La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

725.963 2.351
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Pero lo del voip realmente es tan simple de utilizar como las llamadas por línea telefónica?

Hombre con LINE, VIBER, etc. Tu dirás, y con alguna invitación que repartas, ya tienes para llamar a la madre o al padre, que tecnológicamente son los menos puestos.

Aunque tendrías que ver a mi suegra con su xperia tipo, le ha cogido el gusto, y se pasa el día enganchada con sus hijas por el LINE.
 #22
Escrito   1  0  
Me encanta este post.

Lo llevo anunciando bastante tiemtpo.

Vientos nuevos comienzan a soplar ..... emoticon sonrisa

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #23
Escrito   1  0  
Yo me quedo con la mía tuenti 3gb 15 €
Llamadas por mobilevoip a 1centimo min sin tener que pagar establecimiento.
Que no tengo cobertura? Callback y 2 céntimos min sin establecimiento. Con 10 € te da para 1000 minutos y no caducan. Fijos gratis 400min mes.

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #24
Escrito   1  0  
adjed , creo que con callback, te cobran 4 cent de establecimiento hagas o no la conexión con la otra persona
Te lo digo, porque a mí me ha pasado
Saludos


.
 #25
Escrito   1  0  
yo estoy encantao con @xs2 + freevoideal, en 4 meses llevo gastaos 1,50€ en llamadas por voip

ipon 5 blanco
 #26
Escrito   1  0  
Yo siempre supero el giga de datos, no se puede generalizar, es cierto que la mayoría consume una media de 600 - 700 mb (o menos), pero hay gente a la que nos gusta este tipo de tarifas... esperándola para tarjeta estoy...!!!

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
yo estoy encantao con @xs2 + freevoideal, en 4 meses llevo gastaos 1,50€ en llamadas por voip

¿Estás en Asturias?...porque yo he probado voip en Asturias bajo cobertura Vodafone...y tan encantado quede....que me pasé a Tuenti...

Vodafone y Orange en Asturias dan PENA

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
¿Estás en Asturias?...porque yo he probado voip en Asturias bajo cobertura Vodafone...y tan encantado quede....que me pasé a Tuenti...

Vodafone y Orange en Asturias dan PENA



yo en gijon llamo perfectamente con vodafone, ninguna queja, para mi creo que es la que mejor cobertura ofrece.

ipon 5 blanco
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
¿Estás en Asturias?...porque yo he probado voip en Asturias bajo cobertura Vodafone...y tan encantado quede....que me pasé a Tuenti...

Vodafone y Orange en Asturias dan PENA

Pues con Orange no estoy de acuerdo. Antes no te quito la razón, pero en los últimos meses hasta con Edge puedo utilizar voip sin problemas.

Respecto a Vodafone personalmente no puedo decir, pero por amigos que usan Telecable, por tanto la misma red, me da la impresión de que sobre todo va por zonas, pero flojea bastante en general.

Un saludo.
 #30
Escrito   1  0  
Yo me he pasado a tuenti precisamente por la cobertura. En casa no tengo cobertura 2g ni de vodafone ni orange. Sin embargo, con movistar, tengo H+.
Volver a General