[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.265 487
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
eso es rootearlo y borrar todas las aplicaciones de Orange de la carpeta system/apps

Ya, pero hay que rootearlo que de momento nada y también habría que cambiar la imagen de inicio ... que a mí no me gusta nada, que también es sencillo XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
eso es rootearlo y borrar todas las aplicaciones de Orange de la carpeta system/apps

Si se es root, el "borrado" no hay que hacerlo necesariamente "a mano" con el riesgo que conlleva. Hay uninstallers de root. Ahora no tengo ninguno a mano de los que uso pero que recuerdo uno de eficaz para no "romper" nada es el System app remover no recuerdo si lo pagué o es free

S2
 #63
Escrito   0  0  
Con Root Uninstaller lo hago yo y tan agusto.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Si se es root, el "borrado" no hay que hacerlo necesariamente "a mano" con el riesgo que conlleva. Hay uninstallers de root. Ahora no tengo ninguno a mano de los que uso pero que recuerdo uno de eficaz para no "romper" nada es el System app remover no recuerdo si lo pagué o es free

S2


He hecho ROMS para el Xperia S y sé del tema jeje.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
He hecho ROMS para el Xperia S y sé del tema jeje.

No te juzgo a tí, hablo en general, ya que no te conozco de nada.

"Todo" el mundo hace a día de hoy ROMS, luego pasa lo que pasa.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No te juzgo a tí, hablo en general, ya que no te conozco de nada.

"Todo" el mundo hace a día de hoy ROMS, luego pasa lo que pasa.


no te lo decía a ti eso jeje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #67
Escrito   0  0  
Ya he subido la review del Orange Daytona. AQUÍ

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No te juzgo a tí, hablo en general, ya que no te conozco de nada.

"Todo" el mundo hace a día de hoy ROMS, luego pasa lo que pasa.


Exacto emoticon sonrisa. Luego pasa lo que pasa. Por eso no no hay nada mejor que construirsela uno mismo para disfrute personal y adaptacion a las necesidades personales estéticas y de uso de cada uno y nada más. Lo que hace "Cyanomod de Aubignac" o "Cyrano de Bergerac" a mi me la pela

Del modelo éste os sacaran el root y los moods a no tardar y a poco que se haga popular y con Huawei por en medio mejor todavía

S2
 #69
Escrito   0  0  
Hola tengo la opción del htc Desiree x o este cual en recomendáis os lo pregunto a los que lo tenéis pues yo no tengo ni idea gracias
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Y la baterÃÂa que tal dura con ese pantallote?

Estoy dudando entre Daytona y un G300, o el samsung mini2 x 89e. Cual cojo??La duracion de la bateria cuenta bastante...
Volver a General