[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

427.806 495
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opuerto197
Una acuario te pido. Solo tiene 1,2 gigas para aplicaciones?. Le veo un pelin escaso la memoria, aunque para lo que está pensado el terminal creo que es suficiente.

Hombre escaso si vas a instalar juegos. Si no pues vas sobradísimo. Móviles del mismo precio llevan de 150 MB a 555 MB máximo. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Hombre escaso si vas a instalar juegos. Si no pues vas sobradísimo. Móviles del mismo precio llevan de 150 MB a 555 MB máximo. Saludos.
Y también puedes instalar directamente las apps en la sd indicándolo en una opción. Aunque yo de momento no puedo porque tengo una sd escasa de 2 GB.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #23
Escrito   0  0  
Tienes razón, 1,2 gigas es más que suficiente para el móvil. Tengo un xperia mini pro y con los 400 megas que tiene el sony voy bien, no sobrado pero bien. Así que los 1,2 gigas los veo fenomenales. Muchas gracias por la review, tienes mi verde. Este móvil va a ser un superventas.
 #24
Escrito   0  0  
Muy buena review..tienes mi verde.emoticon guiño

Por el precio/calidad/prestaciones lo veo bastante bien para prepago/orange.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #25
Escrito   0  0  
Lo he visto hoy.
Y si logro vender mi Nexus me uniré al club,
No es para tirar cohetes, pero se le ve sólido,
Bien por Huawei y Orange.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevos datos de la batería:
Bueno pues le he dado un uso moderado al wifi y la batería me dura muchísimo más; si el otro día con el wifi a toda hora me duraba algo más de seis horas, con el wifi conectado solo cuando lo uso me dura tropecientas veces más; más concretamente lleva 1 d 8 horas de uso y aún le queda el 31% de batería, mañana cuando se descargue del todo le haré unas capturas y las pondré por aquí. La pregunta de si gasta mucha batería el wifi está resuelta y es un SÍ rotundo. Además del wifi he hecho unas llamadas con un tiempo total de unos 20 minutos y he probado el manos libres que te viene, los auriculares con su micro. He llamado a la misma persona dos veces; una con el móvil normal y otra con los auriculares, y me ha dicho que me escuchaba un poco mejor con el móvil normal. Era de esperar pues no se veían nada nada buenos, pero de momento, me los voy a llevar conmigo porque es lo que tengo. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #27
Escrito   0  0  
¿Sabéis donde encontrar fundas para este móvil?

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno ya me ha llegado el movil ,lo pedi el domingo noche y me ha llegado hoy miercoles ,comentar que usa una tarjeta sim NORMAL la de toda la vida , ya veremos que hago con la sim mas pequeña que pedi a tuenti ,supongo que con no activarla emoticon disimulo
Comentar que el movil es muyyy grande ,yo vengo de un htc wildfire y comparado con eso todo me parece muy grande,es muy rapido y me llego con una targeta de 20 euros que se puede poner en cualquier movil orange y con la sim con 5 euros incluida.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Lo he visto hoy.
Y si logro vender mi Nexus me uniré al club,
No es para tirar cohetes, pero se le ve sólido,
Bien por Huawei y Orange.


Hombre por el Nexus te pueden dar bastante dinero, yo de ti no lo vendía porque pronto se podrá instalar en él el Ubuntu os para móviles. y va ser la leche. Por otro lado comentar que la marca española BQ está apunto de sacar un móvil que se va a actualizar más o menos a la vez que la gama Nexus, es decir vas a tener las últimas versiones de Android PURO por menos de 200 euros.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultimasent
Bueno ya me ha llegado el movil ,lo pedi el domingo noche y me ha llegado hoy miercoles ,comentar que usa una tarjeta sim NORMAL la de toda la vida , ya veremos que hago con la micro sim que pedi a tuenti ,supongo que con no activarla emoticon disimulo
Comentar que el movil es muyyy grande ,yo vengo de un htc wildfire y comparado con eso todo me parece muy grande,es muy rapido y me llego con una targeta de 20 euros que se puede poner en cualquier movil orange y con la sim con 5 euros incluida.


Ya os dije que era mini sim estandar, al final no me hicisteis caso... Espero que te guste tanto como a mi, saludos.
PD: ¿habrá review parecida a la mía o un vídeo con tus impresiones?

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a Reviews