[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

427.386 495
 #111
Escrito   0  0  
Alguien que lo tenga puede hacer la prueba de sincronizarlo con un manos libres parrot , es que ni con el manos libres del coche ni con el del camion funciona ,se queda sincronizando y de ahi no pasa sin embargo si que recibe y envia archivos a otros telefonos y al portatil . En internet he buscado algo pero lo unico que he encontrado es que se ve que jelly bean da problemas con los parrot.
 #112
Escrito   0  0  
que tal será este cacharro??

 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
que tal será este cacharro??

Por este precio busca Daytona (JB) o el nuevo de Bq. Habrá una gran comunidad de usuarios con roms y todo lo demás.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Por este precio busca Daytona (JB) o el nuevo de Bq. Habrá una gran comunidad de usuarios con roms y todo lo demás.
En el Daytona o en el Bq o te refieres a ambos?
 #115
Escrito   0  0  
BQ Aquaris.
El nuevo smartphone de BQ.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #116
Escrito   0  0  
precio dle bq?
 #117
Escrito   0  0  
175 en pc componentes creo recordar
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opuerto197
Una pregunta, que tal sensibilidad de datos en interior? Me explico, pero tuve un zte BLADE que iba muy bien excepto por un detalle y es que cuando estaba dentro de casa al poner los datos nunca me cogía la H, solo llegaba hasta g y no había manera de navegar de forma decente con datos. Desde aquel móvil le he cogido un poco de tirria a los móviles chinos, pero es que este Daytona me llama mucho para comprarlo y ponerle mi sim de pepephone.
Gracias por adelantado por las respuestas.


Depende de la cobertura de la compañía que uses en el móvil, de si acepta 3g 900 y 2100 Mhz, y del sitio en el que estés, pueblo, ciudad... Muchoas factores, pero te digo que con Orange en las principales ciudades, a mi me coge 3g+ dentro de casa. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Por este precio busca Daytona (JB) o el nuevo de Bq. Habrá una gran comunidad de usuarios con roms y todo lo demás.

Entre estos dos yo no se por cual decantarme.
He abierto un hilo para comentarlo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...39#post15321739

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Depende de la cobertura de la compañía que uses en el móvil, de si acepta 3g 900 y 2100 Mhz, y del sitio en el que estés, pueblo, ciudad... Muchoas factores, pero te digo que con Orange en las principales ciudades, a mi me coge 3g+ dentro de casa. Saludos.

Ok, gracias por la info. Tengo Pepephone, osea cobertura Vodafone y si que es cierto que es en un pueblo donde tengo esos problemas, pero tenia al lado un xperia mini pro también con Pepephone y no tenía problemas con la cobertura. Pero si me dices que en interiores no tienes problemas con la cobertura....cada vez le tengo mas ganas al cacharrejo.
Ya que estamos...esto es un poco abusar ya lo se..pero como se oye el altavoz externo? Soy muy aficionado a los podcast y mientras hago cosas en casa me gusta ponerme el móvil al lado mientras estoy en el ordenador o haciendo alguna tarea.

Gracias por anticipado.
Volver a Reviews