbian funciona bien con poca ram.


El L7 tiene NFC y el OD no.

L7 5 megapixeles como OD y Nokia C7 8 con posibilidad de grabar a 720p. El LG y OD no pueden mas que a VGA.

LG lleva un single core de 1GHZ y el C7 680 Mhz. El OD doble núcleo a 1,2Ghz.

Batería de LG y OD parecida; 1700mah vs 1750mah. Yo me quedaba con mi Daytona, pantalla más grande y mejor procesador. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #76
Escrito   0  0  
MUY IMPORTANTE
¿Puede hacer este móvil capturas de pantalla? Vengo del Orange Montecarlo,similar terminal a este,aunque salvando diferencias que hacen de este un mejor móvil,y una de las mayores pegas del Montecarlo era esa,la de las capturas.¿Es capaz de hacerlas solo sin conectarlo a un PC?
Muchas gracias de antemano.
 #77
Escrito   0  0  
Hola no entiendo porque dicen que es un smartphone de gama media-baja, alguien me lo podría explicar. Gracias.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PabloValia
MUY IMPORTANTE
¿Puede hacer este móvil capturas de pantalla? Vengo del Orange Montecarlo,similar terminal a este,aunque salvando diferencias que hacen de este un mejor móvil,y una de las mayores pegas del Montecarlo era esa,la de las capturas.¿Es capaz de hacerlas solo sin conectarlo a un PC?
Muchas gracias de antemano.


Sí, es sencillísimo hacer capturas, todas están hechas desde el mismo móvil. Barra de notificaciones -> capturar pantalla. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abetto
Hola no entiendo porque dicen que es un smartphone de gama media-baja, alguien me lo podría explicar. Gracias.

Gama alta: (4 núcleos y mas de 1gb de RAM) Nexus 4, Samsung Galaxy SIII, Galaxy Note II, oppo Find 5, jiayu G4...

Gama Media: Galaxy Nexus, Jiayu G3, (Modelos con 1 GB de ram y doble núcleo)

Gama media-baja: (modelos dual core con menos de 1GB de RAM) galaxy ace 2, orange daytona...

Baja: (single core de 1GHz o menos con 512MB de ram o menos) Galaxy Mini 2, xperia tipo, huawei u8650, vodafone smart 585, alcatel 983...

Esto es subjetivo porque algunos dicen que el Nexus 4 es gama media.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Sí, es sencillísimo hacer capturas, todas están hechas desde el mismo móvil. Barra de notificaciones -> capturar pantalla. Saludos.

Lo único que me queda por comprobar es cómo hace las fotos la cámara interna,para las videollamadas. Si alguien pudiese subir una lo agradecería. Solo me queda verlo en una tienda para decidirme por él.
Muchas gracias de nuevo.
Volver a Reviews