[CONSEJO] Esperar al Samsung Galaxy S IV y cambio de tarifa

9.152 32
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Hola a tod@s.

Se me ha terminado la permanencia con Vodafone y me he planteado esperar a que salga el Samsung Galaxy S IV.
Dicen que lo presentan el mes que viene, así que imagino que en Abril estará disponible.

¿Vosotros aguantaríais hasta que salga o cogeríais otro móvil antes?

Y otra cosa, tengo la tarifa @M que ya se ha quedado antigua con las nuevas REDvolución. ¿Puedo cambiar la tarifa ahora sin adquirir permanencia y aprovechar para cambiar de móvil en dos meses?

¡Gracias!


yo me esperaría a q salga, porq con la @m tienen un precio diferente los teléfonos y también los puedes financiar a 6,12,18 o 24 meses, haciendo un pago inicial q corresponde al importe del iva. Con las tarifas redvolución lo financias según en la gama q lo pongan y como mínimo será premium, ya no te va de un mes y cuando salga puedes hacer tus cálculos de con q tarifa te sale mejor

emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
los precios son correctos para sin perma y con perma. Luego si te regalan un móvil no sé. en renove seguro que no, todo financiando. en amago pueda que un gama media-baja se te regalan. Pasa por hilo de resúmenes de amago, pero creo que no había precedentes, cualquiera que puede permitirse ese gasto mensual en llamadas por un poco mas pide un gama alta financiado.


quote:
Originalmente escrito por roccoraus
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Me pasé a la REDvolución de 43 euros sin compromiso. Ahora me han llamado y dien que si adquiero compromiso de 24 meses me la dejan en 35 euros y además podré tener el móvil que quiera sin problema más adelante (pagando o sin pagar) ya que la tarifa es elevada.

¿Es eso cierto?


¡UP!
¿Alguien lo sabe?

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
los precios son correctos para sin perma y con perma. Luego si te regalan un móvil no sé. en renove seguro que no, todo financiando. en amago pueda que un gama media-baja se te regalan. Pasa por hilo de resúmenes de amago, pero creo que no había precedentes, cualquiera que puede permitirse ese gasto mensual en llamadas por un poco mas pide un gama alta financiado.

Vaya, muchas gracias.
Volver a Vodafone