[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

427.450 495
 #121
Escrito   0  0  
sabeis si ya salio el blade C?

esq no se si pillarme el daytona o el blade C
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
me la han liado, se quedaron sin stock y hasta el dia 6 de marzo no me lo entregan emoticon triste

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #123
Escrito   0  0  
Mala suerte a me me dijeron q enviaban el blanco y la tarjeta en 3 días , tenía ya el aviso del día y al no llegar llamo y resulta q lo tienen en la bodega ,que era negro y si quería el blanco tardaría 10 días más , harto de una semana sin teléfono acepte, me llego sin tarjeta los llamé y me dijeron q fuera a una tienda y que esta los llamara, la chica de la tienda decía q me daba la tarjeta pero tracatra y q no llamaba a nadie, otra vez a casa ( no tenía teléfono) y los volví a llamar , al final me ojearon q pagara y pidiera factura y ahí estoy a ver como termina , es una guili pilles pero si sierra esto hubiera comprado la tarjeta hace una semana y hubiera estado localizado con uno viejo. Ya sólo me empeño en cobrarlo por orgullo. Tuve q hacer un viaje en autobús a la vieja usanza usando cabinas para q me recogieran y oval izaran , no os imagináis como ha cambiado el mundo .y lo caro q es llamar en una cabina q panda chorizos
 #124
Escrito   0  0  
Hola, ya lo he liberado para poder utilizarlo con mi operadora OMV. Pero me pasa que no me pone el icono del 3G. En teoría lo está usando porque le he puesto una app para ver que usa, si 3G o 2G, y me pone 3G. Pero no me sale el icono al lado de la cobertura como me salía con Orange. Imágenes:

3G+ Con la SIM de Orange:

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200


3G con Tuenti, en teoría sí, por la app, ¿es por la R que no sale como Orange el 3G+?

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

Duración batería con datos 3G de Tuenti.

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200


Mi conclusión es que si esta la R de Roaming, pues no salen ni la G(GPRS 2G), ni la E(EDGE), ni la 3G, ni la 3G+. ¿Es posible o no?

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #125
Escrito   0  0  
Tiempo de uso de la pantalla a un brillo medio-bajo.
[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #126
Escrito   0  0  
¿con el 3g de orange te duraba la batería mas o menos lo mismo?
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
¿con el 3g de orange te duraba la batería mas o menos lo mismo?

Solo lo probé con el Wifi, con el wifi dura mucho menos que con el 3G de tuenti. Supongo que con el 3G de Orange será igual o parecido...

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #128
Escrito   0  0  
Buena review josele, no lo conocia a fondo este movil y me ha sorprendido gratamente
Tienes mi verde compiemoticon sonrisa

Cada día sabemos más y entendemos menos.
 #129
Escrito   0  0  
Yo no se que hacer si seguir con mi compañia actual y comprarme el daytona y lo libero o coger por 149 30 euros de saldo y el daytona. Lo podría liberar yo mismo o la compañía y, al liberarlo se van todo lo relaciona con orange. Gracias.
 #130
Escrito   0  0  
compis, se le puede poner un adapatador para dos sim al Daytona?

graciasssssssss

por cierto como se calienta la batería con youtube..... ufffff
pa freir webos!!
Volver a Reviews