[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.268 487
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
No pero si e das cuenta cuando lo pides al final te pone sin stock(por lo menos en tarjeta)emoticon colorao

ya te digo yo que he hecho el pedido, que al final del proceso no pone nada de que no haya stock.
que se haya acabado es otra cosa.me han enviado el mail con la confirmacion del pedido,y si no hubiera stock no me hubiera dejado pedirlo
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
Como hace las fotos? salen movidas? es que vengo de un huawei ascend g300 y es el úico pero que tengo del movil su cámara.Otra duda la iluminación con dias de sol que tal? y por último la gabación cómo es.

¿Cuanto sale mas caro en tienda?


pues a mi esta mañana llame a varias tiendas,en una me dijeron que no lo tienen en stock pero en prepago tampoco solo contrato,en otra que no le tienen y le recibiran y en otra que tampoco le tienen y que son 119 mas recarga de 50€,de todas formas si solo quiero verleeee,sabeis en la zona sur de madrid donde se puede ver el cacharrito
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
pues a mi esta mañana llame a varias tiendas,en una me dijeron que no lo tienen en stock pero en prepago tampoco solo contrato,en otra que no le tienen y le recibiran y en otra que tampoco le tienen y que son 119 mas recarga de 50€,de todas formas si solo quiero verleeee,sabeis en la zona sur de madrid donde se puede ver el cacharrito

Se están quedando sin stock, yo compré el primero prepago por puntos en una tienda de Valencia, pero se está vendiendo muchísimo.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #244
Escrito   0  0  
Entre este y el xperia u por el mismo precio, con cual os quedaríais?
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airam05
Entre este y el xperia u por el mismo precio, con cual os quedaríais?

Despues de probarlo claramente el daytona la pantalla del Xperia U es una mierda
 #246
Escrito   0  0  
Y sabeis alguna pagina donde vendan fundas para el movil mejor que sea española para poder pagar por transferencia
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegotui
Despues de probarlo claramente el daytona la pantalla del Xperia U es una mierda

Hola diegotui a mi también me ha llegado hoy y me gusta bastante, teniendo en cuenta que vengo de huawei U8650 xD. La cámara no es mala teniendo en cuenta el precio del móvil. Pero tengo un problema que cuando hago un video se oye a penas el audio. Le pasa a alguien? Hay que ajustar algo? Ya he subido en ajustes y volumen todos y nada. Porque puede ser? Espero respuestas. Saludos
 #248
Escrito   0  0  
A vosotros tambien os pasa que al desinstalar algo se reinicia el movil?
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
pues a mi esta mañana llame a varias tiendas,en una me dijeron que no lo tienen en stock pero en prepago tampoco solo contrato,en otra que no le tienen y le recibiran y en otra que tampoco le tienen y que son 119 mas recarga de 50€,de todas formas si solo quiero verleeee,sabeis en la zona sur de madrid donde se puede ver el cacharrito
Me pasa lo mismo que a ti, he llamado a varias tiendas y o no lo tienen o tienen el stock agotado.
Tengo ganas de tenerlo en la mano para ver que impresion me da.
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Se están quedando sin stock, yo compré el primero prepago por puntos en una tienda de Valencia, pero se está vendiendo muchísimo.

Hola buenas Josele veo que de momento solo me respondes tú y antes de todo te lo agradezco emoticon sonrisa. Ya me ha llegado el Daytona pero al hacer un video casi ni se oye. A ti te pasa? O hay que ajustar algo? Es que lo dudo xk ya he ajustado todo en ajustes y después volumen y he subido todo: El volumen multimedia el de alarma y notificaciones. PD: Lleva como un plástico en el altavoz al quitar la carcasa? Eso se quita para que se oiga bien? Espera respuestas de quien sea. Saludos.
Volver a General